• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ivette Vergara es detenida por conducción temeraria: iba a 160 km/h

a ella se le perdonan esas nimiedades

Ivette-Vergara-antes-2-jpg.webp

Nada que ver la Ivette con el Club de los Tigritos poh. :risa: En cuanto a que le dieron mucha cobertura a la falta de ella en comparación a la del hueco :monomeon: Neme y a la de la falopera amiga de narcos de la :monomeon: chana fácil, es simplemente porque Ivette es hija de un militar condenado por asuntos de :monomeon: DD.HH, por lo que hay que hacerla pico por facha. En fin, así son los medios hegemónicos de ULTRADERESSSSHA. :hands:
Exactamente
Post automatically merged:

a ella se le perdonan esas nimiedades

Ivette-Vergara-antes-2-jpg.webp
Una de mis misas de los 90s. Junto a Andrea Molina y Marcela Vacarezza.

A los que somos motoqueros nunca nos partean por conduccion temeraria... :pulento:

se acaba de sepultar con sus declaraciones :yaoming: Q.E.P.D
Es que eso...yo creo que la weona pasaba piola, pagaba la multa, asumía el mes sin licencia y ya....
Pero como se cree la gran wea, salió diciendo que la pistola del paco en realidad no la marco a ella sino que a otros dos weones que iban más rápido, que no atropello a nadie, que le tuvieran respeto y weas....si esta mina alucina con que es LA figura de TV. Tengo el dudoso placer de conocerla en persona y es una mierda. Regia eso sí, pero todo lo regia se le va a la chucha con lo tanque a pedales que es.
Post automatically merged:

The real for maraca, lo que le hizo pasar al cuck de Sergio Kozar la perseguirá de por vida
Buena memoria sisterito... activó mi recuerdo de Berta mode ON. Nunca más encontré ese ejemplar, pero recuerdo perfecto cuando era adolescente llegó a mis manos un ejemplar de esas revistas de papel couché (Cosas o Caras) con todo el cahuin del hijo mayor, que se lo enchufó al que era su marido y después muy careraja, cuando se separa de él, le suelta la bomba que el cabro no es de él sino del otro cuck de Solabarrieta. El cabro ya tenía hasta el apellido del ex marido....tuvieron que impugnar paternidad y todo vía tribunales, la media cagaita, y ahora se las da de señora respetable...
Berta mode OFF....

Da lo miiismo.
Que la metan un rato en cana. En una de esas que la dejen en PUNTA PEUCO PA QUE VAYA A ACOMPAÑAR AL ASESINO DE SU VIEJO.

Con razon el bolas tristes hablo de la care portazo el otro dia en sf, bo tenia idea que son pareja

Ni un brillo la wna, nunca la enconrre linda, si recuerdo mas tarde les comparto la caga de juego para pc

Volver