• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ivette Vergara se desubicó en foto instagram, Desmond estaría involucrado en incidente.

puta que esta delicado el weonaje de las :monomeon: redes sociales :ohno:

esa mania de escandalizarse por todo.

me ofende!
 
Puta yo creí que se le había salido una teta o algo así, la weá penca :nonono:
 
puta la sensibleria qlia digna de toeza' manga qlia de el colectivo poroto.. levantando polvo de nada ..haciendo escandalo por weas superficiales y dejando en claro el nivel de bertismo imperante ....no solo en la teve' , sino en sus propias casas huecas de vida genuina ..

:inserteacaaTetoliodiciendounamierda:
 
A este tema le hace falta más fotos...

2015_07_08_1212_1436368349_2-1_700x350.jpg

72_1_1311_czz_thumb.jpg


ivettevergara_rutina2.jpg


Que inyusticia...
34579-850x450.jpg


2152226-232x300.jpg

Oh!, y encontré la imágen de la discordia :segurito: :segurito: :segurito: :segurito:
Captura-de-pantalla-2016-03-21-a-las-17.33.15-574x382.png
 
Los camarógrafos del programa "Hugo" varias veces le mostraron la raja a esa loca cuando se agachaba y andaba en minifalda. :sisi:

:baba: cuantas pajas me corri por esa weona!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Era que no iban a saltar los histéricos paladines de la moral, pensamiento políticamente correcto, velando por integridad social de los desdentados. Hijos de puta nefastos, moralistas de estándar doble, paladines de la justicia estercolera, siendo unas verdaderas mierdas de personas en su real entorno. Estúpidos culiados ávidos de likes, y aceptación por su insulso cíber entorno.

Si caemos en su insulsa estupidez sin pies ni cabeza, entonces seguramente también su amado Felipito Camiro-agua era el rey de la discriminación dental, con su personaje el Washinton de picados dientes, y Luciano Bello con los dientes salidos.

Hijos de puta, son el cáncer social que nos tiene pútridos como nación.
:nonono:
Describiste perfectamente mi repudio a este grupo de sacoweas que habiatan esta nefasta tierra, son los mismos conchesumadres que repletan los mall los fds para ir a autoconvenserse que son felices, los mismos que tocan la bocina al segundo que el semaforo cambia a verde, los mismos que donan plata a la Teleton y creen que tienen el cielo, los mismos que comentan y cual se cree superiro a otro en Emol, todos estos hijos de puta llamense bertitas o lalitos, todos ellos son el cancer de este país.
 
Volver
Arriba