• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jóvenes: Cómo enfrentan o reaccionan cuando les muestran un meme fome?

1990

Bosta
Registrado
2020/04/25
Mensajes
562
Sexo
Hembra
Es común que un conocido o amigo, en la "vida real" (yo lo llamaría "vida material"), te muestre con entusiasmo un meme cualquiera.

¿Cómo reaccionan si es un meme fome tipo grupo de wsp de junta vecinal? Yo suelo encontrar fomes a las minas y a la mitad, por lo menos, de los memes, por lo que estoy acostumbrado a esta situación. Para no quedar mal finjo una sonrisa porque simular una risa me sale muy falso, y lo acompaño con una frase semirelacionada o, derechamente, cambio de tema para estar el mínimo tiempo posible forzando una sonrisa de gozo.

¿Tú?
 
Aparentar por algo tan básico, si lo encuentras fome solo dilo, ayudará a que se esfuercen un poco más o simplemente le importará una mierda. Nunca olvides quien eres pequeño saltamontes.
 
Puta, un jajajajaj forzado y listo, si no es algo existencial po weon, bueno pa esta (mi) generación si.

Son tan malos los memes weon, sobretodo lo q viene de páginas callampa tipo chilelawea (?) Jaidefinichon o una wea de estas plastas culias :ohno: :ohno: :ohno:, tipica de wnes normies q se ponen acab o apruebo en sus perfiles de ig.

Lo peor es cuando utilizan a la rana pepe o al doomer :ohno:.

Si el meme ya es muy malo una sonrisa fingida noma.
Le muestro algún video de doblao o del weon de las 42 frases para que vea lo mucho que me hizo reir
Que es fome y latero ese culiao del doblao, como chucha lo puede seguir tanta gente?.
 
Me burlo así como me burlo del creador de este fome, fome, fome tema

@1990 :burlones: Yo y otros
 
Le digo esa wea se la robaron de reddit, la vi la semana pasada (igual que fpdctm)
y le doi el link a los subreddit donde hay weas buenas OC o les muestro weas mejores.
 
cuando-te-muestran-un-meme-que-ya-viste-hace-6-15149531.png
 
Volver
Arriba