• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jóvenes con síndrome de Down dicen no al aborto frente a La Moneda

Protesta basada en la ignorancia.

Cuando se propone aborto en casos incompatibles con la vida jamás se hace referencia a la trisomía 21 (down).
Y hasta donde sé, el gobierno no ha pensado en legislar sobre el aborto de libre elección (donde si podrían entrar los down)

Protestas callamperas.
al principio dije lo mismo, pero en la noticia dice que “Este proyecto es la antesala para una política de aborto masivo, como ha ocurrido en varias naciones que aprueban interrumpir un embarazo por la salud del feto. Las cifras mundiales demuestran que los niños con síndrome de Down son las primeras víctimas: en Dinamarca el 86% de los embarazos con este diagnóstico termina en aborto, en Estados Unidos es el 92% y en Francia el 96%”.

tampoco están alegando por que malentendieron la ley, aunque no se, segun yo si ellos (entiendase por las personas no-down que defienden a estos) encuentran normal tener hijos down, bien por ellos y que tengan los que quieran, pero no por eso poner lo que ellos quieren por sobre lo que quieren otras personas y obligarlos a tener hijos down.
 
que se vayan a la mierda estos pechoños abc1...el que quiera abortar que lo haga ahi está la libertad. no les gusta tanto a ellos? aa noo verdad que a estos les gusta la libertad del bolsillo..

y ponen de ej. a un felipe ALESSANDRI del sector oriente :lol2: con ese apellido tienes la vida asegurada en este pais.

Nunca se han referido a la simple libertad de actuar, sino a la libertad de actuar sin restringir las acciones que los demás puedan tomar.
 
al principio dije lo mismo, pero en la noticia dice que “Este proyecto es la antesala para una política de aborto masivo, como ha ocurrido en varias naciones que aprueban interrumpir un embarazo por la salud del feto. Las cifras mundiales demuestran que los niños con síndrome de Down son las primeras víctimas: en Dinamarca el 86% de los embarazos con este diagnóstico termina en aborto, en Estados Unidos es el 92% y en Francia el 96%”.

tampoco están alegando por que malentendieron la ley, aunque no se, segun yo si ellos (entiendase por las personas no-down que defienden a estos) encuentran normal tener hijos down, bien por ellos y que tengan los que quieran, pero no por eso poner lo que ellos quieren por sobre lo que quieren otras personas y obligarlos a tener hijos down.

Claro que los pueden obligar, de eso se trata tener una moral activa y no cómplice-pasiva, lo que ya se hace y es justificado por ustedes mismos, por medio de la existencia de leyes.
 
al principio dije lo mismo, pero en la noticia dice que “Este proyecto es la antesala para una política de aborto masivo, como ha ocurrido en varias naciones que aprueban interrumpir un embarazo por la salud del feto. Las cifras mundiales demuestran que los niños con síndrome de Down son las primeras víctimas: en Dinamarca el 86% de los embarazos con este diagnóstico termina en aborto, en Estados Unidos es el 92% y en Francia el 96%”.

tampoco están alegando por que malentendieron la ley, aunque no se, segun yo si ellos (entiendase por las personas no-down que defienden a estos) encuentran normal tener hijos down, bien por ellos y que tengan los que quieran, pero no por eso poner lo que ellos quieren por sobre lo que quieren otras personas y obligarlos a tener hijos down.

no lo encuentran normal hasta que les pasa, lo mismo con los asperger, autistas, etc, niños que nacen en esas condiciones pero que los padres luego los endiosan como si fueran mucho mas que seres humanos adorables (el tipico "angelitos"). me toco vivir de cerca uno de esos procesos, y fue muy pero muy duro para los padres (y familia e incluso cercanos en general), del rechazo, del odio, de culparse ellos, de culpar a dios, y a la aceptacion. a la larga creo que es un mecanismo de escape sicologico para ellos.
 
Este país necesita aborto legalizado urgente para las cholas qlias parenderas de brayatanes y cizarros, como no se dan cuenta estos aweonaos de la UDI, que paren su wea.
 
Un niño down con la estimulación necesaria se puede desarrollar casi de manera normal.

downs-syndrome-image.jpg


david+desanctis.jpg


24brbz7.jpg
 
TANTO IDIOTA REUNIDO EN LA MONEDA...y no ven a esos pobres niños con síndrome down , diciendo algo muy inteligente..


NO QUEREMOS MAS IDIOTAS EN ESTE PAÍS...Y QUE ADEMAS SE HACEN RICOS, HACIÉNDOSE LOS TONTOS...
2074242.jpg
 
La mujer que no quiera abortar que no lo haga, mientras la que quiera que lo haga. No veo el problema de que cada persona tenga derecho a hacer la wea que quiera con su cuerpo y su conciencia.

El problema es que hacen lo que quieren con el cuerpo de una persona, quitandole la vida y la posibilidad de elegir. (mi libertades individuales terminan donde comienza los derechos del otro...
 
Estos culiaos son tan penca, que mira a quienes convencen de hacer ese tipo de manifestacion publicitaria, ya nadie les compra con su actitud provida, la mujer es la ultima que tiene la palabra sobre su cuerpo. Mejor que no nazcan, pa que no se los cague el gobierno.[DOUBLEPOST=1433120135,1433120086][/DOUBLEPOST]
El problema es que hacen lo que quieren con el cuerpo de una persona, quitandole la vida y la posibilidad de elegir. (mi libertades individuales terminan donde comienza los derechos del otro...

Ese otro es producto de tu cuerpo, NO ES LA ABDUCCION DE UN ALIEN.
 
A corto plazo .
Da lo mismo. Las leyes no se aprueban/desaprueban por cómo evolucionen.
El tabaco pasó de ser ilegal, a 100% legal hasta algo restrictivo en la actualidad.
Que de haga una ley de aborto no implica que en 30 años más sea totalmente despenalizado. Lo mismo para marihuana y otras leyes "polémicas" con la pseudomoral y religiones.
 
Estos culiaos son tan penca, que mira a quienes convencen de hacer ese tipo de manifestacion publicitaria, ya nadie les compra con su actitud provida, la mujer es la ultima que tiene la palabra sobre su cuerpo. Mejor que no nazcan, pa que no se los cague el gobierno.[DOUBLEPOST=1433120135,1433120086][/DOUBLEPOST]

Ese otro es producto de tu cuerpo, NO ES LA ABDUCCION DE UN ALIEN.

Tu eres el producto de tu madre por eso puede elegir HOY MATARTE? :zippymmm:
 
Volver
Arriba