• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jóvenes pasean verduras para socializar

como que no ensucian? a la pasada debe estar la tremenda ensalada de repollo en el suelo...
 
lechuga2.jpg


"Siento que puedo transferir mis pensamientos negativos acerca de mí mismo al repollo, ir a dar un paseo con él y regresar a casa sintiéndome mejor acerca de mí mismo", comentó el joven Lui Ja Chen, de 17 años.
Otro de los que participan de estas caminatas, comentó: "Si veo a alguien en la misma condición mía, es fácil empezar una conversación. Los repollos son mejores que los perros ya que no ladran y no empiezan peleas con otras verduras. Ni siquiera necesitan alimentación y no dejan lío en el pavimento".

:lol2:
 
y hay weones que se mueren por todo lo asiático :nonono: ya la otra semana aparecerá un hueón en el metro paseando una berenjena.
 
parecen gays los de la foto, pero seria mejor si pasearan plantitas en un macetero tendria mas sentido, ahi ya estan paseando algo muerto y mas encima lo arrastran..
algunos animalistas tb estan para el peral en todo caso, con sus elevaciones de animales al estatus humano y cuanta cosa
 
yo he visto a algunos usuarios del foro paseando bananas con la tripa. :eek:

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
A estas alturas creo.que ya nada sorprende. Excepto estupidos paseando vegetales :lol2:
 
Aweonados que piden a grito desesperado por atención
 
¿Y la khalabaza?
Fome la hueá, pero tenía que decirlo.
 
Cada loco con su tema. Tampoco le encuentro lo productivo a pasear un perro y llevarlo a cagar a un parque :hands:
 
Volver
Arriba