• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

J-Stars Victory Vs

Shifu

Vac@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
1.862
A falta de un mes para su estreno por estos lados, alguien espera este videojuego de lucha a estilo que mezcla a varios de los personajes de la Weekly Shonen Jump

 
es como el jump ultimate weá de DS? era la raja ese jueguito
 
¿falta de un mes para el estreno? Creo que acá ya está.
 
¿falta de un mes para el estreno? Creo que acá ya está.
Quizas te refieres a la version Japo

Yo lo juge en PS3, no entendia ni una wea y conocia la mitad de los personajes, pero era la raja :lol2: ya que tuvo tanto exito lo sacaron con subs ingles/español y lo van a relanzar. Bien buena la wea, cae para PS4 fijo.
 
Quizas te refieres a la version Japo

Yo lo juge en PS3, no entendia ni una wea y conocia la mitad de los personajes, pero era la raja 2: ya que tuvo tanto exito lo sacaron con subs ingles/español y lo van a relanzar. Bien buena la wea, cae para PS4 fijo.
Justamente era la versión asiática. Pregunté y lo tenían a 60 2:

Voy a esperar que llegue la versión de acá no más porque de todas formas la otra está agotada, quedan solo para Vita.
 
Justamente era la versión asiática. Pregunté y lo tenían a 60 2:

Voy a esperar que llegue la versión de acá no más porque de todas formas la otra está agotada, quedan solo para Vita.

Sep, esa version salio el año pasado sipo :lol2:
El asunto es que en occidente le fue muy bien a pesar de lo caro que es, asi que al final van a lanzar esta nueva version en ingles/español. Cuando lo juge entendia una mierda, de hecho tuve que buscar una guia para cachar el menu :lol2: pero ninguna gracia jugarlo asi, a penas anunciaron la nueva version que estoy esperando[DOUBLEPOST=1433180621,1433180523][/DOUBLEPOST]
es como el jump ultimate weá de DS? era la raja ese jueguito

Parecido, alguna vez lo juge y era la raja, pero este es mas beat em up, el gameplay es mas cercano a los juegos de one piece
 
Acabo de leer que la versión de PC se cancelo, por que el juego lo esta distribuyendo sony, pero que las futuras entregas las van a lanzar tanto en PC como en One.
 
Lo pre ordene en Zmart y de regalo viene un libro/enciclopedia a toda raja de todos los personajes ilustrados :buenaonda:
11013208_10153361412288988_3751811069710651959_n.jpg
 
Yo cacho que me lo voy a comprar a pesar de tener la PS3 hace meses juntando polvo. Igual hay hartos wns que cacho solamente por el Jump Ultimate Stars.
 
Yo tengo la version japo, jugar cn Gintoki no tiene precio.

Dondake!
 
Volver
Arriba