• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jack Ma se retira de Alibaba... en unos días y se dedicará a la filantropía y educación.

giphy.gif
 
osea... disfrutar las lucasdel imperio que hiciste, ejemplo para muchos otrosweones cegados por la codicia que disfrutaron una infima parte de lo que debieran, steve jobs es gran ejemplo de ello, creo pedazo de imperio y se lo llevó el cancer sin disfrutar tanto lo que creó

Depende que es disfrutar de la vida para cada uno sisterito... Hay personas (no soy una de ellas) que disfrutan trabajar, crear, diseñar y estar pendientes todo el día de su trabajo, ls sacas de eso y lo tiras a una isla paradisiaca con juegois de azar y mujerzuelas y se aburren más que la chucha, Jobs era un weón así, otro era Asimov, que escribió más obras que la chucha por que lo disfrutaba y de hecho el odiaba tomarse vacaciones o descanso... Yo por lo menos no soy así, pa mi el trabajo es pa tener plata y disfruto de lo que puedo pagar con esta plata (casa, viajes, comida, experiencias, etc).

Saludos.
 
Depende que es disfrutar de la vida para cada uno sisterito... Hay personas (no soy una de ellas) que disfrutan trabajar, crear, diseñar y estar pendientes todo el día de su trabajo, ls sacas de eso y lo tiras a una isla paradisiaca con juegois de azar y mujerzuelas y se aburren más que la chucha, Jobs era un weón así, otro era Asimov, que escribió más obras que la chucha por que lo disfrutaba y de hecho el odiaba tomarse vacaciones o descanso... Yo por lo menos no soy así, pa mi el trabajo es pa tener plata y disfruto de lo que puedo pagar con esta plata (casa, viajes, comida, experiencias, etc).

Saludos.
pero llega un momento en que esa misma vida te cambia, la presion, no es lo mismo trabajar bajo tus parametros y tu hambre de exito a trabajar para una corporacion , con el peso de que todo eso se sostiene solo por ti, con el peso del hambre corporativo , a jobs esa misma wea debe haberle desencadenado el cancer, uno dice, puta feliz de hacer mi pega, claro si es solo uno, a su ritmo, todos o muchos tenemos ese parametro. pero y cuando la wea no es lo que salga para crear si no weon me tenis que crear si o si tal cantidad de weas en tal tiempo, miles, si no millones de personas dependen literal y completamente de lo que tu hagas. ahi la weaita cambia.
 
Y pensar que Jack Ma... pensaba descansar en unos dias mas... :lol2:
 
Volver
Arriba