• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jackson aprovechó viajes pagados por el Congreso para reunir firmas para RD

Qué opinan de las existencia de los 18 tickets de avión?

Creen que los parlamentarios debiesen moverse sólo por la región que lo eligió en caso de ser actividades oficiales? :ear:
 
Si el weon es diputado por el centro de Santiago que andaba haciendo en el norte y el sur?

El weon metió las patas no más. No como otros weones que en misión oficial fueron a sacarse fotos a la Torre Eiffel con la amante, pero igual la cagó y como el weon no tiene un aparente respaldo parlamentario de los mismos viejos de siempre, lo van a tirar a partir. Este weon no es tan independiente ya que la Bachelet le dió el cupo (no le puso competencia) pero igual tiene algo más rescatable que los demás culiaos.
 
Ay, no me toquen a mi Giorgio :grito:
:maestro: Gurú, el tiempo te dio la razón
A ver vamos por partes:

El wn es diputado por santiago poniente

El wn es de la nueva mayoria, no es independiente, la nueva mayoria no puso candidatos en su circunscripcion para q saliera electo

Sobre el sueldo del Congreso es solo humo, o sea cualquier diputado podría salir mañana diciendo q les paguen el minimo a los parlamentarios, sabiendo q la wea la van a rechazar y seria estupido pensar q el wn lo hace de buena fe

Conclusión: el wn es un bertito más de la nm q las pinta de independiente pero es un futuro girardi o meo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
El wn hasta ha salido criticando las declaraciones de Burgos, pero según él es independiente, y los bertitos le creen :lol2:
 
Siempre que sale a flote algo nuevo que toca a weones como el bracitos cortos, por casualidad aparecen en la prensa temas como estos, la semana pasada andaban con la wea de la mansion y el auto de millonarios de la vallejos, webiaron igual al facho chancho boric, y asi un largo etc.
La wea es que no importa que sea verdad o mentira, lo importante es que la masa imbecil se dedique a "difundir" la historia por la redes sociales y a replicar con las tipicas frases cloches para estos casos.

Pienso si el facherio deja a todos como ladrones entonces nadie lo es.
Mira sinvergüenza de mierda, ladrón y pedofilo, no porque los politicos de la Derecha sean corruptos, los izquierdistas de cloaca son blancas palomas.
Operador politico de pacotilla, te quedas con plata de los bonos de las bertas, ademas de ser conocido en las poblaciones como el tío del furgón.
Pedobear
 
payaso culiao, menos mal es de la nueva generacion de parlamentarios.
 
Esta equivocado contertulio

boric, jackson y valllejo .. tienen parientes directos trabajando en el gobierno de bachelet.

Esa supuesta independencia es puro humo en realidad. Todos arreglandose ... en realidad si son truchos y son iguales.

todos lucran con el nepotismo ... jovenes , maleados y carerrrjas . Como el resto.
De hecho el marido de la perra sarnosa Camila Vallejos es operador politico y agente secreto del regimen castrista, ganando millones por ello. Una mierda de ser.
 
por la boca muere el pez
 
Para los sacos de weá, hay un comunicado en el que se explicita que fueron solamente 3 viajes. De los cuales todos tenían agenda parlamentaria. Es decir, había una actividad vinculada con el servicio del diputado en dicha región. Después de las 6 pm, post pega, el wn se reunió y realizó actividades en favor de su movimiento llamado "Revolución Democrática".

Estimado me intereso batante ese comentario, en donde se puede confirmar eso?

Y para el resto una consulta, los parlamentarios tienen tickets de vuelo por el hecho de realizar votaciones que influyen a todas regiones del país, entonces "deberían" (creo yo) viajar por las regiones para conocer las realidades de cada sector para tener una mejor referencia al momento de votar, es así?

Y para el weonaje que critica antes de "entender" lo que leen para mi Jackson es uno de los pocos politicos que vienen a realmente hacer un cambio al país, salgan de sus colores de mierda que lo unico que han hecho es vender lo que hay de Chile. Mientras uds sacos de weas sigan enarbolando la banderita de sus partidos que "solo hacen un bien por Chile" nunca podremos todos avanzar como país.

Slds.-
 
cualquier wea que salga de la Tercera es mentira y punto.
 
Lo único que se puede asumir aquí es que La Tercera mueve la información pa cagárselo y que lo desperfilen como uno de los políticos con más futuro. Ningún medio de comunicación grande entrega la información con el fin de que se conozca "la verdad" y cumplir con su rol de informar, esa hueá no se la cree nadie.

Ahora es posible que Jackson haya hecho una hueá sucia con los viajes, pero depende de la comisión parlamentaria determinar si pasó o no. El resto es maní pa los monos :hands:
 
Puta que son ignorantes los fachos de vivienda social, vale callampa el tema, cero relevancia y pura manipulación de informacion con la que pican de inmediato los subnormales de cerebro limítrofe.
Por un lado la UDI llena de coimeados ladrones sentenciados por la justicia y quieren empatar eso con esta cagada de tema, manga de tragadiucas abc1.
 
Era obvio que esta mierda de honorable, era un ser inmaculado y pulcro, solo por ser un recién llegado en el mundo de la política. Ahora que se está asentando en este mundo, está haciendo uso de todos los ardides conocidos por los asquerosos que llevan años.

Como versa el añoso dicho, "escoba nueva siempre barre bien".
:zippy:
 
Volver
Arriba