• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jadue entrevistado por Freddy Stock, contenido digno de Xvideos

"-Que le diría a la Sofofa?
-Que me encantaria tener empresarios nacionalistas y patriotas que invirtieran en su pais y dejaran su plata aca, y que entendieran que el bienestar del pais es el bienestar de ellos y tambien de los trabajadores."

Excelente :idolo: Jadue Jadue
Gana trotando :menanihands:
5%
 
Basta ver los primeros 2 minutos para entender lo que quieren hacer con los fondos de pensiones.
 
Pero a Matewea no lo pasan ni los mismos zurdos, la verdad compadre estoy asustado por el futuro de mi familia , de mis sobrinos, estoy realmente para la cagada no me quiero imaginar que pasaría si sale un gobierno comunista ya me veo siendo expropiado de mi casa de 2000 UF , o a mi tío le quiten su casa o sus bienes ya que es pequeño empresario, pa mas estos weones quieren meter mano en el fondo de pensiones , la verdad no se que pensar, no se si sería mejor que salgan ahora para que quede la cagada ahora y la gente al fin se de cuenta de como son estas mierdas o que pase en un futuro
La gente no se dará cuenta, es imbecil. Vemos venezuela y argentina caer al hoyo muchas veces y siguen eligiendo maduros y cristinas.
 
"-Que le diría a la Sofofa?
-Que me encantaria tener empresarios nacionalistas y patriotas que invirtieran en su pais y dejaran su plata aca, y que entendieran que el bienestar del pais es el bienestar de ellos y tambien de los trabajadores."

Excelente :idolo: Jadue Jadue
Gana trotando :menanihands:

Un comunista hablando de patria y nación ???? Sale para aya marxista reculiao apatridas y traidor
 
Deja de leer tanta basofia anticomunista mate weas

:grito: me van a expropiar mi casa de 2000 UF :lol3:

Pero que estupidez pensar que los comunistas te pueden expropiar tu propiedad, si todos sabemos que ellos no hacen esas cosas. El comunismo siempre se ha caracterizado por respetar el derecho a la propiedad privada.
 
Pero que estupidez pensar que los comunistas te pueden expropiar tu propiedad, si todos sabemos que ellos no hacen esas cosas. El comunismo siempre se ha caracterizado por respetar el derecho a la propiedad privada.
Ellos se la sacan con que expropian los medios de produccion, pero mucha gente por ejemplo con lecherias, les expropiaron todo incluyendo que ahi mismo tenian su casa. Chavez expropiaba edificios completos, sin importar si alguien vivia ahi o no. Al comunismo no le importa si es tu casa o no. La wea de q no expropian casas es relato, la realidad es otra. Son capaces de expropiar cualquier wea q se les pase por la cabeza autoritaria y fascistamente con la excusa de la conzsiensia zhosial
 
"-Que le diría a la Sofofa?
-Que me encantaria tener empresarios nacionalistas y patriotas que invirtieran en su pais y dejaran su plata aca, y que entendieran que el bienestar del pais es el bienestar de ellos y tambien de los trabajadores."

Excelente :idolo: Jadue Jadue
Gana trotando :menanihands:
Que linda idea tomada del ejemplo alemán entre 1932 y 1945
 
Ellos se la sacan con que expropian los medios de produccion, pero mucha gente por ejemplo con lecherias, les expropiaron todo incluyendo que ahi mismo tenian su casa. Chavez expropiaba edificios completos, sin importar si alguien vivia ahi o no. Al comunismo no le importa si es tu casa o no. La wea de q no expropian casas es relato, la realidad es otra. Son capaces de expropiar cualquier wea q se les pase por la cabeza autoritaria y fascistamente con la excusa de la conzsiensia zhosial
Lo sé.
A quien tienes que explicarle en detalle, es al militante de izquierda. Que por lo que veo, se niega a ver la realidad y se construye una propia.
 
Volver
Arriba