• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jaime De Aguirre se sincera: Mi único gran delito "es haber sido inmensamente huevón"

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
El ex director de CHV se refirió a su salida del canal tras su vinculación al caso SQM. "Esto fue una desprolijidad gigante hecha por Bancard".
2777918_n_vir1.jpg

El ex director de Chilevisión Jaime De Aguirre se refirió a su salida del canal televisivo tras verse involucrado en el caso SQM, empresa a la que emitió boletas por servicios que nunca prestó.

"Es desagradable estar envuelto en algo que uno tiene un sólo gran delito, que es haber sido inmensamente huevón, y no haber tenido la profundidad de haber investigado por qué me estaban pidiendo esta mierda, y yo lo tomé livianamente", se sinceró De Aguirre aThe Clinic.

Si bien De Aguirre reconoció la existencia de las boletas a SQM y otras empresas, entre ellas Aguas Andinas y Pampa Calichera, se defendió diciendo que su emisión fue "una desprolijidad gigante hecha por Bancard".

"Se me paga por una vía que a mí no me pareció, pero soy tan despistado, que hasta pensé que podía ser un canje, alguna cuenta que se estaban pagando entre Bancard y las otras empresas que me hicieron facturar. No me pareció sospechoso porque yo trabajé en base a la confianza con Bancard durante cinco años y no tuve ningún problema", aseguró.

De paso, el ex directivo de CHV reiteró que su salida de la estación no fue por su vinculación a la arista SQM, sino que fue despedido porque "no había conformidad con el desempeño económico del canal"

"Me interesaba que se supiera que yo no había abandonado el barco porque me aburrí ni porque me siento culpable ni porque crea que lo estamos haciendo mal. No siento nada de eso. A mí me echaron", comentó.
 
si fuera delito esa weá :lol2:
 
nahhhh que se vaya a la chucha
wn que pillan en cosas fraudulentas o fue "un error involuntario" "actue de buena fe" "inmensamente huevon"

andate a la chucha, a juicio no mas
 
Si confiar en que el Bancard de Sebastián Piñera no hacía nada indebido al pedirle que volviese a emitir sus boletas de honorarios a nombre de empresas a las que nunca les trabajó un peso, y pensar que no había nada de ilícito en eso -conociendo el historial político de Piñera- es ser monumentalmente weón... Pues indudablemente, tan weón como para que la justicia lo castigue.

En fin, sucede hasta en las mejores familias... Cuestión de ver a multitud de weones burlándose de las "bertitas" que reeligieron a Bachelet al mismo tiempo que anuncian sin asco que volverían a votar por Piñera, cuando probablemente hasta votaron por Parisi para "combatir al duopolio".
 
En fin, sucede hasta en las mejores familias... Cuestión de ver a multitud de weones burlándose de las "bertitas" que reeligieron a Bachelet al mismo tiempo que anuncian sin asco que volverían a votar por Piñera, cuando probablemente hasta votaron por Parisi para "combatir al duopolio".

te molestas cuando hablan de bertitas ya que tu eres toda una bertita, siempre defeniendo a tu presidenta y a sus reformas

:entucara: bertita detectada
 
Inmensamente huevón será el que cree en su declaración. Emitir una boleta sin prestar los servicios es un delito conocido por cualquier pobre diablo que facture. Hasta las viejas bertas de boliches de pobla lo saben. :hands:
 
al nivel de Jorge Hevia y su "pecamos de ingenuos" :lol2:
 
Yia... si ah....
En este pais esta lleno de gente tan inmensamente.... despistada como él.
 
un saco de weas dirigiendo un canal de TV... corruptos del facherìo que resuelve lo que se exhibe... :hands:
 
un saco de weas dirigiendo un canal de TV... corruptos del facherìo que resuelve lo que se exhibe... :hands:

tonto, seguro el canal es "facho", es el reducto del bertismo en chile, obsecuencia total con el gobierno y lo politicamnete correcto, estos resentidos de mierda son capaces de editar una entrevista o cuña para justificar su vision o acaso no te acuerdas del caso de la ines que le cagaron la vida al editarle una entrevista donde DEFENDIA a su nana y la hicieron parecer una hija de puta?, suerte que tenia los recursos para demandar al canal y suerte que un periodista de verdad le paso la entreviusta compelta, a cuatos se han cagado asi y mutis?

asi que no me vengas con huevadas
 
Volver
Arriba