• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jaime Román Abandona La Prisión Y Queda Con Arresto Domiciliario Total

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
roman.jpeg

El ex productor de TVN, Jaime Román, fue dejado en libertad este jueves gracias a una resolución de la Corte de Apelaciones de San Miguel, quien revocó su prisión preventiva.

De esta forma, Román ahora quedó con arresto domiciliario total, luego que el tribunal de alzada aceptara los argumentos de la defensa.

Cabe recordar que el pasado 26 de diciembre el Undécimo Juzgado de Garantía de Santiago resolvió mantener en prisión preventiva a Román, debido a su eventual calidad de "cliente" de una red de explotación sexual de menores, en el marco de la "operación Heidi".

Según declaraciones a las que accedió Emol, el abogado del productor de televisión, Matías Balmaceda, aseguró que la decisión del tribunal era "difícil de entender, porque hay personas que están en la misma situación que Román y están en libertad".

:zippy:
 
Ahora las niñitas lo van a visitar a la casita, que complaciente mi poder judicial con el pobre contribuyente aquél.
 
supongo que la investigacion sigue

supongo :awesome:

y eso de arresto domiciliario total las weas :lol2: hasta salen a comprar copete al supermercado los qliaos
 
sale mejor ser un degenerado de mierda con plata que ser una persona humilde y honrada.

País de mierda.
 
por lo que escuche en la mañana habian algunas de las "niñas" que tenian carnets falsos, no tenian por donde cachar que eran menores.
el mayor peso de la "justicia" deberia ser para las cabronas.
 
se acaba el show, todos pa la casa, ya es un caso cerrado esta wea.
 
ya chicos.... ya saben que pueden ir a la florida a culiar pendejas hasta que la pichula no les responda.

total, da lo mismo :nonono:
 
Taba claro que un afiliado a la DC iba a salir sin problemas.
 
toy seguro que si salgo ahora a la calle le pago 30 lucas a una pendeja me la afilo, mañana me darían 100 años de cárcel; me quemarían hasta la casa los qliaos.
 
ya chicos.... ya saben que pueden ir a la florida a culiar pendejas hasta que la pichula no les responda.

total, da lo mismo :nonono:

no po, no da lo mismo . hay que ser DC, UDI, milico, o alguna wea asi ; y estar forrao en lucas para que resulte.
 
Ya, podríamos hacer una vaca y visitar algunas de las amigas de la maraca flaite que se murió :troll:
 
pero sigue la investigacion...lo que si capaz que se les arranque como el weon que ponia bombas y apreto cuea a otro pais.
 
justicia chilena... igual ya me parecia raro que no lo hubieran dejado en libertad antes
 
Y Glospi todavía sigue en cana por tener fotos en el compu :troll:




o no? :zippy:

glospi salio libre despues de aceptar los cargos en el juicio abreviado que negoció su defensa.



me lo conto un pajarito :troll:
 
no es pa naa deprabao que te gusten cabras de 17 o 16 años...puede ser viejo verde pero una parafilia??
ni cagando
 
Volver
Arriba