• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

jaja video puertomont chile no se vende marcel presidente xD

tumblr_mlgi858tJJ1r8dy8go1_400.gif
 
Compadre, mójese el poto alguna vez.

La postura de criticar todo y no proponer nada es súper fácil, cualquiera la hace.

Se está generando un frente amplio bajo la excusa de esta candidatura. Si usted no lo ve, es porque ha estado viendo tele. Sale a la calle ctm.
No me mojo el poto por saco de weas...ya lo dije...a CLOUDe lo ubico hace ya demasiados años, como para formarse una opinion de él y es conocido ese ego que busca la idolatria...que mucho ha funcionado en algunas nuevas generaciones de "votantes" (la mayoria que muestra su presencia desde el PC) es otra cosa.
El mismo show de ser amarillo me hicieron cuando les saqué en cara a los seguidores de MEO hace 4 años de como era el sacoewea y hace poco con la aparicion de Maricon Sonriente PARISI..ambos que tambien ubico hace mucho mas de 10 años y en esa ocasión tampoco falló mi "percepcion".


Y lo de la calle...frase weca sin ningún significado. Tele no veo (y no es de los "no veo" pero que veo el History y todo esas frases fecales). y lo de Frente Amplio, lamentablemente es una fantasia, hasta el momento solo gente descontenta y no creo que él sea el iluminado por lo el cual muchos se mojan (Marcelito se negó a formar uno porque el no quiere un frente el quiere harta gente detras de él).
 
No me mojo el poto por saco de weas...ya lo dije...a CLOUDe lo ubico hace ya demasiados años, como para formarse una opinion de él y es conocido ese ego que busca la idolatria...que mucho ha funcionado en algunas nuevas generaciones de "votantes" (la mayoria que muestra su presencia desde el PC) es otra cosa.
El mismo show de ser amarillo me hicieron cuando les saqué en cara a los seguidores de MEO hace 4 años de como era el sacoewea y hace poco con la aparicion de Maricon Sonriente PARISI..ambos que tambien ubico hace mucho mas de 10 años y en esa ocasión tampoco falló mi "percepcion".


Y lo de la calle...frase weca sin ningún significado. Tele no veo (y no es de los "no veo" pero que veo el History y todo esas frases fecales). y lo de Frente Amplio, lamentablemente es una fantasia, hasta el momento solo gente descontenta y no creo que él sea el iluminado por lo el cual muchos se mojan (Marcelito se negó a formar uno porque el no quiere un frente el quiere harta gente detras de él).

Es que ese es tu error central. Partes desde tu ignorancia del proceso. Crees que Todos a la Moneda es lo que se ve en la teve, un grupo de hueones que le celebra hasta los peos que se tira a Marcel.

Yo sí participo por dentro y te puedo decir que hay una base de gente de la ANEF, de la CUT, de sindicatos que no son de la CUT, de centros culturales, de la UNE, de la Izquierda Autónoma, del MPMR, bases del Partido Igualdad, más el grupo de 16 colectivos políticos que inicialmente lo sacó (Hijos del Mafalda, Libres del Sur, etc, etc), y finalmente el PH (que pesa menos que un candy en el total... a pesar de lo que dice la TV).
 
Volver
Arriba