• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

jaja video puertomont chile no se vende marcel presidente xD

Mi mamá trabajó como profesora en una universidad estatal en los 80's, por ende trabajó "directamente" para el Gobierno Dictatorial de Pinochet...Y yo trabajé un tiempo en minera Zaldivar, por ende trabajé "directamente" para la familia Bush :retard:

Lógica weona de estos concertafachos :lol2:
Que hayas limpiado baños en la Minera Zaldivar no significa nada...estamos hablando de alguien que ocupo una vicepresidencia de una organizacion...o sea alguien, que esta metido en los políticas y decisiones de forma directa de esta...asi que no venga a deformar las cosas con weas absurdas.
 
Que hayas limpiado baños en la Minera Zaldivar no significa nada...estamos hablando de alguien que ocupo una vicepresidencia de una organizacion...o sea alguien, que esta metido en los políticas y decisiones de forma directa de esta...asi que no venga a deformar las cosas con weas absurdas.

fuentes o gtfo.
 
Que hayas limpiado baños en la Minera Zaldivar no significa nada...estamos hablando de alguien que ocupo una vicepresidencia de una organizacion...o sea alguien, que esta metido en los políticas y decisiones de forma directa de esta...asi que no venga a deformar las cosas con weas absurdas.

Marcel Claude se desempeñó como director de Oceana hasta noviembre de 2006, cuando fue despedido por la fundación, ya que a su juicio, la oficina había adquirido bajo la gestión de Claude «visiones estratégicas distintas» que las de Oceana.

:hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands:

Deja de hablar weas, mira que los únicos weones vende patria y que han hecho todo por apoyar a weones como Rockefeller en su lucha de conquista sobre los capitales chilenos son toda la manga de weones nefatos que apoyai...Así que anda a cagar, límpiate el culo y reflexiona un poco sobre de la calamidad de políticos que defiendes, wevón!!!

PD: Más encima es una organización que se dedica a investigar y proteger los Oceános, y que trabaja con los diferentes partidos y organizaciones ecológicas del país...Deja de dar la cachá, será mejor :lol2:
 
:hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands:

Deja de hablar weas, mira que los únicos weones vende patria y que han hecho todo por apoyar a weones como Rockefeller en su lucha de conquista sobre los capitales chilenos son toda la manga de weones nefatos que apoyai...Así que anda a cagar, límpiate el culo y reflexiona un poco sobre de la calamidad de políticos que defiendes, wevón!!!

jajaja ta ardió el hoyo, yo no estoy defendiendo a nadie asi que no vengai a decir mentiras. Yo solo estoy diciendo que tu "amor" tiene el mismo tipo de relaciones "siniestras" que se suponen que rechazan...y que lo hayan sacado (en realidad lo que tu pones es la respuesta para la tele de la fundacion, en realidad lo pillaron usando fondos de la fundacion para beneficio propio -a eso se refiere con visiones estratégicas distintas-) despues de tres años, no dice nada....el mamon de Claude siempre tiene "relaciones largas" que después se arrepiente, su carrera completa se ha basado en colgarse del pico de alguien y cuando la "lechita" (dígase beneficios para su ego) se acaba, busca otro donde colgarse. Ahora quiere y lo esta logrando (en algunos, no tanto), que muchos se cuelguen del suyo... así que si le gusta esa idolotira falica, sigalo nomas, es libre (o eso espero).
 
jajaja ta ardió el hoyo, yo no estoy defendiendo a nadie asi que no vengai a decir mentiras. Yo solo estoy diciendo que tu "amor" tiene el mismo tipo de relaciones "siniestras" que se suponen que rechazan...y que lo hayan sacado (en realidad lo que tu pones es la respuesta para la tele de la fundacion, en realidad lo pillaron usando fondos de la fundacion para beneficio propio -a eso se refiere con visiones estratégicas distintas-) despues de tres años, no dice nada....el mamon de Claude siempre tiene "relaciones largas" que después se arrepiente, su carrera completa se ha basado en colgarse del pico de alguien y cuando la "lechita" (dígase beneficios para su ego) se acaba, busca otro donde colgarse. Ahora quiere y lo esta logrando (en algunos, no tanto), que muchos se cuelguen del suyo... así que si le gusta esa idolotira falica, sigalo nomas, es libre (o eso espero).

Ilustrese compadrito.

http://webcache.googleusercontent.c...s=org.mozilla:es-CL:official&client=firefox-a

Ahi esta por que echaron a marcel de esa fundacion. Ye ntre otras cosas está que invitó a evo morales cuando era diputado y dirigente cocalero, y se le vinieron encima los grincos, la concerta, y la derecha. Si, la concerta.
la concerta.
la concerta.
la concerta.
la concerta.
 
jajaja ta ardió el hoyo, yo no estoy defendiendo a nadie asi que no vengai a decir mentiras. Yo solo estoy diciendo que tu "amor" tiene el mismo tipo de relaciones "siniestras" que se suponen que rechazan...y que lo hayan sacado (en realidad lo que tu pones es la respuesta para la tele de la fundacion, en realidad lo pillaron usando fondos de la fundacion para beneficio propio -a eso se refiere con visiones estratégicas distintas-) despues de tres años, no dice nada....el mamon de Claude siempre tiene "relaciones largas" que después se arrepiente, su carrera completa se ha basado en colgarse del pico de alguien y cuando la "lechita" (dígase beneficios para su ego) se acaba, busca otro donde colgarse. Ahora quiere y lo esta logrando (en algunos, no tanto), que muchos se cuelguen del suyo... así que si le gusta esa idolotira falica, sigalo nomas, es libre (o eso espero).


¿Qué lindo es mentir, cierto? Bueno, era lo menos que se podía esperar de un wn que apoya basuras políticas.... Por suerte y a diferencia tuya, nosotros nos apoyamos en fundamentos y no en argumentos "humo" a los que estás acostumbrado:

La misma fuente es enfática en desmentir cualquier señal que involucre a Claude en fallas administrativas o en ilícitos, y aclaran que las críticas a su gestión se deben exclusivamente a decisiones administrativas que no fueron compartidas por la directiva central. Algo que también aseguran la mayoría de sus ex colaboradores: "Él es un gallo honesto, austero y muy ordenado, no creo que haya ninguna irregularidad", dice un profesional que trabajó junto a él.

:hands:

"Nosotros trabajamos por la conservación marina, no por otros temas. Trabajamos con líderes de todos los partidos políticos si es necesario. Y así como nos enfrentamos a los gobiernos cuando creemos que hacen las cosas mal, estamos dispuestos a trabajar con ellos si vemos que lo están haciendo bien. Eso se le dijo a Marcel en reiteradas ocasiones, pero él no lo entendía así",

Claramente, OCEANA estaba dispuesto a aceptar las "políticas ambientales" de la Concertafacha, Derecha y CIA. A lo que Claude no estaba de acuerdo :hands:

Episodios como la presencia del economista en la toma de los "pingüinos" del Instituto Nacional o la asesoría que brindó a los sindicatos de Minera Andina durante la negociación colectiva de esa compañía, terminaron por convencer a Oceana de que Claude no estaba destinando todas sus energías a la fundación.

Consecuencia del maestro :idolo: Claude que perdura en años :hands:

"La visita de Evo fue una bomba, Lavín dijo que era un 'antichileno' y Moreira y Tarud amenazaron con declararlo 'persona non grata'. Marcel le programó a Andrew Sharpless una participación en un seminario en Valdivia, para tratar de que no se enterara de la polémica, pero el clima político se enrareció tanto que hubo que pedirle a Morales que no viajara cuando iba camino al aeropuerto de La Paz",

Parece que la entidad donde trabajaba Claude tuvo que hacerle caso a la derecha (y al gobierno de turno), que en ese momento se sintió con el ají en el poto más que metido por Marcel, el cual invitó a Evo Morales al seminario de OCEANA :cafe3:

http://www.lanacion.cl/la-caida-del-nino-terrible/noticias/2006-11-18/211241.html

Lo siento, concertafacho. Espero que algún día puedas encontrar algo bueno en contra del :idolo: candidato del pueblo.....Suerte para la otra :thumbsup:
 
Esta weviando, cierto???...Hasta el wn más optimista en esta cagá de país sabía que el día del pico iban a condenar a Pinocho en Chile....Iluso :lol2:

Por eso en el gobierno de Claude se hará todo lo posible para terminar con la constitución y la asimetría que dejó el trolazo de Guzman, para que todos los empresarios y poderosos de este país se metan el "consenso" que siempre ha jugado a favor de ellos por la mismisima raja :hands:

Ya quisiera la chancha y los fachos una movilización así algún día de la semana por las calles de cualquier ciudad de regiones :cafe3:



A Pinocho el SML de Chile lo declaró cuerdo (cuando en inglaterra dijeron que estaba muy enfermo para ser juzgado). En Chile lo desaforaron 3 veces para juzgarlo y finalmente murió de viejo antes de la condena.

Te parece que en Chile no se le juzgó?.

Por su parte a Claude hasta el momento no le he escuchado cual es su "estrategia" para reformar la constitución. Esta vendiendo aire!.

Si se vuelve presidente va a tratar de llamar a AC vía decreto supremo y no lo va a poder pasar por contraloría (el contralor actual es de derecha) ni por tribunal constitucional (donde no hay mayoría de izquierda). Sin apoyo en el congreso para la designación de los miembros de TC esta cagado.

¿quiere llegar a los combos con la derecha?... las FFAA van a permanecer leales a la constitución y ahí los de izquierda vamos a perdida.

Ahora con respecto a la adhesión popular, quédate tranquilo que los 30.000 que celebraremos en plaza italia cuando salga la gorda son mas de los que podría juntar Claude el mejor de sus dias.

1.500.000 votos en primarias, por favor.



Por eso te digo: Claude con su falta de prudencia política no es alternativa en la izquierda. No tiene congreso y no tiene 5.000 personas de confianza para asumir la administración del estado.


Solo gusta a los típicos "cabeza caliente" que jamas tuvieron cívica en el colegio.
 
1.500.000 votantes es todo lo que tienen. de donde mas van a sacar votantes? si no hubo un facheletista que se quedara en casa!
 
A Pinocho el SML de Chile lo declaró cuerdo (cuando en inglaterra dijeron que estaba muy enfermo para ser juzgado). En Chile lo desaforaron 3 veces para juzgarlo y finalmente murió de viejo antes de la condena.

Te parece que en Chile no se le juzgó?.

Nuevamente te repito: Me estai weviando, cierto? :lol2:

Por su parte a Claude hasta el momento no le he escuchado cual es su "estrategia" para reformar la constitución. Esta vendiendo aire!.

¿quiere llegar a los combos con la derecha?... las FFAA van a permanecer leales a la constitución y ahí los de izquierda vamos a perdida.

Claude, ya lo ha repetido hasta el cansancio. Unos pocos no podrían negarse al cambio de constitución que exige el 80% del pueblo....De ahí su llamado a marchar mientras él esté en el gobierno. El mismo Marcel ha dicho que el que no esté dispuesto a marchar por nuestros propios derechos, entonces que mejor no vote por él :cafe3:

Ahora con respecto a la adhesión popular, quédate tranquilo que los 30.000 que celebraremos en plaza italia cuando salga la gorda son mas de los que podría juntar Claude el mejor de sus dias.

Eso lo veremos en noviembre guachito, yo no me baso en supuestos :cafe3:

Por eso te digo: Claude con su falta de prudencia política no es alternativa en la izquierda. No tiene congreso y no tiene 5.000 personas de confianza para asumir la administración del estado.

Claro que no pues, Marcel no es alternativa para la izquierda burguesa, ladrona y asquerosa que pulula en la concertalianza, la cual ha tenido y tendrá su futuro asegurado con la oligarquía chilena... El congreso renovado lo tendrá después que se proclame el nuevo decreto constitucional, el cual va a barrer con todos los weones actualmente apernados, y se llamará a nuevas eleccionesparlamentarias:cafe3:.....Y acaso la concertación y la alianza tienen o han tenido 5000 personas de CONFIANZA para los habitantes de este país, y gobernar en pro de los intereses del pueblo de Chile??...Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá a cagar!! :lol2:

Solo gusta a los típicos "cabeza caliente" que jamas tuvieron cívica en el colegio.

Sobre eso.....

index.php
 
Marcelito Claudito trata a todos de traidores y trabajó directamente para los Rockefeller y con estrecha relación a la Turner Foundation, por tres años.
Bueno, súmele que fue consultor de la Ford Foundation, fundación que como pocos saben, fue de los que formaron a los Chicago Boys.

...Asi con el "independiente" por DC pro PPD pro NWO y antineoliberal.
Compadre, mójese el poto alguna vez.

La postura de criticar todo y no proponer nada es súper fácil, cualquiera la hace.

Se está generando un frente amplio bajo la excusa de esta candidatura. Si usted no lo ve, es porque ha estado viendo tele. Sale a la calle ctm.
 
Comparto algunas ideas con el, pero para tenerlo como presidente ni cagando. Nos llevaria al pais a un colpaso de proporciones.

Con esto no estoy diciendo que votare por la Chanchelet ni por Longueira, ya que no quiero que sigan los mismo de siempre, pero tampoco quiero que quede la caga en mi pais por un tipo que quiere que haya protestas y paros en todas partes.

CAGON DE MIERDA!!...SIEMPRE SERAS UN ESCLAVO DEL EMPRESARIADO.
 
CAGON DE MIERDA!!...SIEMPRE SERAS UN ESCLAVO DEL EMPRESARIADO.


No hables wea ignorante de mierda, no sea un comunista de PC. No se trata de ser esclavo del empresariado como dices, tambien puedes formar tu empresa, aunque cuesta mucho en Chile debido a la concentracion de la oferta y eso es lo que hay mejora para que las pymes puedan crecer. Se trata de dañar la imagen pais ya que un pais que se llena de protestas y paros conlleva a que disminuya la inversion ya que se daña la imagen de este, si no hay inversion disminuye o hay poco trabajo y por lo tanto no hay dinero, y las pymes son las primeras que caen ya que no tendrian clientes para vender sus productos. La grandes empresas se mantienen igual ya que tienen inversiones en el extranjero pero ya no confiarian gran parte de sus recursos en nuestro pais.
 
No hables wea ignorante de mierda, no sea un comunista de PC. No se trata de ser esclavo del empresariado como dices, tambien puedes formar tu empresa, aunque cuesta mucho en Chile debido a la concentracion de la oferta y eso es lo que hay mejora para que las pymes puedan crecer. Se trata de dañar la imagen pais ya que un pais que se llena de protestas y paros conlleva a que disminuya la inversion ya que se daña la imagen de este, si no hay inversion disminuye o hay poco trabajo y por lo tanto no hay dinero, y las pymes son las primeras que caen ya que no tendrian clientes para vender sus productos. La grandes empresas se mantienen igual ya que tienen inversiones en el extranjero pero ya no confiarian gran parte de sus recursos en nuestro pais.

PORQUE EL EXTRANJERO SE TIENE QUE LLEVAR NUESTROS RECURSOS??
PORQUE DEJAR QUE LOS GRANDER GRUPOS ECONOMICOS DOMINEN NUESTRAS MATERIAS PRIMAS Y LA MANO DE OBRA??

REPUESTA: PORQUE EL CHILENO ES UN SOMETIDO Y UN CAGON!!!
ES CHORO CON LOS AMIGOS....PERO CON EL RICO CUANDO TE HACE MIERDA SE QUEDA CALLADO.

SALUDOS..( Y NO SOY UN COMUNISTA DE PC - SOY UN WEON ABURRIDO DE ESTE SISTEMA).
 
Volver
Arriba