• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jajajaja Gurú :lol2:

  • Autor de tema ECOLE BAN
  • Fecha de inicio
quien habla de loco de patio y que està enfermo....:nonono:
 
De alguien que usa argumentos como, loco de patio, guaton, ordinario e incluso tintes xenofogos(argentino andate a tu pais) no se puede opinar mucho.
 
Este no es el mismo culiao que le cagó la vida al choco panda, al perro verde, :blahblah:... :hands:
 
Pobre hombre se nota que la enfermedad lo tiene cagado, el cancer le carcome hasta el alma a este hombre enfermo y chupafusil.
 
puta que está cagao bonvallet ql :nonono:


hablando puras hueas. :hands:
 
Todavía sangran por la herida

momento-Loco-Bielsa-presidente-Pinera_OLEIMA20100703_0045_3.jpg
 
toda la razon....

este guaton qliao se merecia la pata en el orto...


viudas de bielsa en 3 2 1 ...
 
Weones bipolares :hands:

Antes este culiao era un aporte para el periodismo, y puta que influyo en que Chile clasificara al mundial de Francia (era pura sapiencia el wn), pero desde que se metio a la farandula el wn perdio toda credibilidad.

En fin...

:monomeon: Bonvallet
 
http://www.youtube.com/watch?v=fkwI8QK5AJw

:troll:

Comparto con ese chupafusil en gran medida, eso si lo de loco de patio lo acotaría como un neurotico de mierda, pensar que algunos lo dan por genio o niño asperger, ha salido cada weá para al final "fellatiar" al loco, en fin Bonvallet es weón muchas veces pero coloca un antecedente sobre la mesa, y es que al parecer no lo querían tanto, de hecho en el mundial había mucha fricción debido a lo mismo y específicamente con la situación de Suazo, por ahí supongo que va el "poquito loco".
 
pa mi que eso del "poquito loco " es puro invento no mà....
 
pa mi que eso del "poquito loco " es puro invento no mà....

Puede ser (aunque este weón siempre sale con sus "papas", de hecho lo mismo decian en CC cuando denunció a Dragicevic, el gitano le decía creo y hasta amenazas de los pasturri de la gb se ganó), lo que si fue evidente al Celia lo tenía enfermo, uno de los pocos que no arrugó en el mundial y lo cago a cambios, al menos la postergación de Suazo tenía un respaldo.
 
Pobre hombre se nota que la enfermedad lo tiene cagado, el cancer le carcome hasta el alma a este hombre enfermo y chupafusil.

Pare de sufrir :lol2:

y siguen las Viudas de Bielsa, puta que me he reído estos días :lol2: :risa: :lol:

gorila_lloron_www_Humor12_com.jpg
 
ya no es el gurú de los años 96,97,98 epoca en que yo le creia hasta que la luna era de queso ctm! ahora hace ya muuuuchos años que bonvallet habla puras weas nomas. :tecito:
 
Volver
Arriba