• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JAK: "Voy a derogar la ley de aborto recientemente aprobada"

:idolo: THE BEST KAST

oye las tontas culias de la foto :lol2:

La cago qliao las wns ctmre jakjakaj

Entiendan el contexto par de giles :porqueami:

Lo que tratan de exponer las minas sobre el aborto por violación, es en base a que a la victima practicamente el estado estaría dando como solución al delito a hacerse un aborto como una alternativa juridica, y que ellas mismas dan cuenta de que los fetos no tienen por que ser catalogados como "complices" o "victimas" del hecho consumado. En conclusión vez de abortar a un niño, el estado puede establecer medidas de apoyo que ayuden a las embarazadas por este problema y no necesariamente ir altiro a la clinica a cagar el feto.
 
Qué tiene que ver eso con lo que dije? A mi no me interesa el PS o el PC ni nada de eso. A lo que iba es que este viejo es más de lo mismo, es decir, no esta ni ahí con cambiar ni una wea. Por él, el país se sigue llenando de caribeños, las empresas siguen evadiendo impuestos, la educación sigue como está, la gente sigue en las filas del consultorio, etc. No cacha nada de los problemas del país, porque siempre ha sido parte de una Elite, como la mayoría de los presidentes que hemos tenido desde el fin de la dictadura.

No porque le haga la contra a unos weones nefastos va a tener mi apoyo, si esta wea no es un partido de fútbol. De hecho, estas elecciones votaré nulo, no soy de los aweonaos que se abanderan por intereses ajenos.
jajajaj wn, no entiendes nada , la wea se llama eleccion por algo, pq tienes q elegir entre estos 8 weones que hay y listo, y bueno de entre esos 8 y lo q he visto solo hay 2 wnes relativamente consecuentes que son Artes y JAK, todo el resto va para donde calienta el sol, si cachan q los progres andan weando, se ponen progres (como piraña cuando decia q era maravillosa la protesta de los estudiantes) , si cachan q hay q ser mas conservadores se ponen mas conservadores (como meo en la sofofa diciendo que quiere laayuda de los empresarios), ahora entre JAK y Artes y dado que me gusta harto comer, voto por JAK, pq Artes solo traeria hambruna y miseria
 
Le encuentro la razón a Great Emperator and world king Kast, pero tambien es un hecho que es una tortura permitir que una mina cargue el peso de un embarazo inviable, tanto en riesgo fisico como psicologico. Mas aun de una pendeja de 11 o 12 años que tenga que tener una guagua de un violador.
 
el emperador del cielo Kast le esta agarrando el gusto a trollear y tanquear contra los SJW.
 
¿Qué pretenden con esa foto? ¿Generalizar que todas las minas deben cargar los 9 meses con el recuerdo del violador colgando del cuerpo? Ni hablar de las que se quedan con el crío y no lo dan en apopción, es mirarlo todos los días y ver en su cara a su violador. Más encima, anda a saber dónde irá a parar el crío si se da en adopción, si llega a caer al Sename ya sabemos en qué puede terminar eso. Tanto que abogan por la vida del niño, mi postura pro aborto la baso justamente en eso, la clase de vida que le espera a un niño en el Sename, creciendo en entorno vulnerable, o con una madre que no lo quiere. Si hay tipas que superan todo eso y pueden llevar una buena calidad de vida para ella y el hijo, puta la raja, pero no puedes hacer la generalización de que todas pueden/quieren y decidir por ellas.

Kast culiao, viene siendo el mal menor pero este tipo de posturas hace que dude de darle el voto.
 
Volver
Arriba