• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jakjakajkajkaj

  • Autor de tema Romboyoru
  • Fecha de inicio
Re: machista :)

kArLaNgAs... dijo:
Relaje la vena compare...tamo en los foros de chistes..puro jugo wn...pa q te kebrai tanto wn...

WENO POR LA AUSENCIA DE LAS DAMAS(XD) AI VAN OTROS MACHISTAS MUAJAJA :p

recientes estudios han demostrado que la cerveza contiene hormonas femeninas.Si usted quiere seguir siendo hombrecito lea con cuidado el siguiente articulo publicado en Scientific American por el dr. Flower, el 30 de febrero del 2004.Se experimentó con 100 hombres.Para comprobar si la cerveza tiene hormonas femeninas, a cada uno se les dio doce botellas para que las ingieran en el término de dos horas. Los resultados fueron los siguientes:
- el 95% dijo incoherencias.
- el 100% estaba inhabilitado para manejar.
- el 90% tuvo tendencia a engordar.
- el 80% se puso melancólico y lloraba por cualquier wea.
- el 80% quería ir a gastar dinero en estupideces.
- el 75% se sentía incomprendido.
- el 90% se puso necio y lo sabía todo.
- el 100% experimentó falta de coordinación y torpeza psicomotriz.
- el 85% fue incapaz de reconocer errores propios.... definitivamente, sí hay hormonas femeninas en la cerveza

y tambien :D...

¿En que se parece una mujer a un sarten? en que hay que esperar que se caliente pa ponerle el padao de carne

eso seria XD



waaaaaaaaaajjajajajaja
ese no lo cahaba, ta muy weno
 
Por los menos mis chistes son mucho mas realdes que los tuyos po... si tay mas picao pk tengo la razon...!! jajajaajajkaajkajakjakj xD!!

jajajaja la wea.... kise decir reales.... xD!!! jajajaajajj

Por qué las computadoras tienen que incluir antivirus? Por si acaso algún hombre se les acerca.
Que es la disolucion y la solucion? la disolucion es cuando se mete a un hombre en acido sulfurico la solucion es meterlos a todos.
¿En que se parece un hombre a una computadora? En que hacen todo pero no piensan.
¿Qué hace una mujer llevando a su marido a la puerta a las 6 de la mañana? -Botando la basura.
Por que un hombre no puede meter un huevo en el microondas? porque se aprieta el otro.
En que se parecen un hombre y un microondas?? - En que al principio te crees que sireven para todo y al final descubres que sólo sirven para calentar...

JAKJAKAJKJAKAJKAJK!!!!... Aeoz!
 
Romboyoru dijo:
Por los menos mis chistes son mucho mas realdes que los tuyos po... jajajaja la wea.... kise decir reales.... xD!!! jajajaajajj

MINA TENIA Q SER PO XD
- por que a las mujeres se les dice billeteras?
-Porque solo se abren por dinero

-cuantos hombres se necesitan para abrir una cerveza?
-ninguno, la cerveza debe abrirla ella antes de traertela al sillon.


-por que Dios invento a las mujeres?
porque habia una parte del hombre que no encajaba en ningun lado.


-Cuales son las 3 mentiras que un hombre le dice a su mujer?
1)te amare toda la vida
2)nunca te sere infiel
3)Chupa, chupa que yo te aviso.
 
mmmm.... POR ESO LOS HOMBRES SON UNA CACA PO..AJAJAAJ PK NO SABEN HACER NADA POR ELLOS MISMOS... NO IMAGINO A UN HOMBRE SIN UNA MUJER.... JAJAJ
APARTE DE FLOJOS, HEDIONDOS, COCHINOS, MENTIROSOS, INFIELES, IMPASIENTES Y MUY PERO MUY CALIENTES... NO SON NADA...AJJAJAJAJAJ PERO MENOS MAL Q SON MINORIA EN EL MUNDO.... SI NO... JAKAJAKJ POBRE MUNDO..AJAJAJAJAJAJ... PERO WENUS.... NA QUE HACER PO..... SI HASTA PA QUE SE LO CHUPEN NECESITAN UNA MUJER..AJAJAJAJ...
Aeoz!
 
wenus kisas no.... pk... hay una gran cantidad de maricones tb...jajajajaj
Quizas tu seas uno de esos que no necesita de otra mujer pa que te lo chupe po....
jeje hay excepciones..... JAKAJKAJAKJA
Aeoz!

jajajjja picarme io?? si es la pura verdad pu... :)
 
jajaja...yo soy machito...oe en too caso nos van abaniar por estar usando esta wea como chat xD
 
jajajja wena po.. el... el machito... xD!!!
Quien esta udandolo como chat??:rolleyes:
 
nosotros...por q tamo 1 post ...CHUCHA GOOOOOOOOOLL!!!!!!!!!!!! XD ....osea tamo 1 post y debajo el del otro...asi q metete en el IRC del antro ai ablamo mejor...pa q no nos baneen
 
COOL!!!!!!!!! LE GANAMOS A LA PLASTA AQUEROSA DE "venezuela" JAKAJAKJAKJAKAJ!!!!!!!...:vale:
Aeoz!
 
SIIIIIIIIIIII!!!!!!! xD!!!!!!!!!!!!
JAKAJKAJAKJAKAJKAJ!!

= gane yo.... si saben todos aki ke yo teno la razon!! ship q shi!!... =)
 
mm...si .....demas...ya...chaio...XD







PD: TOOS ENCONTRARON FOMES TUS CHISTES...Y ERAN FOMES CON LOS MIOS SE RIEN POR LO MENOS...GANE :)
 
eeee....si..... claro.......... si mira yo te entiendo que tengas pokitas neuronas y que tengas un lento procesador que tampoco sepa muy bien usarlas;).... no te culpo..
asi que si si.. ganaste... si..... claro....dop problem........y para ser sincera tus chistes tb taban bien fomes.. que keri que te diga.... pero wenus eres hombre no puedo esperar mas de ti.... jejjej
Aeoz!:D
 
Romboyoru cuando termini de lavar los platos ponte crema en el hoyo pk te voy a partir en 8
 
Volver
Arriba