• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

James Cameron: Avatar Y Nadien Mah!

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
James Cameron: "Voy a hacer 'Avatar' y nada más"

El realizador aseguró que podría llegar a completar hasta cuatro películas de "Avatar", pero no se involucrará en ningún otro proyecto de ficción, ni como director ni como productor

Si bien el haber estrenado sólo dos películas en 16 años es un claro indicio de su retiro, el director James Cameron por primera vez admitió públicamente que dejará de producir y filmar películas, con la excepción de la saga "Avatar" que espera expandir incluso a cuatro largometrajes.

El realizador de "Titanic", recientemente reestrenada en cines, dijo que las películas de "Avatar" serán suficientes para expresar sus ideas, por lo que no quiere leer más guiones y trabajar como productor de otros filmes.

"He dividido mi tiempo en los últimos 16 años entre las exploraciones oceánicas y la realización cinematográfica. He hecho dos películas y ocho expediciones en 16 años. El año pasado básicamente desmantelé el área de desarrollo de mi compañía de producción. No estoy interesado en desarrollar nada".

La idea de Cameron es poder expander lo que trató en la película más exitosa de la historia en futuras entregas. "Estoy en el negocio de 'Avatar'. Nada más, eso es todo. Voy a hacer 'Avatar 2', 'Avatar 3" y quizás 'Avatar 4', pero no voy a producir otras películas para otros. Y no estoy interesado en recibir guiones", afirmó.

Cameron añadió que "puede sonar un poco restrictivo, pero el punto es que creo que dentro del escenario de 'Avatar' puedo decir todo lo que creo que debe ser dicho, en términos del estado del mundo y lo que creo que debemos hacer sobre ello. Y hacerlo de una forma entretenida", manifestó.

El realizador sí añadió que continuará haciendo algunos documentales. "He hecho cinco documentales en los últimos diez años y espero hacer mucho más", explicó Cameron.

http://www.emol.com/...y-nada-mas.html

Nose si sera bueno darle tanto a avatar, cuando la vi, me quedo la sensación de que con eso bastaba....que opinan cabros???
 
Avatar marco el incio de una nueva forma de hacer películas. Graficamente hablando (CGI y 3D), porque en lo que respecta en historia, es una wea refrita al punto del plagio. Más aún con un final poco realista.

La película quedo habierta a una segunda parte, por lo que sería correcto comercialmente hablando. Aúnque ahora lo de peso sería crear un guión original... :cafe3:
 
:idolo:
694327_t2-p.jpg
 
Qué paja wn... ojalá se hubiera dedicado a otros proyectos... en fin.
 
:lol2: el titulo XD

el culiao bipolar, hace dos semanas leí que había declarado que el proyecto de batte angel alita no lo quería dejar tirado y que lo quería echar andar finalmente, money talks , este wn no se retira.
 
Ojalá nunca la adapten... por que les quedaría como el hoyo... Ese manga es muy bueno y más denso que la chucha...

lejos la adaptacion de las batallas seria como lo maximo que podrian exprimir con los efectos, la trama es otra vola mas cuatica hermano :zippyweed:

Battle-Angel-Alita-sm-2.jpg
 
A nadie le importa.
Director sobrevalorado con 3 peliculas buenas, 2 interesantes y las demas puros bodrios y mojones igual que sus 300 pseudo-documentales sobre el Titanic. Cuec.
 
Volver
Arriba