• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

James Cameron Insulta a Fan de AVATAR

igual maricona la huea. cuando emir kusturica me firmó el poleron estaba mas feliz q la chucha.
 
Por eso mismo yo siempre he pensao que la fama trae mal genio y los wnes que se dicen ser fan no son mas que unos wnes inchabolas que despues terminan frutrados, postiando temas weones en un foro.-

xD
 
puta mejor que no lo pesque, en vez de decirle que se vaya a la CTM! pero asi son los weones.
 
Yo iria kon un poster de pocahontas...JAJAJ..pa ke dijiera verdad ke es = ke avatar
 
personalmente no le voy a firmar niuna wea cuando me venga apedir autografo james cameron por weon XD ..
 
Más wn que ser fan de avatar, es creer que el mundo de pandora existe y tener ganas de "puro matarse" porque según los habitantes de pandora: los humanos son malos...:retard:
 
kio_kamen dijo:
Yo iria kon un poster de pocahontas...JAJAJ..pa ke dijiera verdad ke es = ke avatar

:wuajaja: owned para Cameron...en todo caso, además de un poster de Pocahontas, le llevaría uno de Danza Con Lobos... que asuma que su "gran película" no es más que una nueva adaptación 3D de 2 clásicos del cine. Le hizo un favor al porbre tipo, a ver si mejora su gusto...
 
yo le pediria autografos a minas ricas, que estar pideindo autografos a weones.
 
Megaman2006 dijo:
El "gran" James Cameron al llegar al aeropuerto de Los Angeles insultó a un fan que se le acercó para que autografiara su poster de AVATAR, la película que a tantos a maravillado. Cameron le dice al fan: “No te debo ningún autógrafo, eres un estúpido, un retardado, aléjate de mi maldito espacio personal”. a lo que el hasta ese entonces admirador de Cameron responde “¿Soy un estúpido porque le estoy pidiendo a alguien a quien admiro un autógrafo? Gano 15 dólares por hora de trabajo para ver tu película y ¿yo soy un estúpido?”.

Personalmente opino que alguien que a amasado su fortuna a base de millones de personas que van al cine y pagan su entrada, algunos con mucho esfuerzo, sobre todo en el caso de AVATAR, el perder 3 segundos de tu tiempo en firmar un autografo es lo minimo que se debe hacer. Esa actitud prepotente y de creerse el rey del mundo deja mucho que desear. Ya lo dijo su ex-esposa Linda Hamilton sobre el director: "the biggest asshole ever!"

YouTube- James Cameron insulta a fanático

Bueno eso son los resultados de la cultura capitalista, un weon que antes era un Don Nadie, tiene un rajazo, gana plata y el arribismo y su fanfarronería le sale por los poros. Se nota que a pesar de ser director posee una muy pobre cultura social.
A los actores de cine le pasa lo mismo que a los futbolistas, gente pobre que tiene un rajazo, ganan plata y luego se les ocurre comprar cosas cosas que nunca antes tuvo, la cultura del pobre que se vuelve rico.
 
con la plata que ganó con su cagada de película debería por lo menos alegrarle la vida a un pobre weón que lo idolatra.

james cameron: fuck you asshole!
 
1.- james cameron iwal caga hediondo

2.- james cameron se va amorir igual que tooodo el resto del perraje

:hands:
 
sangre_ocular dijo:
Más weón que ser fan

x2

si el saco de webas es un weon que tiene que lidiar con todo el mundo...acaso por ser el dierctor de una peliculiallla no tiene derecho a andar un dia de malas??

a la mierda con estos pendejos que juran que por que es un actor, director o sale en la tele tiene que dejar de ser persona por ellos...

ya no escribo mas por que me voy a la pega(yingo) ajaajajjaja
 
Que gil, como se le ocurre pedir autografos....eso lo encuentro una practica flayte.
 
Volver
Arriba