• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jamones Kaiser

ozzcar

Huevon sin Vida
MOH
Especial
El gordo yojan ha sido una grata sorpresa en el congreso , su hablamiento a la antigua y sus intervenciones lucidaz y directas dejan a varios zurdos en shock

Ojala lleguen mas wmes asi ,directos , sin miedo a decirle a los comunistas lo maricones y cobardes que son :clapclap:

Yojan se que lees el forazo, manda un saludo en el nacional sedentario a tu pipol :sisi3:

El gordo yojan ha sido una grata sorpresa en el congreso , su hablamiento a la antigua y sus intervenciones lucidaz y directas dejan a varios zurdos en shock

Ojala lleguen mas wmes asi ,directos , sin miedo a decirle a los comunistas lo maricones y cobardes que son :clapclap:

Yojan se que lees el forazo, manda un saludo en el nacional sedentario a tu pipol :sisi3:

Yojan de la gente!!!! 👏

dile a tu hermano q libere el video donde se lo pone a la gloria alvares y dile a tu sister q se abra un onlyfans mijita rica

Cocosaurio

Maricon

Izquierdo tuvo razón de nuevo :sisi3:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Cocosaurio

Maricon
A todo esto, el chanchoman y el equino han cruzado palabras estos meses en el congreso?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Bien Jamones Kaiser, ha sido de lo más decente de los Republicanos. En realidad, casi toda la bancada ha andado bien excepto De La Carrera y Edwards.

PS: Sé que lees el foro, patenta la marca "Jamones Kaiser", es pegajosa :buenaonda:
Excelente Jamones :clapclap:

Lo único que falta es que consideren como terroristas a las organizaciones que hacen terrorismo en Chile.