• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
FkSnO-FXEAgdiFo
 
Hay que formar un partido que no poste en google ni use plataformas judias, estos malditos satanicos tienen el control y observan todos los planes. Un partido 100% secreto nivel KGB, CIA de los 60-70

Chile debe salir si o sí de todos esos tratados de mierda de narigones globalistas y corporativista. Y que la pena de muerte elimine la corrupcio como lo hizo don augusto Pinochet con terroristas
 
El Jamones dice que está trabajando en un proyecto para terminar con la calidad de vulnerable en los inmicachos. Lo único que me molestó es que se niega a gravar las remesas, porque él es libertario :qloco:

Me encantaría bloquearle toda las transferencias a estos países de mierda (Venezuela, Colombia, Haití) porque precisamente sus países están mejor gracias al dinero que extraen de Chile.

 
En el último stream de Izquierdo dijo que Johaness tenía un montón de papitas de donde agarrarle, y de que dejó cesante al Arroyo como asesor político al mejor contratar aparecidos sin experiencia :naster:

Creo que tiene razón cuando dijo que los liberales solo buscan excusas para ser unos csm y que no les pese tanto la consciencia al negar la mayoría de preceptos morales bajo el concepto de la libertad.

(41:50 más o menos)
 
Última edición:
El Jamones dice que está trabajando en un proyecto para terminar con la calidad de vulnerable en los inmicachos. Lo único que me molestó es que se niega a gravar las remesas, porque él es libertario :qloco:

Me encantaría bloquearle toda las transferencias a estos países de mierda (Venezuela, Colombia, Haití) porque precisamente sus países están mejor gracias al dinero que extraen de Chile.



Pienso lo mismo , justo en esa parte se cayó feo en el tema de la remesas, ya que uno de los problemas de Chile es la fuga de remesas que al final terminan siendo salvavidas para estos dictadorcillos de quinta como Maduro, a Venemierda hay que negarle la sal y el agua
 
Pienso lo mismo , justo en esa parte se cayó feo en el tema de la remesas, ya que uno de los problemas de Chile es la fuga de remesas que al final terminan siendo salvavidas para estos dictadorcillos de quinta como Maduro, a Venemierda hay que negarle la sal y el agua

El Nacional sedentario debería poner el tema de las remesas si o si
Y que se deje de wear
 
Suprema ratifica sentencia contra Johannes Kaiser tras asegurar que víctimas de Pinochet fueron “bien fusilados”
El diputado deberá correr con los costos del proceso judicial. Alientan “posturas de odio, que socavan una adecuada convivencia democrática”, manifestó el máximo tribunal.


La Corte Suprema resolvió ratificar la sentencia en contra del diputado Johannes Kaiser, del Partido Republicano. Esto tras sus dichos contra los ejecutados en la localidad de Pisagua, en la dictadura militar.

Esto tras que el parlamentario asegurase en su canal de Youtube que las víctimas de la dictadura estaban “bien fusiladas”. A esto, una de la hermana de los ejecutados, Leila Nash interpuso un recurso de protección.

Así, el máximo tribunal ratificó la sentencia de la Corte de Apelaciones. “Simplemente en mecanismos para alentar posturas de odio, que socavan una adecuada convivencia democrática”, precisó el escrito de la corte.

A esto agregó: “Tal forma de expresión, si bien puede utilizar los mismos canales y medios que las opiniones y comentarios que la Constitución ampara bajo la garantía de la libertad de expresión, no pueden en verdad ser confundidos por tales, pues importan un exceso o abuso de esta última”.

De esta forma, el diputado deberá correr con los costos del proceso judicial y ratifica lo ya sentenciado en la Corte de Apelaciones.

Sembraron el odio, abusaron de la población civil, golpearon, mataron y violaron. Que se les haya dado vuelta la tortilla no es para nada una injusticia :cafe3:

Hagan el siguiente ejercicio. Si a los octubristas del 2019 le hubiesen puesto armas en sus manos habrían abusado a destajo de su superioridad, no me quiero ni imaginar que habría pasado si alguien se niega a bailar en el famoso "el que baila pasa" :hands:
 
Última edición:
En el último stream de Izquierdo dijo que Johaness tenía un montón de papitas de donde agarrarle, y de que dejó cesante al Arroyo como asesor político al mejor contratar aparecidos sin experiencia :naster:

Creo que tiene razón cuando dijo que los liberales solo buscan excusas para ser unos csm y que no les pese tanto la consciencia al negar la mayoría de preceptos morales bajo el concepto de la libertad.

(41:50 más o menos)

este weon esta mas rayado que el papa, mezcla teología católica con política, el pobre todavía no cacha que el progresismo, el nuevo orden mundial, la ONU son obras de su Iglesia Católica, y todavía no cacha el pobre que la masonería es una rama secreta de la Iglesia Católica, mas weon creen y defender una religión que es la artifices de todos ardid político, ideologico de poder. Meando fuera del tiesto este tontorrron.
 
Volver
Arriba