• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Jamones dijo que cuando estaba en Austria, con su pega de conserje más su canal de Youtube ganaba más que diputado como por sobre 2 millones en promedio :eeek:



Lo estoy viendo y Hermogenes estaba furia, Jamones se achicopalo, se nota le teme a Republicanos y no quieren sacar a Boric por hacerlo Allende 2, lo de la plata dijo que ganaba allá en Europa ganaba 2 palos mas que en Chile.

Don Hermogenes es un soñador, pero tiene razón en TODO.
 
Oye paren el hueveo, si esa hueá de la destitución a Boric es un tolueno de 20 patridiotas de Twitter.

No hay una sola gota de agua en esa piscina, y Jamones lo sabe.
Schalper en esto opina lo mismo que jamones, pero lo dice él y todos lo critican, pero lo dice jamones y salen a justificarlo
 
Lo estoy viendo y Hermogenes estaba furia, Jamones se achicopalo, se nota le teme a Republicanos y no quieren sacar a Boric por hacerlo Allende 2, lo de la plata dijo que ganaba allá en Europa ganaba 2 palos mas que en Chile.

Don Hermogenes es un soñador, pero tiene razón en TODO.
me parece bien, y lo he dicho antes, para que la sociedad aprenda que es el marxismo, deben comer mierda
 
Don Hermogenes es un soñador, pero tiene razón en TODO.
el punto de hermogenes es que como "autoridad", jamones deberia pedir lo que corresponde mas alla de si "va a resultar o no", el esta para eso... para representar a los ciudadanos y pedir que las leyes se respeten

en cambio el weon se hace el loco y habla puras weas para mantener el puesto
 
Tiene razón Jamones, no pueden andar con acusaciones como lo hacían antes con Piñera... si la wea saca míseros votos significa que tiene el tremendo respaldo del congreso y lo afirma más aún en su puesto.
 
jamones es solo opinion
Antonio-pabliega-opio-Afaganistan-15-390x220.jpg
 
Guatón qliao 0 brillo puro blabla pero de moverse ni hablar el porcino qliao sin cocos digno discípulo de Kast

:maestro: Don Hermogenes

donde pone mociones, puedes ver todo los proyectos que ha enviado, y abajo las votaciones.


lo de sacar a Boric por impedimento físico o mental, es inviable y ningún senadores de Chile Vamos va a aprobar algo así.

solo alguien que vive en una cueva puede pensar que esos partidos (UDI, RN, Evopoli) van a destituir a Boric.
 
Mas lo que wevean al waton.

Hay que aceptar que legalmente no puedes hacer mucho mas de lo que hace el guaton en la camara y por fuera.
Si la gente no da los votos y no deja que la derecha domine todo el mundo político, no se puede hacer nada.

Asi es la democracia. Para lo demás vayan a una dictadura.


Respecto a la plata que gana el Guaton. Es cosa de ver un live del waton. Le donan sus buenas lucas en cada pregunta y wea, sin contar todas las demas donaciones fuera del live. Multiplica eso por varios días a la semana y youtube le deja sus buenos palos en donaciones directas, sin contar lo que pueda ganar por monetización, cosa que no creo sea mucho por el tipo de contenido.
 
Volver
Arriba