• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Al final, el meollo del asunto es que no estamos en tiempo para medias tintas. La decadencia del país va en gran avanzada y eso no lo va a solucionar un piñerista, tampoco Kast ni otro republicano. Tiene que ser alguien vaya con todo, pasándose por la raja los titulares de DW y BBC, las ONG's hinchaweas y por sobre todo las recomendaciones de la ONU y los tratados internacionales de derechos humanos.

Pero ese alguien también necesita un congreso absolutamente facho. Si no, va a pasar lo de Argentina, con activistas torpedeando todo dentro y fuera de las instituciones. Así que el camino está bastante difícil. Poco menos quiero que vuelva la monarquía absoluta, porque esta weaita de "la democracia por sobre todo" ya me tiene las weas hinchadas ¿cuál es el punto de tener una democracia si un caribeño sin papeles y protegido hasta por jueces te puede asesinar en cualquier esquina?
 
Última edición:
Creo que ya no estoy pa peliar por políticos, menos si son todos unos bastardos wenos pa la plata.

Mi única métrica es que tan ((global homo 2030)) es y si va a generar ardor anal a Ñuñoa.

:hands:

Jamones cumple parcialmente con una.
 
Última edición:
Oe @Bullet Tooth , sin ánimos de pelear ni confrontar, solo conocer,

En qué está pensando en estos momentos el partido republicano ?, o sea, en qué están enfocados ahora y cómo

Ni pico idea están en vacaciones todos, yo esperando alguna reunión regional para plantear lo misml que ya he planteado en este sucucho
 
Es el personaje po aweonao, en ElAntro es peluquero, yera.

En tu caso es lo mismo, supongo que eres un aristócrata y no el flaite culiao zurdo con 4 medio, cara de indio, pelo tipo crin de caballo, color caca de porotos con harto zapallo, sin premolares, hediondo a humo, que vive en una toma y tiene una media agua de color verde porque se robó de la obra la pintura antioxidante que tenían pa unos portones.

Pd. El wn es del área TI.
Por lo menos no uso zapatillas con dedos :guajardo:
 
Partido republicano = kast
Kast = partido republicano

En eso se transformo ese partido, kast ya fue como candidato, pero el wn no lo quiere aceptar y es más que seguro que irá en la próxima carrera presidencial.
Como q a JAK le paso lo mismo q al viejo qliao de Hernán Larraín, sus descendientes progres lo transformaron
 
No se hagan más daño con JAK, es un cadáver político.

Sobre republicanos, se cagaron solitos con el apruebo. Ahora dan vuelta en círculos.
CGJ0f41.jpeg
 
Es el personaje po aweonao, en ElAntro es peluquero, yera.

En tu caso es lo mismo, supongo que eres un aristócrata y no el flaite culiao zurdo con 4 medio, cara de indio, pelo tipo crin de caballo, color caca de porotos con harto zapallo, sin premolares, hediondo a humo, que vive en una toma y tiene una media agua de color verde porque se robó de la obra la pintura antioxidante que tenían pa unos portones.

Pd. El wn es del área TI.
Aaaa por eso la gente pobre en México siempre tiene las murallas de color verde?
Post automatically merged:

Ni pico idea están en vacaciones todos, yo esperando alguna reunión regional para plantear lo misml que ya he planteado en este sucucho
Hagalo hermanito, yo lo apoyo, y nos cuenta como le fue. Que le dijeron.
 
No se hagan más daño con JAK, es un cadáver político.

Sobre republicanos, se cagaron solitos con el apruebo. Ahora dan vuelta en círculos.
CGJ0f41.jpeg
Este país culiao es muy exitista, siempre del amor al odio o viceversa. Solo porque perdió la vez pasada, wea que fue buena para sacarle la máscara al frente amplio y para que ganara el rechazo.

Ahora el frente amplio está en la mierda.

Después Kast va a ganar la primera vuelta y van a cambiar de opinión :zzz:

Predecibles de mierda.

Kast 2026
 
Sir TJH pelando a Jamones ahora :lol2:

Jamones fue a visitar a un amigo de Don Tomás ex embajador que vive en el mismo edificio de Jamones y el weón entró todo canchero preguntándole y Ud. me cree? Me va a apoyar o no me va a apoyar? El ex embajador quedó de una pieza. Un Presidente de Chile no se acerca así a la gente, dice Don Tomás.
 
Sir TJH pelando a Jamones ahora :lol2:

Jamones fue a visitar a un amigo de Don Tomás ex embajador que vive en el mismo edificio de Jamones y el weón entró todo canchero preguntándole y Ud. me cree? Me va a apoyar o no me va a apoyar? El ex embajador quedó de una pieza. Un Presidente de Chile no se acerca así a la gente, dice Don Tomás.
Esta bien, mejor un conchetumadre egocentrico, canchero, soberbio y pasado por el pico, que un pusilánime, maricon y cuck.

Lo ideal seria un wn humilde, prudente e inteligente, pero en Chile hoy a alguien así lo hacen mierda. Se necesita un perro bomba ojala esquizofrenico pero no tanto como Gaspar Rivas.

Un viejo cuck que se sienta dolido o pasado a llevar por lo pasado por el pico que sea el Jamon, no sirve, seguramente es un boomer culiao educadito y pasivo que nunca supo encarar a los comunistas en la vida pública y le dió la educación de sus hijos a esos zurdos mientras se dedicaba a hacer negocios.
 
Sir TJH pelando a Jamones ahora :lol2:

Jamones fue a visitar a un amigo de Don Tomás ex embajador que vive en el mismo edificio de Jamones y el weón entró todo canchero preguntándole y Ud. me cree? Me va a apoyar o no me va a apoyar? El ex embajador quedó de una pieza. Un Presidente de Chile no se acerca así a la gente, dice Don Tomás.
El Jamones se está adelantando mucho, mejor que siga como diputado o vaya para senador
 
Volver
Arriba