• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El profe de historia le falta solo pasión y carisma en su voz. La otra vez mostró parte de su cuerpo y tenía buena facha :sisi3: Lo ideal también es que tenga apellido aleman, croata o inglés, es lo único que moja a los indígenas aspiracionales de este sector
 
El profe de historia le falta solo pasión y carisma en su voz. La otra vez mostró parte de su cuerpo y tenía buena facha :sisi3: Lo ideal también es que tenga apellido aleman, croata o inglés, es lo único que moja a los indígenas aspiracionales de este sector
Sí, tiene buena pinta el pendejo. Tiene ascendencia italiana por lo que ha contado. Al menos tenenos más correlación con los italianos en cuanto a visión de mundo que con los enfermitos anglos y germánicos.

Puta que me empelota que los indios patas con tierra se calienten tanto con esos apellidos culiaos. Un poco de amor propio! :nonono:

Siempre preocupados de la forma y no del fondo.
 
Estos días vi una entrevista que le hicieron,la verdad poco y nada sabía de su vida familiar,y me fui de popín cuando medio contó que su madre tiene problemas mentales y por lo mismo desde chico vivió solo con el padre.
A lo que voy, es que si ahora saca a baile esa parte de su vida,me imagino que es porque se viene una lucha en el barro por las proximas elecciones(a Lagos tambien trataron de cagarselo mencionando a su primera señora que tambien le faltaban palitos pal puente)
 
Estos días vi una entrevista que le hicieron,la verdad poco y nada sabía de su vida familiar,y me fui de popín cuando medio contó que su madre tiene problemas mentales y por lo mismo desde chico vivió solo con el padre.
A lo que voy, es que si ahora saca a baile esa parte de su vida,me imagino que es porque se viene una lucha en el barro por las proximas elecciones(a Lagos tambien trataron de cagarselo mencionando a su primera señora que tambien le faltaban palitos pal puente)
No me extraña que Jamones vea a las mujeres como problemáticas entonces con esas experiencias tempranas con una madre con problemas mentales.
 
Estos días vi una entrevista que le hicieron,la verdad poco y nada sabía de su vida familiar,y me fui de popín cuando medio contó que su madre tiene problemas mentales y por lo mismo desde chico vivió solo con el padre.
A lo que voy, es que si ahora saca a baile esa parte de su vida,me imagino que es porque se viene una lucha en el barro por las proximas elecciones(a Lagos tambien trataron de cagarselo mencionando a su primera señora que tambien le faltaban palitos pal puente)
Chucha, otro enfermito en el poder? :dead:


Para las fanáticas del Jamones ven este video:




En resúmen salió electo a puro cuento y chamullo, el tipo es bastante ignorante en cuanto a historia y política.
 
Última edición:
Estos días vi una entrevista que le hicieron,la verdad poco y nada sabía de su vida familiar,y me fui de popín cuando medio contó que su madre tiene problemas mentales y por lo mismo desde chico vivió solo con el padre.
A lo que voy, es que si ahora saca a baile esa parte de su vida,me imagino que es porque se viene una lucha en el barro por las proximas elecciones(a Lagos tambien trataron de cagarselo mencionando a su primera señora que tambien le faltaban palitos pal puente)
Imagino que viste esta:


Igual si pasara lo que describes, que le quieran sacar ese "trapito :gaiatula: "sucio, sería comodín no para él por burlarse de alguien "neurodivergente", además que el mismo la llama como que tiene "el paquete completo del frente amplio", así que webiarlo por eso, sería webiarse a ellos mismos.

Seguimos 🌳
 
Imagino que viste esta:


Igual si pasara lo que describes, que le quieran sacar ese "trapito :gaiatula: "sucio, sería comodín no para él por burlarse de alguien "neurodivergente", además que el mismo la llama como que tiene "el paquete completo del frente amplio", así que webiarlo por eso, sería webiarse a ellos mismos.

Seguimos 🌳

Pero si su ex mujer con la que tuvo hijos es trans (se cree hombre), el mismo lo dijo en un directo. Es un cochino culiao más del FA :hands:

Yo al menos no quiero otro degenerado e ignorante en el poder.
 
Con ese 1% actual está clarín que no le gana ni a la Amaranta, de todos modos lo banco y él es para mí lo que TJH es para ti.
Un saludo camarada.
Olvidé nombrar completamente a TJH, ojalá aparezca en las encuestas. Me gusta ese viejo por toda la muñeca politica que tiene y por tanto experiencia y tiene un testimonio politico que presentarle a los chilenos. Pero seamos sinceros, es un meme :hands:
 
viendo la entrevista, igual jugo a quedar como humano, hay varias cosas por lo que los zurdos lo webiaban, por ejemplo lo de Nazi, que alfinal wea de cada uno si admira a esos ideales o no , pero en este caso kaiser genero discurso, su viejo lo subio y lo bajo por andar vendiendo weas de la alemania nazi , lo que indica que su familia no comparte los ideales de los nazis, 1 wea menos que desacreditar aunque el saco de mierda de copano ya comenzó con las fake news sin colocar todo el contenido de la entrevista.
Creo que fue inteligente , aunque aun no se gana mi voto, mi voto va para el que prometa rodear el congreso con cuanta mierda tengamos y que persiga a todo politico vendedor de patria y de ser posible pena de muerte para todo ilegal con delitos y expulsión inmediata de cualquier ilegal que haya regularizado sus papeles , de yapa minar todo el norte como en la antigüedad y declarar a la acnur y a los jesuitas como organización terrorista genocidas de Chilenos.
 
Olvidé nombrar completamente a TJH, ojalá aparezca en las encuestas. Me gusta ese viejo por toda la muñeca politica que tiene y por tanto experiencia y tiene un testimonio politico que presentarle a los chilenos. Pero seamos sinceros, es un meme :hands:
Es una mierda de persona, una mierda de político, una mierda de estratega, una mierda de familiar. Pero debe ser super entretenido que te cuente copuchas de la elite, aunque a cambio habría que dejarse penetrar o penetrarlo
 
Volver
Arriba