• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hablando con mi vecina del negocio, le dije que me gustaba kaiser y me dijo "nooo, el es misógino, los extremos son malos"!

Justo llegó más gente al local y no pude argumentar :sad:

Cuanto daño le hizo a la imagen de mi compa la sacada de contexto de la votación femenina, como la gente ahora no comprende lo que lee o escucha, se quedan con esa mierda y descartan sin peso alguno.

Buscaré la instancia para por lo menos quitarle el prejucio, es injusto que se piense así wn.

Y lo dije en twitter y lo digo acá "si las mujeres votan por puras weas, prefiero perder mi derecho a tener saco de weas manejando el país"
 
Hablando con mi vecina del negocio, le dije que me gustaba kaiser y me dijo "nooo, el es misógino, los extremos son malos"!

Justo llegó más gente al local y no pude argumentar :sad:

Cuanto daño le hizo a la imagen de mi compa la sacada de contexto de la votación femenina, como la gente ahora no comprende lo que lee o escucha, se quedan con esa mierda y descartan sin peso alguno.

Buscaré la instancia para por lo menos quitarle el prejucio, es injusto que se piense así wn.

Y lo dije en twitter y lo digo acá "si las mujeres votan por puras weas, prefiero perder mi derecho a tener saco de weas manejando el país"
Ahí se saca altiro el tema inmigratorio. Colapsan
 
Hablando con mi vecina del negocio, le dije que me gustaba kaiser y me dijo "nooo, el es misógino, los extremos son malos"!

Justo llegó más gente al local y no pude argumentar :sad:

Cuanto daño le hizo a la imagen de mi compa la sacada de contexto de la votación femenina, como la gente ahora no comprende lo que lee o escucha, se quedan con esa mierda y descartan sin peso alguno.

Buscaré la instancia para por lo menos quitarle el prejucio, es injusto que se piense así wn.

Y lo dije en twitter y lo digo acá "si las mujeres votan por puras weas, prefiero perder mi derecho a tener saco de weas manejando el país"

Tienes que decir... "Eso es cuento de la izquierda... si la izquierda hasta inventa centros de tortura para hacer sus cosas... Deme el pepino mas grande y largo caserita..."
 
Tienes que decir... "Eso es cuento de la izquierda... si la izquierda hasta inventa centros de tortura para hacer sus cosas... Deme el pepino mas grande y largo caserita..."
Eso no prende, y los zurdos esperan respuestas así porque profundizas en ellos. Lo correcto es atacar con otra cosa. Decir como "vienen 3 millones de inmigrantes" "los caribeños están matando mujeres" "Si, pero jamones es el único que habla sobre la inmigración, a un vecino ya le están cobrando protección por su local"
 
Hablando con mi vecina del negocio, le dije que me gustaba kaiser y me dijo "nooo, el es misógino, los extremos son malos"!

Justo llegó más gente al local y no pude argumentar :sad:

Cuanto daño le hizo a la imagen de mi compa la sacada de contexto de la votación femenina, como la gente ahora no comprende lo que lee o escucha, se quedan con esa mierda y descartan sin peso alguno.

Buscaré la instancia para por lo menos quitarle el prejucio, es injusto que se piense así wn.

Y lo dije en twitter y lo digo acá "si las mujeres votan por puras weas, prefiero perder mi derecho a tener saco de weas manejando el país"
Paso lo mismo cuando intenté evangelizar a unas primas..

Misooooginooo :grito:
 
Paso lo mismo cuando intenté evangelizar a unas primas..

Misooooginooo :grito:

Eso es lo que me da paja de estas wnas, que no se preocupan de cuestionar la info, la agarran y comen con papas.

Yo cuando ví la noticia con la que se estaban funando a mi compare, partí a ver el video completo y dije "aaaah pero es sacado de contexto pal pko"

Igual wn de tirarse una frase así que es muy manipulable, supongo que en ese punto no sabía como la política podía ser de sucia.

Por weonas tontas tenemos al mongolo manejando el país como el soberano pko, que lo encuentran rico po ctm :lol3:

Esas weonas no deberían votar, deberian hacer una prueba pa sacar un permiso de votación, hay gente muy ctmadremente tonta.
 
Paso lo mismo cuando intenté evangelizar a unas primas..

Misooooginooo :grito:
La mujer chilena no tiene preocupaciones. Dependiendo de cómo administre su vagina puede terminar cabalgando a un narco o a un cuico. Esa es la única preocupación de sus vidas. Entran a la Universidad a buscar pareja. Esa clase de minas son las preocupadas por temas estúpidos de RRSS cómo la misoginia. Las viejas preocupadas por esas weas son principalmente por influencia de sus hijas aspiracionales que supieron escalar pichulas.
Post automatically merged:

Eso es lo que me da paja de estas wnas, que no se preocupan de cuestionar la info, la agarran y comen con papas.

Yo cuando ví la noticia con la que se estaban funando a mi compare, partí a ver el video completo y dije "aaaah pero es sacado de contexto pal pko"

Igual wn de tirarse una frase así que es muy manipulable, supongo que en ese punto no sabía como la política podía ser de sucia.

Por weonas tontas tenemos al mongolo manejando el país como el soberano pko, que lo encuentran rico po ctm :lol3:

Esas weonas no deberían votar, deberian hacer una prueba pa sacar un permiso de votación, hay gente muy ctmadremente tonta.
Cuando discutas con minas así pierdes el tiempo si le profundizas el tema del feminismo o te las das de Agustín Laje. Lo correcto es atacar por otros temas, temas que no se esperan y de relevancia nacional. Ellas ya tienen grabada la wea misogina y no les harás cambiar de opinión, pero con temas de seguridad o de que están matando chilenos, incluso si tienes que mentir para respaldar tu postura, ahí colapsaran, y sobre todo, recurrir al sentimentalismo. Nada de datitos, decir directamente cosas como "si un caribeño viene y te cobra por protección que harás? Ese es el Chile de hoy" "hoy matan chilenos libremente como un juego, mañana puede ser un familiar nuestro"
 
Hablando con mi vecina del negocio, le dije que me gustaba kaiser y me dijo "nooo, el es misógino, los extremos son malos"!

Justo llegó más gente al local y no pude argumentar :sad:

Cuanto daño le hizo a la imagen de mi compa la sacada de contexto de la votación femenina, como la gente ahora no comprende lo que lee o escucha, se quedan con esa mierda y descartan sin peso alguno.

Buscaré la instancia para por lo menos quitarle el prejucio, es injusto que se piense así wn.

Y lo dije en twitter y lo digo acá "si las mujeres votan por puras weas, prefiero perder mi derecho a tener saco de weas manejando el país"
Usted debe decirle que el 60% de las mujeres votaron por un weon funado y que le ha hecho súper mal al país, siempre es mejor un hombre de familia.
 
Qué ha dicho jamones sobre volver a poner minas en el norte?
 
El pasivo de Vodanovic hasta hace 5 años no sabía ni hablar. De verdad me sorprende como la gente no cacha una.
 
Volver
Arriba