• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
weón, da lo mismo lo que pienses, no te voy a hacer cambiar el pensamiento porque ponga los links con las noticias, los fallos de tribunales y la justicia si no me vas a creer. Sólo basta mencionar a Jecar Negme, y los De negri para cachar que las personas era exterminadas sólo por pensar distinto.

Y de última, si JUSTIFICAS asesinatos por pensar distinto, estamos en veredas totalmente distintas y no me vuelvas a citar nunca más, inmundo animal.





Otro mas con lo mismo. Cachan la wea o no? El nivel de estupidez supino al que llegan para justificar matanzas. "Weón, ese tipo piensa distinto a mi, hay que matarlo".

Incluso ya se lo que vas a responder: ayy es que en Cuba, el china :grito: el comunismo :grito:

Las cifras hablan por sí solas: Estallido social: 173 personas con daño ocular.
Y lo distinto que pensaban

"la lusha armá se biene, it de rish, anarkia y proletariao y reoluzion, amoh a matar a loh ricoh y roarleh lo k es del pueulo, etc"

Era wea de quien actuara primero.

Y sobre las cifras: bien tuertos los perros.
 
Oye retrasado concha de tu madre. Nadie sufrió nada en el estallido por pensar distinto sino que por vándalizar medio país.

Eres retrasado o que?

Oye el engendro mal hecho :lol2:

Le estaba respondiendo a otro weón sobre lo que el comentó:

Cito:

Del mismo nivel que los vacas que les lloran a los youtubers que vienen de visita a Chile diciendo "cuidado, la policía aqui anda disparandole a la gente en la calle buaaaaa"


Le señalé una estadística real hecha por un organismo independiente sobre las protestas de octubre de 2019 y mas adelante.

Lo de pensar distinto era claramente sobre el tema anterior, amebo mal concebido, mezcla infame entre una plasta unineuronal y una caca de caballo.


Besitos.




-----------------------------------------------------------


Y sobre el Jamones, la wea es que los weones piensan que las redes sociales son su espacio seguro para decir cualquier webada, porque la censura no existe cuando todo tu entorno es de tu mismo bando y te alaban. Pero cuando llega a la tele o las redes sociales que NO tienes bloqueadas, queda la cagada porque no estás entre los mismos de tu especie.

Mismo sucede con el antro: acá una mina es violada, quemada y sepultada y siempre está el clásico "por maraca" :risa: lo que causa carcajadas y mucha alegría pero se entiende que acá el anonimato y el "lenguaje" utilizado por todos nosotros que somos la comunidad, resulta en un chiste interno, una talla de la que TODOS cachan que es pa reirse y tirar la talla. Claro, es misógena y todo pero que? El Antro no es para ayudar a los dolientes. Es un espacio para reir y pasarla bien.

Pero oooooooooooooooootra cosa distinta es llevar eso al ámbito real: ir al funeral de esa mina anterior y decirle a los deudos: la mina murió por maraca.


Eso simplemente es de aweonaos y/o tuiterosdecentro.


:lol2:











Y lo distinto que pensaban

"la lusha armá se biene, it de rish, anarkia y proletariao y reoluzion, amoh a matar a loh ricoh y roarleh lo k es del pueulo, etc"

Era wea de quien actuara primero.

Y sobre las cifras: bien tuertos los perros.

:retard: puta el weón, weón.

Ni vale la pena responder.
 
Se escandaliza la prensa progre marxista con los dichos de un wn q tenia "libertad de expresión" en su canal de youtube cuando aun no era una figura politica oficial, pero cuando Boric, Mix, Vallejo, Cariola, Gutierrez, Tellier, Catalina Perez hablaron de quemar todo e hicieron un llamado a la subversión no hubo un debate moral en los canales ni enfrentaron enérgicamente a los diputados.
Hipocresía marxista, conocida como la policia del pensamiento .
 
Mal ahí chanchoman, el pedido de disculpas es al principio o nunca. Ahora se nota que esta cagado de miedo.

Lo mismo que el criticaba. No aguanto la presión.

Yo hubiese pedido disculpas al principio y no pasaba nada. Pero si ya defendíste tu tesis entonces no te queda otra que morir con las botas puestas.
Si, pero... ¿es el momento? En medio de una campaña electoral tal vez sea mejor, solo por esta vez, agachar el moño y no darle más cuerda al asunto para no agrandar más la weá. Lo mejor es que esta polémica se olvide rápido para que no le salpique más a Kast.
 
Oye el engendro mal hecho :lol2:

Le estaba respondiendo a otro weón sobre lo que el comentó:

Cito:

Del mismo nivel que los vacas que les lloran a los youtubers que vienen de visita a Chile diciendo "cuidado, la policía aqui anda disparandole a la gente en la calle buaaaaa"


Le señalé una estadística real hecha por un organismo independiente sobre las protestas de octubre de 2019 y mas adelante.

Lo de pensar distinto era claramente sobre el tema anterior, amebo mal concebido, mezcla infame entre una plasta unineuronal y una caca de caballo.


Besitos.




-----------------------------------------------------------


Y sobre el Jamones, la wea es que los weones piensan que las redes sociales son su espacio seguro para decir cualquier webada, porque la censura no existe cuando todo tu entorno es de tu mismo bando y te alaban. Pero cuando llega a la tele o las redes sociales que NO tienes bloqueadas, queda la cagada porque no estás entre los mismos de tu especie.

Mismo sucede con el antro: acá una mina es violada, quemada y sepultada y siempre está el clásico "por maraca" :risa: lo que causa carcajadas y mucha alegría pero se entiende que acá el anonimato y el "lenguaje" utilizado por todos nosotros que somos la comunidad, resulta en un chiste interno, una talla de la que TODOS cachan que es pa reirse y tirar la talla. Claro, es misógena y todo pero que? El Antro no es para ayudar a los dolientes. Es un espacio para reir y pasarla bien.

Pero oooooooooooooooootra cosa distinta es llevar eso al ámbito real: ir al funeral de esa mina anterior y decirle a los deudos: la mina murió por maraca.


Eso simplemente es de aweonaos y/o tuiterosdecentro.


:lol2:













:retard: puta el weón, weón.

Ni vale la pena responder.
Ay el vaca reql recurrio al comodin del soyero "uh, oh, eh, ooooh como es pOsIbLe cuestionar la BERDAD i can't even, roll eyes, somos la berdad la moral y la inteligencia."

No andaban cazando gente en las calles por si no entendiste el caso, hasta diste por verdad los llantos vistima que ejemplifique. Voh so weon o le crei a Callampillay?
 
A que hora le cambian el titulo al tema a "La deblaque del Jamón Kaiser" :orejon:

Nunca le di bola al waton culiao, pero encuentro muy chocante como los periodistas se prestan para presentar notas sesgadas e imprecisas, a la vez que se erigen a si mismos como intachables jueces morales siendo que su parcialidad salta a la vista.

Que es esa wea de que le pidan que renuncie al partido por sus opiniones personales ?
Desde cuando decir una opinión errada se convirtió en un crimen por el cual claman su renuncia como diputado.
Esa wea lo vi en twitter, con la nefasta carmen hates dando el amén.


Me parece especialmente cómico el cinismo con el que la tropa de imbéciles que se juran empáticos y con altura de miras, no tienen pudor alguno al tergiversar, mentir y embaucar, con el fin de afectar la imagen de otra persona.
No piensan acaso que si avalan estas prácticas ahora, están dando pie para que se instaure una Neo-inquisición que acabe con la libertad de expresión de facto ?
Creen estos weones que siempre van a estar ubicados en el lado correcto y que nunca les va a suceder algo similar ?

No sé weón, me supera esta wea, muy cercano al nivel del patroncito chino.

Para todos los conchesumadres que andan pidiendo la hoguera para el Jamón, siendo conscientes del doble estándar con el que acusan y encima acusan apoyados en mentiras:

80726415.jpg
 
Última edición:
YA, segun como yo lo veo, el control de daños está actuando: el mismo día pidió disculpas(que era lo politicamente correcto hacer) bajó su cuenta de twitter y espero que esté limpiando los videos que tenga colgados por ahí.
lo bueno, es que esto salió ahora al principio de la segunda patita, 3 días mas y ya solo los odiosos de siempre seguirán weando, pero esos webean todo el puto año, no va a influir en la votacion de kast,que es lo que supongo todos están pensando cuanto lo daña.
no pasó nada con flor motuda que se saca una foto con la corneta afuera y una mujer acusandolo de violacion y va a cagar kaiser por sus dichos :lol2:

eso solo en la mente afiebrada de zurdiquistán
 
Si, pero... ¿es el momento? En medio de una campaña electoral tal vez sea mejor, solo por esta vez, agachar el moño y no darle más cuerda al asunto para no agrandar más la weá. Lo mejor es que esta polémica se olvide rápido para que no le salpique más a Kast.
Por eso digo que es algo que debio hacer dicho al principio, en el matinal. Pido disculpas y listo, pero una vez que ya te metiste al barro. Queda mal.
 
Que es esa wea de que le pidan que renuncie al partido por sus opiniones personales ?
Desde cuando decir una opinión errada se convirtió en un crimen por el cual claman su renuncia como diputado.
Esa wea lo vi en twitter, con la nefasta carmen hates dando el amén.

Eso fue algo que exigió el pelao Toluenoig, que se supone que es patriota y que ama el gobierno militar y asdf. Exigió que saquen al wat0n del partido.
 
Me gané varias caquitas :lol2: puta que estoy preocupado


Jamones Kaiser representa lo mas rancio del facherío y como muchos de ustedes señores facheristas también tienen esas mismas ideas weonas, pero por ser el antro un lugar anónimo y de webeo, acá se entiende y se da like. Vayan con esas mismas ideas rancias a cualquier lugar de reunión de gente neutral, de ambos lados de la política y los van a mirar terrible feo y quizás hasta se ganen un buen wate.

Siempre es necesario hacer distinción entre tu espacio seguro y el sentido común que impera allá afuera.
 
Me gané varias caquitas :lol2: puta que estoy preocupado


Jamones Kaiser representa lo mas rancio del facherío y como muchos de ustedes señores facheristas también tienen esas mismas ideas weonas, pero por ser el antro un lugar anónimo y de webeo, acá se entiende y se da like. Vayan con esas mismas ideas rancias a cualquier lugar de reunión de gente neutral, de ambos lados de la política y los van a mirar terrible feo y quizás hasta se ganen un buen wate.

Siempre es necesario hacer distinción entre tu espacio seguro y el sentido común que impera allá afuera.
Te informo, directamente, que te daré otra caquita.
:sisi3:
 
le falta sex appeal a este qlio al menos el otro xanxo es gusto de cazadores de osos gay

Cual otro chancho :ear2:

Pero si, ahora que es figura publica deberia bajar de peso y ponerse en campaña, en politica las ideas no bastan, la imagen es muy kmportante, weones como kast y parisi no tienen los seguidores que tienen solo por las weas que hablan
 
weón, da lo mismo lo que pienses, no te voy a hacer cambiar el pensamiento porque ponga los links con las noticias, los fallos de tribunales y la justicia si no me vas a creer. Sólo basta mencionar a Jecar Negme, y los De negri para cachar que las personas era exterminadas sólo por pensar distinto.

Y de última, si JUSTIFICAS asesinatos por pensar distinto, estamos en veredas totalmente distintas y no me vuelvas a citar nunca más, inmundo animal.





Otro mas con lo mismo. Cachan la wea o no? El nivel de estupidez supino al que llegan para justificar matanzas. "Weón, ese tipo piensa distinto a mi, hay que matarlo".

Incluso ya se lo que vas a responder: ayy es que en Cuba, el china :grito: el comunismo :grito:

Las cifras hablan por sí solas: Estallido social: 173 personas con daño ocular.

Yo cambio de pensamiento de acuerdo a los argumentos que se me presentan, cuando pendejo era zurdo, mi padre era medio comunista y mi posición política cambio cuando empece a evaluar la situación politica del pais en ese entonces. Ustedes los zurdos creen en la historia como una especie de Telenovela venezolana, con buenos muy buenos y malos muy malos, entiende Chile se iba a la chucha y si no es por el golpe habria sucedido una guerra civil como en España donde hubo 1 millon de muertos.

Jécar Antonio Nehgme Cristi (25 de marzo de 1961 - Santiago, 4 de septiembre de 1989)1 fue vocero público, militante y dirigente del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) y asesinado por un comando de la Central Nacional de Inteligencia (CNI) durante la dictadura militar de Augusto Pinochet.

O sea Pinochet mato a un weon que podia desestabilizar el pais bien hecho, que cresta esperabas, que Chile volviese al clima de agitacion politica y volviese a estar de nuevo cercano a una Guerra Civil.

Otro mas con lo mismo. Cachan la wea o no? El nivel de estupidez supino al que llegan para justificar matanzas. "Weón, ese tipo piensa distinto a mi, hay que matarlo".

Entiende aweonao, sino matas el pais se te puede ir a la chucha, por ejemplo en Peru en los 80 y 90 estaba asolado por el terrorismo zurdo mataron 35 personas, los politicos peleandose sin hacer nada, llego Fujimori al poder, disolvio al congreso y se paso las leyes por el ojete y en unos pocos años dejo al Peru libre de terrorismo ahorrandose decenas de miles de muertes de personas. Chile le debe demasiado a los militares gracias a ellos, Chile no se transformo en una carniceria, como si sucedio en otros paises.
 
Weon, falta Sebastián Izquierdo y su candidatura. Csm, ese weon les para el carro y sabe harto el culiao. Esa wea de que Seba es un meme, es falso. El culiao es estudioso y tiene carácter.

Sebita left es un capo, mucho mas que jamones en mi opinion, sabe n ese ql, es muy volatil eso si y le juega en contra pero con buenos asesores de imagen el ql la hace, ddberia participar en politica el wn,
 
Yo cambio de pensamiento de acuerdo a los argumentos que se me presentan, cuando pendejo era zurdo, mi padre era medio comunista y mi posición política cambio cuando empece a evaluar la situación politica del pais en ese entonces. Ustedes los zurdos creen en la historia como una especie de Telenovela venezolana, con buenos muy buenos y malos muy malos, entiende Chile se iba a la chucha y si no es por el golpe habria sucedido una guerra civil como en España donde hubo 1 millon de muertos.

Jécar Antonio Nehgme Cristi (25 de marzo de 1961 - Santiago, 4 de septiembre de 1989)1 fue vocero público, militante y dirigente del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) y asesinado por un comando de la Central Nacional de Inteligencia (CNI) durante la dictadura militar de Augusto Pinochet.

O sea Pinochet mato a un weon que podia desestabilizar el pais bien hecho, que cresta esperabas, que Chile volviese al clima de agitacion politica y volviese a estar de nuevo cercano a una Guerra Civil.

Otro mas con lo mismo. Cachan la wea o no? El nivel de estupidez supino al que llegan para justificar matanzas. "Weón, ese tipo piensa distinto a mi, hay que matarlo".

Entiende aweonao, sino matas el pais se te puede ir a la chucha, por ejemplo en Peru en los 80 y 90 estaba asolado por el terrorismo zurdo mataron 35 personas, los politicos peleandose sin hacer nada, llego Fujimori al poder, disolvio al congreso y se paso las leyes por el ojete y en unos pocos años dejo al Peru libre de terrorismo ahorrandose decenas de miles de muertes de personas. Chile le debe demasiado a los militares gracias a ellos, Chile no se transformo en una carniceria, como si sucedio en otros paises.


Me das la razón poh wea

Un militante que era estudiante universitario, que iba caminando por la calle sin hacer NADA es muerto a balazos por fuerzas militares.
Y claro, no citas a De Negri porque no te conviene, pelmazo :lol2:

Pero en fin, estaríamos debatiendo eternamente sobre caso a caso pero no me darías la razón por lo tanto sería perder el tiempo en discusiones vanas. Lo importante es lo que acabo de decir en otro post: anda con tus ideas y expresalas en ambientes sociales donde hay gente de todo tipo. Prueba y comprueba si tu idea de "matar comunistas porque amenazaban al General Pinochet" es una BUENA IDEA y ve como la recepcionan.


Caquita.
 
Volver
Arriba