• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
r
Y lo chistoso es con la carita de asco que lo miran las mujeres que estan al lado, como que dicen: " CTM, mejor me mantengo alejada de esta cosa o me chanta sus 20 cms hasta el fondo"
 
El trabuco en HolaChile en este momento.
No pude verlo más de 1 min.

Tienen que entrar a aceptar que en Chile, así como en todo el mundo, hay personas comunes y corrientes que consideramos a los trans como HUEONES ENFERMOS.
Me da lo mismo lo que hagan, lo que digan, lo que piensen. Mientras pueda repudiarlos en libertad, todo bien.
Cuando se peguen el show censurando las opiniones politicamente incorrectas, se van de zamudeardo.
 
Pero si el maricon es hombre po weon, a no ser que ahora salgan los baños exclusivos para los fletos, a ver si les gustaria a los soyas de la tele que sus hijas esten en un mismo baño con un desviado culiao de esos :xd: el cony valdez es hombre se viste de mujer y le gustan las mujeres, si ese weon no es enfermo mental que wea es entonces, imaginar que un weon asi puede adoptar un niño :ohno: son todos complices si algo les pasa a esos cabros chicos politicos hijos de puta
 
Un bozal por la talla que tiró ahora?
Anda a lavarte la raja...

Por los videos del año del pico y su twitter hubiera estado bien que los bajara para no afectar la campaña de kast, pero hacer escandalo por el chiste de ahora solo deja en evidencia lo cagado del mate que está maricon emilio y que por cualquier imbecilidad están dispuestos a hacer una cacería de brujas :hands:


pero igual afecta en votos poh wn... ahora si el chanchomaiden se hubiera quedado callado todos estos meses, kast estaría en una situación distinta y adelantando políticas de su agenda ANTIGUA...no improvisando. Mas que mal, la prensa culia todavía influye e el berto y lalo y esa wea hay que trabajarla con inteligencia y ese waton culiao no es inteligente dando por hecho que cualquier conchadesumadre teniendo monopolio de votos y dinero puede ser diputado con 2000 votos de xuxadesumadres comprados y pagados. :menanihands:

Soy mas nacionalista que la xuxa y no veo color político en esas weas.
 
ya ahora uds q son expertos en travestis, como hara pipí Emilia, en un baño de hombres en el urinal, baño de mujeres parada en achuntandole a la taza o sentada en el baño de mujeres o sentada en el baño de hombres?
 
Volver
Arriba