• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Una pregunta, Helia Molina estaba en la TV no? Me suena su nombre

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
El guataca kaiser anda demasiado comedido
Yo creo que el poder del jamones proviene de la silla que usa para hacer sus videos...lo sacay de esa wea y pierde el poder
Esta jugando a la estrategia del moderado. De pasar por wn sabio y culto para el populacho que no lo conce. la gente que lo sigue sabe como es, pero un wn random de centro se espantaria por la DERECHAAAA
 
El guataca kaiser anda demasiado comedido
Yo creo que el poder del jamones proviene de la silla que usa para hacer sus videos...lo sacay de esa wea y pierde el poder
Aquí no funciona esa wea agresiva tipo Milei, por lo demas el jamones ha estado bastante preciso en sus intervenciones creo yo, recien hace poco los dejo a todos callados.
 
Esta jugando a la estrategia del moderado. De pasar por wn sabio y culto para el populacho que no lo conce. la gente que lo sigue sabe como es, pero un wn random de centro se espantaria por la DERECHAAAA
Eso o simplemente se queda embobado viendo los pomelos del equino alemán.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Estos weones sobre todo del Frente Amelie quieren gobernar Chile como si fuera Ñuñoa

Al Lalo y Berta de la pobla le interesa : Seguridad, Empleo, Control de inmigración, Economía solvente, Solución habitacional

Pero estos weastancio dale con los temas valorico que solo le interesa a un pequeño grupo más pudiente y a la academia.
 
Johaness es bolas tristes, todo hay que decirlo

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Johannes era un guaton tipo HITMAN que no salía de su pieza en Austria. Decía que tenía un empleo pero le daba lata reconocer que axel le mandaba un cheque pa tenerlo alejado.
De aburrido se puso a hacer videos y como el weon habla más o menos bien y maneja un par de conceptos de la derecha europea se puso de moda.

Lo increíble es que igual lo hace mejor que supuestos políticos de carrera
 
Volver
Arriba