• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jani Dueñas,: “Lo que opine un hombre acerca de feminismo no me vale tanto”

por que chucha la mayoria de las que hacen stand up son mas feas que el tajo de la tula?

ademas la culia se cree original por repetir toda la mierda gringa aca, andate a la chucha
 
Captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-12.10.14-a.m..png


“Los primeros 15 minutos son como una charla TED "

"la dictadura"

"mi carrera ha sido muy autobiográfica y me gusta que así sea."

"Yo soy muy masculina, me visto como hombre, tengo el pelo corto, tatuajes, piensan que soy lesbiana y no tengo ningún problema con eso. ç2
.......
"Yo tengo el pelo corto, me siento con las piernas abiertas y digo más garabatos que la mierda y creo que soy súper femenina."

peos vaginales



Absolutamente cagada de la cabeza. Y todo por perder al papá y a un hueón que seguramente se la mandaba a guardar doblada.

La hueá triste.
images

jani-duenas-portada-704x400.jpg


spg7172.jpg

esta rica igual, tiene su estilo :wub:
mentira :puke:

Como que le trata de copiar... ejem... un poquito a esta mina:

f48d9203-2af4-4662-ab8e-5a3715c763b0.jpg

1271malena_pichot_en_baja_23.jpg

thumbnail.jpg

0001262449.jpg




Pero no le sale, viste.-
 
Última edición:
Pobre cabra, esta confundida, esta mal que la mujer esta postergada en elgunos reconocimientos y valoracion social respecto al hombre, esta bien que luche por ello, pero creer que se igualan al hombre porque incorporan la palabra weon o hablan de mino o un monton de estupideces todo el dia es mas bien vivir con una obsesion por los de la vereda de enfrente. Critican al hombre opresor y quieren ser iguales.
Este tipo de minas son parte de una moda, cuando la mujer en global, luche en forma seria y racional por causas de verdad la sociedad las va a tomar en serio, (el ejemplo mas extremo, caricatura en el buen sentido de la palabra, pero que traduce lo que estoy hablando fue la lucha por la obtencion del voto femenino), tratar de igualarse en formas weonas es inmaduro, me hace recordar los comics de la pequeña Lulu.
... Igual se lo pongo.
 
Eso lo tengo claro.

Nunca he comprendido la razón de que los gays asuman en muchos casos el papel de "locas" y sean la primera línea de los movimientos misándricos, o que actúen de forma femenina.

Una cosa es que les guste el pico, eso es wea de ellos, otra cosa es asumir ese papel de esteriotipo.
:pulento:
Chaaaa, pero pa que po oe??? si no soy na pollo....
esterEotipo, asi se escribe weon ignorante
:nonono:
 
Que xuxa, por que todas las feminazis son puros camiones culiaos incomibles?
 
La camiona inculiable no pudo evitar mencionar que es judía, feminazi y cacapichi. Es decir, reclama de llena y para que le reconozcan lo víctima que es. Una mierda de persona.
 
Cuando estaba en la radio ADN junto al Pato Cuevas, igual era entretenida, pero hay que recordar que no andaba con discurso weón de feminista

:idolo: tolerancia suero


Esta weona es 0 aporte. No sabe expresar una idea sin colgarse de una declaración de choque. Yo escuchaba el programa en la ADN con el Pato Cuevas, y cuando esté no estaba en el programa ponían casi pura música por que la mina era sólo el arroz en el programa.

Al final el Pato Cuevas junto al Lucho Hernández de invitado salvaban el programa. :hands:
 
Absolutamente cagada de la cabeza. Y todo por perder al papá y a un hueón que seguramente se la mandaba a guardar doblada.

La hueá triste.

Puteando me he dado cuenta de que el factor comun de las putas y en general de cualquier mina loca es la ausencia de padre :yes:, hay que ser un padre presente y evitar que nuestras hijas se transformen en estas.
 
Mientras estas hijas de puta feminazi no sean capaces de hacer stand up meándose a ellas mismas, su labor "social" de estirar los límites, vale callampa :hands:

A todas las presentaciones que he ido de minas haciendo humor es hablar de la vagina, de la depilación, de que el hombre es un hueón hediondo, y la dictadura. Eso es quedarse en la zona segura del humor y ganar lucas engañando a la gente con una falsa idea de que eso es transgresor.

No aprendieron ninguna mierda de Lenny Bruce, Carlin, Hicks o Pryor, o por último la pega que está haciendo el colorado Louis CK con los temas sociales.
 
Me acuerdo que en mentiras verdaderas dijo que su viejo siempre quiso tener un hijo hombre y q lo trataba como tal , por lo mismo es q es media amachada
 
Volver
Arriba