• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jani Dueñas abushea maracas del nuevo estelar de C13: "¿Fueron a comprar cerebros nuevos?

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.544
Sexo
Macho
capturadepantall-f7b8bdfbc4ae1d95a090e9942522a321-1200x600.jpg


capturadepantall-6d683ec99721c764e16b7ca65cee38f0-0x1200.jpg

Tal como les contábamos hace algunos días, el retorno de Raquel Argandoña a Canal 13 trajo más de una sorpresa. Así, además de volver al matinal "Bienvenidos" como coanimadora, se anunció que tendrá un programa estelar.


Claro que no lo hará sola, pues este nuevo proyecto también contará con Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro. Las tres mujeres encabezarán este programa, en el que si bien aún se desconocen los pormenores, se publicaron las primeras fotografías promocionales.

Tales resultados fueron compartidos por las rostros de la señal de Luksic a través de sus redes sociales.

No obstante, las imágenes recibieron una dura respuesta por parte de una reconocida comediante nacional.

JANI DUEÑAS VS GARCÍA- HUIDOBRO
Se trató de Jani Dueñas, quien lanzó un ácido comentario sobre la nueva apuesta de Canal 13.

"En serio llevan bolsas de compras", escribió en una historia de Instagram. "¿Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos? Regio chiquillas", agregó.

Cabe destacar que la "mala onda" entre la comediante y las animadoras no es algo nuevo. En junio pasado, Dueñas se enfrentó contra Fran García-Huidobro. Esto luego de que la ex CHV criticara su controvertido paso por Viña 2019.

Y es que a meses de haber sido pifiada por la Quinta Vergara, la ex "Club de la Comedia" asistió al programa "Detrás de las Risas" de TVN. Ahí conversó con Felipe Avello acerca de su fracaso, y se sinceró respecto al duro momento que vivió tanto en el escenario como en días posteriores.

También se refirió a las opiniones que entregaron ciertos rostros de TV. Contexto en el que arremetió contra García- Huidobro.

"Hay personas en la televisión que hasta el día de hoy están repitiendo la misma estupidez en cuatro o cinco entrevistas, sin ni siquiera dedicarse a buscar en Wikipedia lo que es la sororidad, pensando porque yo dije eso la sororidad es aplaudir lo que haga cualquier mujer arriba del escenario y no es así. Fran García Huidobro por favor léete un libro sobre feminismo, en serio", expresó.

Por su parte, la también animadora de "Sigamos de Largo" se refirió a esta polémica. "Yo estaba súper ofendida, porque me mandaron a leer (ríe). Yo a esa ¿sabí dónde la mandé? ¡A laar!", señaló escuetamente.
Por fin algo rescatable de esa fome conchesumadre :lol2:
Link a la wea
 
Última edición:
mientras en la TV despiden a cientos de personas para abaratar costos a estas con los cientos de millones que ganan aportando 0 estan apernadas....la wea nefasta por culpa de las viejas mas encima que las ven en las mañanas
 
Lo que más me sorprende no son las declaraciones de la Fomediante, sino que cómo es posible que la culiá después de su fracaso en viña siga teniendo pega. Debería haber cavado su propia tumba después de este fracaso y sigue tan campante como siempre.
 
Es verdad que ese estelar esta condenado al fracaso y es increible que hayan elegido a las viejas mas cuicas y despreciables como rostros... SIN EMBARGO que la critica venga de la weona mas fome sobre la tierra es ser muy patud@. Esa weona pifiada y todo jamas podra tener un gramo de humildad . Lo peor del feminazismo son ejemplares como ella
 
Lo que más me sorprende no son las declaraciones de la Fomediante, sino que cómo es posible que la culiá después de su fracaso en viña siga teniendo pega. Debería haber cavado su propia tumba después de este fracaso y sigue tan campante como siempre.
casi al nivel de fonola henríquez, la mierda flota a pesar de todo
 
Volver
Arriba