• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Japón!!

ari noir

Hincha Huevas
Registrado
2014/06/06
Mensajes
12
Sexo
Macho
Hola a todos, soy nueva en el foro c:

cree este tema porque estoy interesada en ir a Japón en un periodo max. de 4 - 5 años, desde muy pequeña estoy enamorada de su historia y cultura (no soy otaku ni nada por el estilo).
El asunto es… hay alguien aquí que viva en Japón y que me pueda contar su experiencia y como lo hizo para vivir de manera permanente allá? , no conozco a ningún chileno que viva allá (hay muchos vlogers que son de Canadá, USA, Inglaterra... etc. y suben sus videos sobre la vida en Japón, pero jamás he leído sobre algún chileno en Japón ) llevo un tiempito aprendiendo kana de forma autodidacta y el próximo año pretendo estudiar en el instituto chileno-japonés para aprender todo lo necesario del idioma… sé que en otros países hay páginas que ayudan en el proceso, por ejemplo "gogo nihon", la idea es optar a alguna visa de estudiante, renovarla cuando se acabe y luego de algunos años, si todo sale bien, postular a una visa permanente.
ojala alguien sepa algo al respecto y me pueda dar una manito (= saludos!!
 
Hola a todos, soy nueva en el foro c:

cree este tema porque estoy interesada en ir a Japón en un periodo max. de 4 - 5 años, desde muy pequeña estoy enamorada de su historia y cultura (no soy otaku ni nada por el estilo).
El asunto es… hay alguien aquí que viva en Japón y que me pueda contar su experiencia y como lo hizo para vivir de manera permanente allá? , no conozco a ningún chileno que viva allá (hay muchos vlogers que son de Canadá, USA, Inglaterra... etc. y suben sus videos sobre la vida en Japón, pero jamás he leído sobre algún chileno en Japón ) llevo un tiempito aprendiendo kana de forma autodidacta y el próximo año pretendo estudiar en el instituto chileno-japonés para aprender todo lo necesario del idioma… sé que en otros países hay páginas que ayudan en el proceso, por ejemplo "gogo nihon", la idea es optar a alguna visa de estudiante, renovarla cuando se acabe y luego de algunos años, si todo sale bien, postular a una visa permanente.
ojala alguien sepa algo al respecto y me pueda dar una manito (= saludos!!


A lo mejor te interese esto

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/15396812/Megapost-Vivo-en-Japon-y-te-lo-muestro.html
 
Hola pasate por la pagina de chilenos en japon de facebook, akira uchimura preparo una entrada en su blog con harta informacion al respecto!
 
Hola pasate por la pagina de chilenos en japon de facebook, akira uchimura preparo una entrada en su blog con harta informacion al respecto!

oh! excelente, no tenia idea que habia un grupo en face (= ! muchas gracias (creo que se llama hanabi xdd)
 
que manera de haber aweonaos en este foro, aunque rescato a las personas decentes que respondieron como civilizados aportando alguna informacion, puros troll wannabe aqui xD como se nota que los que comentan webadas son los tipicos gordos granudos que jamas han follado... PATETICOS medallondecaca :)
 
Yo igual quiero ir alguna vez pero de vacaciones, la mezcla entre tecnología y la cultura antigua es genial. Además como diseñador gráfico me encanta el uso que le dan a las tipografías y gráfica en toda las publicidad que hacen (por mas mínima que sea esta).

Una vez leí que era difícil igual vivir allá, que los arriendos eran super caros para una habitación pequeña, además para trabajar era difícil porque no te aceptaban mucho, pero algunos trabajaban más como en el campo... pero igual pienso que debe ser una buena experiencia el ir aunque no te vaya bien.


 
es bkn la cultura milenaria de japon, lastima que sean unos chupapicos de los yankis.

seee, es vedad eso XD

pero siento que no le quita lo magico y multicultural que es, aunque claro, tambien tiene sus cons, como la poca empatia de su sociedad o las costumbres machista...
 
Bien Rica ....wenos labios
498604.jpg
 
wens cejas también, como para pintar la pared.


aunque así se usaba en la época de las cavernas :sisi:

old fashion, una mujer con estilo :buenaonda:

probablemente soy mas guapa que cualquiera de las pobres y tristes weonas que has tenido en tu pajera vida :happy-21: y ya que sabes tanto sobre tendencias en maquillaje, podrias hacer un blog de moda, no? tienes cara de ser un maestro en la materia, lo cual me hace dudar de tu sexualidad tambien, que hombre bien hombre le mira las cejas a una mujer por encima de cualquier otra cosa? ... parece que uno no tan hombre despues de todo... ops! mandame la url de tu blog por msj, xoxo :*
 
probablemente soy mas guapa que cualquiera de las pobres y tristes weonas que has tenido en tu pajera vida :happy-21: y ya que sabes tanto sobre tendencias en maquillaje, podrias hacer un blog de moda, no? tienes cara de ser un maestro en la materia, lo cual me hace dudar de tu sexualidad tambien, que hombre bien hombre le mira las cejas a una mujer por encima de cualquier otra cosa? ... parece que uno no tan hombre despues de todo... ops! mandame la url de tu blog por msj, xoxo :*

Rajate con unas entradas po

hqdefault.jpg
 
oye medallondecaca hice el post para conseguir info que necesito (y me dieron info muy buena por cierto), me da igual que te mofes de mis cejas o ... de mis cejas xd .. simplemente si quieres seguir webiando busca otro post para trollear, deja de ser tan florerito y de hacerte el chistoso por que realmente no te resulta, aprende a respetar y ser mas gente y menos imbecil, leccion que a tus 30 y algo ya deberias saber....
 
Volver
Arriba