• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Japoneses crean Rana transparente

  • Autor de tema FreEDoM !
  • Fecha de inicio
XD Parece muerta la rana! Pero existen fotos donde esta viva! XD

3454871807-investigadores-japoneses-crian-ranas-transparentes.jpg


No me extrañaria leer en el futuro que alguna persona quiera ser ''transparente''
 
Falta poco para la formula de la Invisibilidad, y tendremos la LIGA DE LA JUSTICIA jaja :samurais:
 
jaja estos chinos.. me estraño que no lo hicieran con los presos de las carceles. los chinos siempre experimentan weas raras con los presos de las carceles estatales
 
la veo albina no transparente despues el hombre sin sombra y weas o_O
 
El problema que la rana puede sufrir variaciones por falta de pigmentación y sufrir atrofios por rayos UF estamos concientes que es solo para experimento en la vida real o dejarla en la naturaleza sería la primera en morir (rata blanca, rana blanca)

saludos
 
la wea loca.... pero trasparente no la veo tan asi.. :nonono:

media mula la wea... :malosi:
 
jajojoajoa la wa xistosa xD
japoneses qls aburrios xD

bkn la wea xd
 
es idea mia o la wea es blanca??...y si fuera invisible....como saben k esta ahi?...ahh(si c k es la pura piel)
saludos!!!
bye!!
 
esa rana esta muerta wn

kiero ser transparente pa entrar a lugares prohibidos :malo:
 
no me sorprende viniendo de los Japoneses, siempre mirando de una forma distinta todo lo q se cree, buen aporte socio :sisi:
 
pero no es transparente, pense q se seria como con piel d nilon

japos juliaos XD
 
Segun yo, quizas fue un error de traduccion, de la info japonesa a la inglesa, y del ingles al español....los japos en realidad quisisron decir "ranas Translucida", y no Transparente.
 
Volver
Arriba