• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Japoneses Urgidos????

  • Autor de tema Markos_Beckham
  • Fecha de inicio
M

Markos_Beckham

Guest
uds creen ke los japoneses ke vienen a jugar la copa davis, bienen con el culo agarrado a dos manos???
ke opinan :roflol:
 
igual estan asustados los ojos lajaos......... aparte que el punto mas impòrtante y que chile siempre tenia complicado era el de los dobles...... pero estan jugando terrible de bien asi que demas que ganamos
 
Yo cacho que no.

Total ellos saben que tienen todas las de perder.

Y como tb se van a jugar la posibilidad de asender al grupo mundial se la van a jugar.

Igual les deberiamos volar la cue'a.
 
los weones de los japoneses quieren entrar al grupo mundial y son 200 del mundo ma encima juegan en villa en la mañana cancha pesa y estos japoneses solo saben jugar en cancha rapida... tenemos toas las de ganar!!!
 
no creo, porque ellos mismo saben que tienen nada que perder y mucho que ganar, aparte los japoneses son luchadores los sapso culiaos

no creo que esten urgidos

IGUAL HAY QUE CULIARLOS EN MALA
 
Urgidos O No....a Esos Ojos Lajados Les Vamos A Volal La Laja!!!

A Jugar Kon Korazon Y Potencia Otravez!!!!

Ke Esos Kagones Japoneses....se Van A Tener Ke Meter Las Raketas En La Raja!!!!!!
 
no deben estar ni ahi, si ya deben tener mas q asumio q les vamos a volar la raja po ;)
 
en todos los casos, el nivel de los tenistas que tiene chile les va a sacar la chucha a los japoneses
weno vamos chile que el tenis nos deja bien paraos

pd: si ponemos a gamonal capaz que ganemos tb
 
Los Japoneses se van a ir como la Kournicova, con la raqueta metia bien adentro.

:feliz:
 
DC_2473_playerprofile.JPG

DC_2468_playerprofile.JPG


hasta la pura cara de vivos tienen...... XD
 
Markos_Beckham dijo:
DC_2473_playerprofile.JPG

DC_2468_playerprofile.JPG


hasta la pura cara de vivos tienen...... :)

En la dura tienes razon, la cara de vivarachos la tienen demás......
pero en Copa Davis se han visto hasta muertos caminando....y no es chiste
 
jajaja.....pobre de ellos.....unos buenos 6-0 no estarian mal....jeje
yo cacho q siguieron todos los partidos de las olimpiadas y deben tar rezando ya por sus vidas....jaja...moriran en manos del Vampiro y del bombardero (mano de piedra)
:b_disco: :P
 
jajajja demas ke si,,, yo cacho que van a venir como tipiko turista japonès,, con su camarita a sacar fotos de massu y gonzalez.....
 
Hay que tener cuidado. No de los japoneses, pero sí de los chilenos.

Massú y González vienen a celebrar y se juega en Chile después del 18... da para ponerse a pensar.

Arriba Chile!!!
 
No hay que limpiarse el poto antes de cagar.
Puede pasar cualquier wea, pero si todo sigue su curso normal le deberían volar la raja a los Japoneses :gafas: :salomon:
 
Volver
Arriba