• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jardin Infantil Del Doctor Mortis

no tergiverses lo que dije aweonao
me imagino que tu tbm eres grandecito y hediondito y no se si te puedes excluir de los que alguna vez le han pegado un palmazo a un cabro chico, quizás tu no pero demas que tienes mas de un cercano que si. NO ESTOY JUSTICANDO el acto, si yo tuviera un hijo mio ahi tbm estaría indignada y pediría el despido de las auxiliares, sino que me llama la atención el sentido alarmante de algunas noticias, hay que hacerlo notar claramente, pero tratarlo de brutalidad,,, si dices que eso es brutalidad eres el típico tontón que se deja llevar por las impresiones.
Ponte francamente, pero francamente en el caso de que fueras hermano de una de esas minas que pillaron, estarías enojado con ella cierto, la repudiarías, pero te gustaría ver que a tu familiar lo estan exponiendo asi por el error que cometió y casi vetandolas de por vida, no creo :cafe3:

Le pegaban a bebés de 0 a 3 años, si eso no es brutalidad no sé qué chucha es. No sé, si tuviera un familiar tan simiesco como para actuar así, simplemente me daría igual que le den como bombo en fiesta.

que le dan cuatica con esta wea,, decía maltratos brutales y se escuchan unos palmetazos,,, esta bien, es maltrato, no son sus madres para golpearlos, pero es eso maltrato brutal??

mi vieja y mi hermana cuando vieron la noticia dijeron lo mismo que varios aca, ohh que terrible, las weona malditas y las dos muchas veces han golpeado asi a los cabros chicos cuando se ponen odiosos,
esta bien haber despedido a esas mujeres y dar aviso de eso pero hacer tanto alarde de algo que pasa en muchas partes.......
o sea, si pasa en todos lados eso uquiere decir que esta bien? estai igual que los curas y la pedofilia wn.

por tu opinion, es obvio que a ti tb te pegaban a esa edad, como consecuencia, un retraso mental evidente y pobre capacidad de pensamiento logico.
--------------------------------------------------------

como sea, viejas culias. donde vivo hay una vieja qlia gritona y le grita al hijo, yo llame altiro a los pacos y de ahi que esta tranquilita. la weona me amenazo, yo me pare al frente y la weona se cago 5 veces antes de intentar echarme la foca. se va de patada en el hocico altiro si lo intenta.

lo vi, y mi hijo tambien esta en un jardin. si ami cabro le hacen una wea asi...ctm, a esa guatona qlia fea, le quiebro las manos :hands: es simple y la weona tendra un rico trauma, asi como traumatizo a niños indefensos.
despues la denuncio a los pacos, pero no antes de haberle sacado la misma rexuxa, me importa un pico si es mujer :sisi:

no tergiverses lo que dije aweonao
me imagino que tu tbm eres grandecito y hediondito y no se si te puedes excluir de los que alguna vez le han pegado un palmazo a un cabro chico, quizás tu no pero demas que tienes mas de un cercano que si. NO ESTOY JUSTICANDO el acto, si yo tuviera un hijo mio ahi tbm estaría indignada y pediría el despido de las auxiliares, sino que me llama la atención el sentido alarmante de algunas noticias, hay que hacerlo notar claramente, pero tratarlo de brutalidad,,, si dices que eso es brutalidad eres el típico tontón que se deja llevar por las impresiones.
Ponte francamente, pero francamente en el caso de que fueras hermano de una de esas minas que pillaron, estarías enojado con ella cierto, la repudiarías, pero te gustaría ver que a tu familiar lo estan exponiendo asi por el error que cometió y casi vetandolas de por vida, no creo :cafe3:
Listo! se entienden tus post

si yo como mama se que le pegan a mi hijo antes de hacer la denuncia voy al jardin pido hablar (amablemente) con las "tias" y ahi mismo ...... les saco la conchesumadre las pateo en el suelo y despues denuncio me inportaria una wea irme presa por defender a mi hijo
exactamente, haria lo mismo!!! le saco la rechucha a la watona reculia y a la otra tia que tbn le pegaba a los bebes...

cuál sería ese artículo?

Primero, hay que tomar como base el numeral 8° de la Convención de Derechos del Niño:

"Los niños tienen derecho a la protección contra el descuido o trato negligente."

En Chile, tiene protección de la siguiente forma:

Ley Orgánica de Protección del Niño y del Adolescente:

TÍTULO II

DERECHOS, GARANTÍAS Y DEBERES

Capítulo I

Disposiciones Generales

Artículo 10. Niños y Adolescentes Sujetos de Derecho. Todos los niños y adolescentes son sujetos de derecho; en consecuencia, gozan de todos los derechos y garantías consagrados a favor de las personas en el ordenamiento jurídico, especialmente aquellos consagrados en la Convención sobre los Derechos del Niño.

Artículo 12. Naturaleza de los Derechos y Garantías de los Niños y Adolescentes. Los derechos y garantías de los niños y adolescentes reconocidos y consagrados en esta Ley son inherentes a la persona humana, en consecuencias son:

a) De orden público;

Intransigibles;

c) Irrenunciables;

d) Interdependientes entre sí;

e) Indivisibles.

Artículo 13. Ejercicio Progresivo de los Derechos y Garantías. Se reconoce a todos los niños y adolescentes el ejercicio personal de sus derechos y garantías, de manera progresiva y conforme a su capacidad evolutiva. De la misma forma, se le exigirá el cumplimiento de sus deberes.

Parágrafo Primero: Los padres, representantes o responsables tienen el deber y el derecho de orientar a los niños y adolescentes en el ejercicio progresivo de sus derechos y garantías así como en el cumplimiento de sus deberes, de forma que contribuya a su desarrollo integral y a su incorporación a la ciudadanía activa.

Penalmente:

Artículo 12° Código Penal: son agravantes de responsabilidad penal:

6.ª Abusar el delincuente de la superioridad de su sexo, de sus fuerzas o de las armas, en términos que el ofendido no pudiera defenderse con probabilidades de repeler la ofensa.

pediría el despido de las auxiliares,

pedirias el despido?? ese es un acto criminal!!! merece carcel, no despido. y la wea es bien simple, una guagua indefensa frente a una guatona qlia gigante. como te sentirias tu si apareciara una weona de 4 METROS DE ALTURA y te empezara a pegar? aunque sea un pequeño empujon seria una cosa traumatica, puesto que estarias totalmente indefensa. de una cachetada suave te tendrian pidiendo perdon en el suelo.

Ponte francamente, pero francamente en el caso de que fueras hermano de una de esas minas que pillaron, estarías enojado con ella cierto, la repudiarías, pero te gustaría ver que a tu familiar lo estan exponiendo asi por el error que cometió y casi vetandolas de por vida, no creo
vetandolas de porvida ES lo menos que se DEBE hacer. de otra forma lo haria denuevo quizas con cuantos mas.
si tu preguntas asi FRANCAMENTE con la mano en el corazon, si tuviera algun familiar que hace eso, trataria de hacerla confesar con una camara escondida, y luego la llevaria a la justicia. probablemente pegaria fotos con su cara en las calles para que la gente sepa quien es y mostraria las imagenes a todos sus amigos y parientes para que sepan que tipo de persona es. en lo personal, mi propia vieja intento levantarme la mano (y a mi hermano tb) cuando era chico, y lo hizo. por esa razon ahora toda mi familia la odia y esta vetada del circulo familiar. pasaron los años y se ha transformado en un paria que vive de allegada en la casa pq no tiene donde caerse muerta, pero ha dejado de ser parte de la familia. eso le paso por abusiva y traidora.

en mi familia NADIE AGREDE A NADIE. pues todos somos conscientes del daño que eso puede causar. y los que lo han intentado han sido excluidos del nucleo familiar pues la agresion esta considerada como acto de traicion y es un crimen que mi familia no perdona.

ademas llamas a la agresion un "error"?? error es cuando haces un ejercicio de matematicas y no calculas bien el resultado, error es cuando vas caminando por la calle y sin querer pasas a llevar a alguien. pegarle a un niño chico asi en forma repetida y mas encima para alguien que se supone que es un profesional NO es un error, es un acto voluntario y premeditado para causar daño, mas encima a alguien indefenso. no nos confundamos

has leido sobre la epistemologia genetica de Piaget? obviamente no pq eres una weona ignorante. piaget plantea distintos grados de acercamiento a la realidad, dependiendo de tu nivel de desarrollo cognoscitivo relaconado con la etapa de la vida en la que estas. segun piaget, en las primeras etapas del desarollo, un niño se acerca a la realidad a partir de sus herramientas sensoriales y motrices, por esta razon, la agresion, por minima que sea, genera un impacto gravisimo en el niño, puesto que el mundo de las sensaciones es el unico mundo que conocen y si lo agredes no solo le provocas dolor, sino que estas afectando todo su universo, estas destruyendo todo lo que conoce.

como que a la guatona qlia no le fueron a hacer mierda la casa?? :huh: tiene que estar mas escondida la fea reculia :nonono:

que rabia wn!primer comentario serio que piesnso hacer con esta cueneta....watona de mierda hija de la gran puta,depues las perras se hacen las locas,que rabias!si fuese vecino de alguna de esas escorias las taparia en piedras e insultos

A ese minas debieran mandarlas a la BOE para "entrenamiento"........

y despues sacarles la mismisima RECONCHETUMARE

lo ví anoche en las noticias (para los que dicen que ver tv nacional es pura mierda :nonono: )
y me impresionó al punto de quedar con un grado de angustia :(, bien por la vecina que llamó al canal de tv, y mal por el canal, que grabó 2 días y no avisó inmediatamente a los padres, todo por tener la exclusiva :angry:
los noticiarios de tv nacional son pura mierda, hay incluso estudios sobre ello, así que no te justifiques, si esta wea tampoco requirió un trabajo y despliegue monumental. apaga la tele :vale:

Como siempre digo, si van a tener hijos no basta con tener los medios económicos, también tiene que tener una buena formación académica y un plan que le permita hacerse cargo 100% de los primero años de su bebe. Dejar a un niño en manos de terceras personas es demasiado irresponsable, si no puede cuidarlo mejor piénselo 2 veces.

Homeschooling :vale:

la pillo por mi casa le saco la ctm...

cerda culia...

aca en el taller donde trabajamos, hay un jefe de taller que es igual o peor que esa chancha culia....adivinen ahora como se llama el culiao ( la tia johanna) jajaja...chuchetumare..

la pillo por mi casa le saco la ctm...

cerda culia...

aca en el taller donde trabajamos, hay un jefe de taller que es igual o peor que esa chancha culia....adivinen ahora como se llama el culiao ( la tia johanna) jajaja...chuchetumare..
tienen que ser malitos pal webeo en el taller :lol2:

Primero, hay que tomar como base el numeral 8° de la Convención de Derechos del Niño:

"Los niños tienen derecho a la protección contra el descuido o trato negligente."

En Chile, tiene protección de la siguiente forma:

Ley Orgánica de Protección del Niño y del Adolescente:

TÍTULO II

DERECHOS, GARANTÍAS Y DEBERES

Capítulo I

Disposiciones Generales

Artículo 10. Niños y Adolescentes Sujetos de Derecho. Todos los niños y adolescentes son sujetos de derecho; en consecuencia, gozan de todos los derechos y garantías consagrados a favor de las personas en el ordenamiento jurídico, especialmente aquellos consagrados en la Convención sobre los Derechos del Niño.

Artículo 12. Naturaleza de los Derechos y Garantías de los Niños y Adolescentes. Los derechos y garantías de los niños y adolescentes reconocidos y consagrados en esta Ley son inherentes a la persona humana, en consecuencias son:

a) De orden público;

Intransigibles;

c) Irrenunciables;

d) Interdependientes entre sí;

e) Indivisibles.

Artículo 13. Ejercicio Progresivo de los Derechos y Garantías. Se reconoce a todos los niños y adolescentes el ejercicio personal de sus derechos y garantías, de manera progresiva y conforme a su capacidad evolutiva. De la misma forma, se le exigirá el cumplimiento de sus deberes.

Parágrafo Primero: Los padres, representantes o responsables tienen el deber y el derecho de orientar a los niños y adolescentes en el ejercicio progresivo de sus derechos y garantías así como en el cumplimiento de sus deberes, de forma que contribuya a su desarrollo integral y a su incorporación a la ciudadanía activa.

Penalmente:

Artículo 12° Código Penal: son agravantes de responsabilidad penal:

6.ª Abusar el delincuente de la superioridad de su sexo, de sus fuerzas o de las armas, en términos que el ofendido no pudiera defenderse con probabilidades de repeler la ofensa.

agravante de delito de lesiones... el maltrato infantil no está tipificado

Esque me tocan ami hermanito chico y yo te juro que voy donde esta guatona culiá y le saco los ojos a la chancha cocnhadesumadre hija de puta y le aforro un par de patas en la cara

los noticiarios de tv nacional son pura mierda, hay incluso estudios sobre ello, así que no te justifiques, si esta wea tampoco requirió un trabajo y despliegue monumental. apaga la tele :vale:

Como siempre digo, si van a tener hijos no basta con tener los medios económicos, también tiene que tener una buena formación académica y un plan que le permita hacerse cargo 100% de los primero años de su bebe. Dejar a un niño en manos de terceras personas es demasiado irresponsable, si no puede cuidarlo mejor piénselo 2 veces.

Homeschooling :vale:

justificarme?, en qué?, y porqué debo o tengo que hacerlo?, salió en las noticias, y por algo ahora es tema en un foro

Bien denunciar estas cosa que si bien eran maltratos podrían ser de mayor cuantia en el tiempo.

mal por los periodistas sobre todo ese saco de pelotas que sale en el mega en la mañana se ponia tioda loca para encarar a la directora de educación de la muni.

Volver