• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jason Becker

  • Autor de tema jack butler
  • Fecha de inicio
J

jack butler

Guest
Que Opinan De Este Gran Guitarrista Y De Su Lamentable Enfermedad.
 
Unos de los mejores gitarristas que he escuchado , ademas que tenia el talento increible ,, diskos como el PERPETUAL BURN son clasicos de hoy para todo metallero .Lo mas lamentable es la enfermedad que tiene hoy en dia , me acuerdo que venia llegando como las 5 am me puse a ver tv y vi a jason , junto al papa , tocando otro interprete la gitarra ,, CNN ,, años atras eso si

|IMG|http://64.162.150.71/PicJBRoss4-150.jpg|/IMG]
 
si no le hubiese pasado lo de su enfermedad
sería el mas grande entre los grandes
 
Es el mejor del mundo cambio mi forma de ver a una guitarra, todos sus discos de solista con cacophony son clasicos sus solos alucinantes son lo mejor de la musica metal, cada vez que escucho un tema de el casi y me pongo a llorar...
 
Siempre he estado diciendo k es el mejor, no solo su velocidad sino su creatividad, he podido hescuchar la major parte de su trabajo como cacophony(s.m.s. y go off) y como solista (perpetual burn)y realmente era fuera de esta epoca. hay muy pokos como el, ademas de malsteen(como se escriba).
Si no hubiera ocurrido esto el seria mejor k muchos de ahora.


jasonbeckerthrrev5.jpg


k pena
 
Jason Becker... no existen palabras para describir el grado tal de virtuosismo. .. es una verdadera perdida, aunque todavia sigue componiendo.
Una especie de enfermedad degenerativa muscular(genetico) a nivel de sus manos, impidio totalmente su ejecucion.... fue mitigando en forma progresiva aquel desenfreno de velocidad e, cada una de sus notas
Todo su esplandor lo pude comprobar en aquella emotiva "Serrana", una verdadera maquina del sweet Picking... increible.

Pasando a su plano personal, segun sus amigos los describian como un exclente amigo, humilde musico, no evocaba arrognacia como muchos, eso marco un distintivo en el... un ciruclo de empatia ke simpre se percibio, segun los mas cercanos... todo un complemento para uno de los grandes, desde un perpetual burn y una ejecucion extraordinaria de paganini, capricio #5. (por lo menos, llego hasta una parte de ejecucion con tremolo de ahi pa delante... nada ke hacer)

:cigarro:
 
De Verdad Es Una Pena Es Un Gallo + Que Virtuoso Perpetual Burn Gran Trabajo Compadre
 
Sin lugar a dudas, el mejor virtuoso que ha tenido el rock, una creatividad sin limites, y ademas una gran influencia para quienes disfrutamos tocando y creando nuevos temas rockeros.
Lo de su enfermedad, es algo super charcha, como ya han dicho arriba, si no hubiera tenido esa maldita enfermedad, seria el mejor virtuoso activo hoy en dia.
 
Yo conosco al puro Jeff Beck :\.....voy a averiguar sobre esto...
 
seria el mejor... pero lamentablemente ya no y es a mi gusto addy van halen...


:heavy:
 
genio en la ejecucion.....
la mejor version del 5to capricho de Paganini que he escuchado....
 
genio de la guitarra ,en su corta carrera domino y llevo a la ejecucion todas las tecnicas de guitarra electrica,fue un gran inspirador elevo al maximo el estilo de grandes como yngwie y vinnie moore ,demostrando que el estilo neoclasico se podia expander infinitamente ,sus copocisiones son obras maestras tanto en rapidez , compocision, complejidad y armonia.

su rapido e exquisito sweep picking lo caracteriza por sobre los demas guitarristas.


veanse el solo en japan(el famoso solo del yoyo)la velocidad a la que ejecuta serrana es inhumana.
 
Z28 dijo:
hay un loquito chileno que toca parecido
www.robertovillarroel.tk


otro temita viejo, pero bueno.

ahy k resaltar a Jason becker.

Respecto al lokito chileno, es bueno, es como una mezcla de joe satriani con vinnie moore.
vi la "demostracion maldita", y tengo k decirlo, es bueno con los arpeggios(pareciera ser tan facil!!! pero no!).

Pero aun asi comparando el caprice #5 , el solo de japon y serrana, jason becker es mil veloz y son apreggios de 6 cuerdas.

Jason Becker es increible y asombroso, es una gran perdida este virtuoso, daria lok fuera por k volviera a tokar.
 
Que decir de Jason Becker....uuuf..un GRAN maestro, influencia de todos los grandes guitarristas que se ven hoy en dia
Cuando vi un solo en un concierto con Cacophony, no la pude creer....como cresta alguien podia tocar semejante cosa siendo humano? la verdad, solo lo explico porque es Jason Becker.

Me uno a los que lamentan lo de su enfermedad (Mal de Lou Gehrig), seria el mejor guitarrista existente, aunque sigue componiendo.
 
Volver
Arriba