• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Javier Olivares periodista Radicado en Miami, informo sobre el plebiscito para cambiar la constitución instaurada por el "Presidente Pinochet "

bien javier, quedate por allá, nicagando te devuelvas: los zurdos son los reyes midas de caca, lo que tocan lo hacen mierda; y el gremio al que perteneces es totalmente zurdo.

Pinochet did nothing wrong! (puta que les arde a los zurdos qls esa frase, pero decir "viva el che guevara!" los weones hasta te hacen un mamón)
 
Todavia habla de manera falsa y forzada a menos de que se haya casado con un cubano o dominicano
Lo ridículo es que el weon habla como con 3 acentos distintos. Habla como medio mexicano en las noticias de EEUU luego habla como chileno cuando habla para Chile (era corresponsal para canal 13 en Miami) y luego tenía un acento como caribeño para la radio en Chile
Post automatically merged:

Lo bueno que tiene el loco es que a pesar de ser medio fantoche es un cabro bien esforzado su familia es de origen bien humilde creo que de puente alto y empezó en una radio evangélica cuando pendejo y de ahí fue subiendo
 
No puede ser alguien de respeto si el escombro de Alex Hernández te agarra a combos en la calle y te saca la chucha.
 
seguís igual de tonto y facho que hace 15 años atrás, pero antes eras un simple pendejo levantado de raja y con aspiraciones de cuico
ahora estay harto viejo y no sé que wea estay jalando que parecis un cuarentón culiao decadente con esa caeza de chancho que te gastai
:monomeon: javito conchetumadre
 
Bueno, creo para ser presidente debes ser electo en una, si que novedad, eleccion popular donde ademas haya por lo menos otro candidato en elecciones limpias. Hasta donde yo se, se instauró una constitución en el 80 sin registros electorales donde el dictador de ese entonces ae proclamó a si mismo presidente. Creo que ademas de ser algo tipico de dictadura o de régimen autoritario, fue poco pillo Pin8. Podria haberse proclamado rey de Chile y hubiese tenido el mismo efecto en sus seguidores. Ahora le dirían el rey Pinochet. En ambos casos, eso no tiene ninguna validez democrática y sólo lo dicen algunos para promover el conflito nada más. Javito se dio su gusto nada más, quizás quiere saltar a Fox News
Por las mismas razones que diste pinocho no fue dictador...

Ser elegido democráticamente, dejó el poder bajo una elección democrática, dejó vivos a casi todos los zurdos qlos que debería haber exterminado...

El benevolente Augusto José Ramón
Post automatically merged:

seguís igual de tonto y facho que hace 15 años atrás, pero antes eras un simple pendejo levantado de raja y con aspiraciones de cuico
ahora estay harto viejo y no sé que wea estay jalando que parecis un cuarentón culiao decadente con esa caeza de chancho que te gastai
:monomeon: javito conchetumadre
15 años de fashoh en los medios de comunicación y con la libertad de decir la verdad...

Repartiendo verdades como puños:sisi:
 
Volver
Arriba