• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JAVIERA ACEVEDO: “MI VIDA GIRÓ EN 180 GRADOS”

igual le chanto el pico. está echa mierda que duda cabe, pero igual se lo meto

javierita >>>>>>>>>>>> 80% de las princesas reculiás chilenas


PD: tiene pinta de que las paredes del choro le llegan a aplaudir cuando corre viento de tanto uso que le ha dado a la chargüeta :sisi:
Nah.... en el Metro Los Dominicos en la mañana se ven minas mucho más ricas que la coquera.
 
Pobre, si cayó en películas de Badilla, con razón se quiere ir.
 
Nunca le encontré brillo a esta flaca, pero ahora está pa' la corneta D:
 
Reventada y todo, uno no la quiere precisamente para hablar de política internacional; mas coincido con la opinión que sólo tiene valor por ser rubia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
"Ayyy se echó a perder" :lol2: la medio perso, feos qls

A pesar de las drogas sigue estando muy, muy, muy, muy culiable :hands:
 
me he comido mejores minas






en mis sueños :jijiji:
 
Cuando era mas joven, varias veces carretie con ella(andaba con una amiga de ella) y si, era super simpática y reventada, igual en los 20s es normal ser así.

¿sigue siendo así?, no tengo ni la mas mínima idea, por lo menos 9 o 8 años que no se de ella.
Ya no es tan reventada...

Lo se de fuente cercana. Fue compañera de mi hermana en el colegio.
 
Qué se creen feos culiaos, Javierita no es la de antes, pero sigue totalmente ponible. Aparte es entera de simpática y buena pal webeo, no como gran parte de las chilenas mojigatas que se hacen las weonas, pero con unos copetes sueltan todo.
Más encima bullanguera.
 
–¿Eres celosa?

–Cada vez menos. Mi sicóloga me dijo que estaba impresionada con mi avance



business%20V2.jpg
 
se va pa barcelona?

habra que estar atento al catalogo de "novedades" de pierre woodman o de private :awesome:
 
La vi el otro día paseando en bicicleta por Echeñique, cerca de Chile España. No sé de donde chucha sacaron que es fea :ohno:, es bien bonita, obviamente no al nivel de Kika Silva porque tienen como 10 años de diferencia pero igual :doggy:
 
Volver
Arriba