• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

jazz en providencia

ZerveZero

Plasta Culiad@
Registrado
2009/10/29
Mensajes
12.249
Sexo
Macho
Entre el puente padre letelier y puente pedro de valdivia en la vereda que da al cerro san cristobal, hay un escenario montado, donde comenzó una especie de festival de jazz en vivo ayer.

Iba pasando en mi chevrolet orlando 2014 ( :troll: ) y me bajé pa cachar un rato, la verdad estaba super piola el ambiente, parejas en el pastito de la vereda nororiente, buena musica, se veian chelitas, cuetes pero todo bien.

Recomendado para quienes gustan de la musica, hoy es el ultimo dia, asi que les dejo el link:

www.purojazz.com/2014/01/festival-internacional-de-jazz-de-providencia-16-18-de-enero-2014/

los que vayan portense bien y cuidado con andar cogoteando y pidiendo monedas (los pacos llegan altiro) , para que aprovechen de ver que hay mas arriba de plaza italia :troll:
 
es mejor panorama ir a una disco top top y codearme con la farandula ,actrices y gente conocida ,ideal que la entrada sea de 12 lucas o mas ,si me salta la liebre con alguna hago la previa en mi yaris 2008 y despues me la llevo a un motel de 3 horas por las 10 lucas ,soy todo un winner XD
 
es mejor panorama ir a una disco top top y codearme con la farandula ,actrices y gente conocida ,ideal que la entrada sea de 12 lucas o mas ,si me salta la liebre con alguna hago la previa en mi yaris 2008 y despues me la llevo a un motel de 3 horas por las 10 lucas ,soy todo un winner XD

Es 2013 weon, no me saquis la madre
 
Fea la cagá de Chevrolet Orlando,ni un brillo :babeando: lo bueno del jazz es que es común ver minitas ricas cantando :sisi:
 
Buena info hermanito. Voy a ir a dar una vuelta y asi aprovechar de descansar de leer a estos cumas culiaos del antro un rato.
 
Me apesta ese dicho culiao de Plaza Italia para bajo, siendo que lo único que salva del Nororiente es Provi y hasta ahí es fácil encontrar calles callamperas llenas de casitas sin antejardín, como en medio Chile :ohno: pero con árboles.


Santiago Centro :clapclap:
 
así que te choreaste un chevrolet en el evento :ohno:
 
creo conveniente algo ke postié hace un rato por otro foro:troll:
que saco con tener 5 autos del año y un led de 52" si no soy capaz de mantener una mujer al lado??:troll:

esa proyeccion de arribista y meter las clases sociales en todos tus post más el hecho de ser un fracasao separado da a entender 2 cosas y solo 2 cosas... la teni chica o no se te para :lol2:... mostraste la hilacha y tu alma de origen humilde don care flaite...



PD: si tuviese un tiida aun asi da lo mismo... pesca el manual del yaris y ve ke el nissan le saca la xuxa de todas formas:yaoming:... jaque mate en todos los aspectos:jpazpaz:



algo mas mijo??

ojalá dure un rato el tema aki antes ke lo manden a retard o borren la respuestas porke el fracasao nos reportó:yeah:
 
que saco con tener 5 autos del año y un led de 52" si no soy capaz de mantener una mujer al lado??:troll:

esa proyeccion de arribista y meter las clases sociales en todos tus post más el hecho de ser un fracasao separado da a entender 2 cosas y solo 2 cosas... la teni chica o no se te para :lol2:... mostraste la hilacha y tu alma de origen humilde don care flaite...



PD: si tuviese un tiida aun asi da lo mismo... pesca el manual del yaris y ve ke el nissan le saca la xuxa de todas formas:yaoming:... jaque mate en todos los aspectos:jpazpaz:



algo mas mijo??

2qastbl.jpg
 
Volver
Arriba