• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JC Rodriguez trolleando a Pastor Soto; "Ud. queda como payaso, weon, tonto como ignorante"

Me cago en estos "periodistas" culeaos pencas que ocupan el espacio que tienen en la televisión para hablar puras tonteras.
Que me lo chupen, y me lo sigan chupando :hands:
 
El :maestro: Antroniano Soto ni siquiera perdió la compostura. Y su razonamiento es lógico, a un wn loco (choche007) no le cierran el canal de Fletube ni le ponen querellas :hands:

"perros mudos"
"los cobardes no entrarán en el reino de Dios"

Sigue siendo digno de mi diezmo :maestro:
 
y no es lo que hace el weon viejo con plata culiandose una pendeja? solo tenerla como adorno pa romperle el chico cuando al alfa se le de la gana? :hands: mejor aun si la maraca tiene familiares en el extranjero donde pueda llegar a pechar de vez en cuando.
una wea es tenerla de adorno y la otra es que te tengan de adorno a ti.. el weon se levanta temprano, va dejarle los hijos de ella al colegio, de ahi a trabajar para volver en la noche y ojala la nana haya dejado comida hecha porque la mina despues de levantarse a las 11, ir al gym, gastarse tu plata en el mall y esperar que le traigan los hijos del colegio luego de estar hasta la noche sola, no te va a hacer un sandwich siquiera.. si consideras eso un buen trato , lamento informarte que estas mal
 
una wea es tenerla de adorno y la otra es que te tengan de adorno a ti.. el weon se levanta temprano, va dejarle los hijos de ella al colegio, de ahi a trabajar para volver en la noche y ojala la nana haya dejado comida hecha porque la mina despues de levantarse a las 11, ir al gym, gastarse tu plata en el mall y esperar que le traigan los hijos del colegio luego de estar hasta la noche sola, no te va a hacer un sandwich siquiera.. si consideras eso un buen trato , lamento informarte que estas mal

no sabia eso de los hijos, en esa parte tiene razon hermnaito, pero una pendeja culiao que se jura linda nunca le ha lavado un plato a nadi, todo lo han conseguido moviendo la raja. es parte del jeugo, mas weon JC si mantiene a la weona, sus caprichos, sus hijos por el solo hecho que le preste el choro.
 
Nada bueno puede salir de esa cagá de comuna llamada Hualpén, una mierda.
 
Yo creo que el Pastroll Soto podria potenciarse mucho mejor si no solo atacara la parte religiosa, si no tambien que atacara la parte social y legal de todos los pecados que señala la biblia.
Y si Bonvallet estuviese vivo, podrian hacer un partido politico. Seria la media dupla.
 
En el momento que un imbécil cita la biblia, la respuesta correcta es "métete ese libro culiao de ficción por la raja enfermo conchetumare" y listo, fin del debate.
 
:ohno: progree qlo
 
Volver
Arriba