• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

jean cluade van damme iva apareser en el primer videojuegos de peleas mortal kombat 1992

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.161
Sexo
Macho

Jean-Claude Van Damme iva apareser en el primer videojuego de peleas mortal kombat 1992





Jean-Claude Van Damme iva apareser en el primer videojuego de peleas mortal kombat 1992 iva intreperta johnny cage vandam iva ser el johnny cage pero midway no quiso por que Jean-Claude Van Damme les pide dinero para que apareciera en el primer mortal kombat , midway contrato a daniel pesina para que apareciera en mortal kombat pero ed boone lo llamo a daniel pesina para que apareciera en el primer mortal kombat ,daniel pesina solo aparecio en 2 juegos de mortal kombat , Jean-Claude Van Damme si acepto que apareciera en un videojuego de peleas y capcom contrato a Jean-Claude Van Damme y Jean-Claude Van Damme salio en el videojuego de peleas street fighter the movie the game basado en su pelicula street fighter ,el juego street fighter the movie arcade fracaso y street fighter the movie para playstation llego un exito si quieren que vanda aparesca en un videojuego de peleas les cobra dinero.
 
Bloodsport%20Finale%204.gif


no, si jhonny cage dalio de la nada

cynthia-rothrock.jpg


y la sonya tambien solo ocurrencia de los programadores de mk
 

Jean-Claude Van Damme iva apareser en el primer videojuego de peleas mortal kombat 1992





Jean-Claude Van Damme iva apareser en el primer videojuego de peleas mortal kombat 1992 iva intreperta johnny cage vandam iva ser el johnny cage pero midway no quiso por que Jean-Claude Van Damme les pide dinero para que apareciera en el primer mortal kombat , midway contrato a daniel pesina para que apareciera en mortal kombat pero ed boone lo llamo a daniel pesina para que apareciera en el primer mortal kombat ,daniel pesina solo aparecio en 2 juegos de mortal kombat , Jean-Claude Van Damme si acepto que apareciera en un videojuego de peleas y capcom contrato a Jean-Claude Van Damme y Jean-Claude Van Damme salio en el videojuego de peleas street fighter the movie the game basado en su pelicula street fighter ,el juego street fighter the movie arcade fracaso y street fighter the movie para playstation llego un exito si quieren que vanda aparesca en un videojuego de peleas les cobra dinero.
don seregios, es verdad que usted entrevistó al gran @Daniel Pesina ?
 
woah-mind-blown.gif


Son cosas increíbles ud. viene acá y enseña don Seregios Midway juegos de pelea.
 
yanclod mide 1.77m no más eso sí, creo que según el antroniano ario, nieto de exploradores noruegos eso no califica como hombre (?) :hmm:

Aunque dicen eso, yo mido 1.75 y, cuando vino al Viva el Lunes pude estar al lado de el y era de mi porte.
 
Aunque dicen eso, yo mido 1.75 y, cuando vino al Viva el Lunes pude estar al lado de el y era de mi porte.
Jean Claude siempre midio 1.75. Lo que pasa es que parece muy chico si los comparamos a sus coterraneos de su misma época como Steven Seagal que mide 1.90 o el sueco contra el cual peleo en Soldado Universal( Dolph Lungren) que mide 1. 96
 
Se le cruzaron los cables del teclado a don Seregios :lol2:.



Y Raiden salio de la pelicula de kurt russell big trouble little china.






Noticia qlia terrible vieja, casi 30 años po weon :lol3:.

Este frijolero de mierda no se toma las patillas y se pone a crear temas...
 
Volver
Arriba