• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye weon entiende..a la gente no le importa la forma...importan los hechos.
Dije lo contrario?
Lee bien

La comprensión lectora no se te da.

Por qué crees que puse que “casi de cagados nomás le pusieron un millón”.

Es OBVIO que la gente va a preferir votar pro el que le PROMETA MÁS cosas gratis o subirle el sueldo sin importar las consecuencias porque son BRUTOS que no entienden las consecuencias.

Por eso le tengo respeto (y temor) a esta candidatura porque tiene todo el poder de la palabra y la promesa que la masa desea escuchar.

Dije lo contrario?
Lee bien

La comprensión lectora no se te da.

Por qué crees que puse que “casi de cagados nomás le pusieron un millón”.

Es OBVIO que la gente va a preferir votar pro el que le PROMETA MÁS cosas gratis o subirle el sueldo sin importar las consecuencias porque son BRUTOS que no entienden las consecuencias.

Por eso le tengo respeto (y temor) a esta candidatura porque tiene todo el poder de la palabra y la promesa que la masa desea escuchar.
El problema de permitirle participar en elecciones, es el riesgo a caer en una tiranía, luego suponte que que entregan el poder, pero de dejarte gobernar ni hablamos.

El daño que causa está gente no se repara con democracia, porque para resarcir el daño, tienes que prácticamente acumular todos los poderes y eso para nosotros, es totalmente imposible.

Obvio que partimos con problemas si un lado solo promete cosas gratis (El fin justifica los medios), la gente no quiere escuchar que tiene que trabajar, quiere mentiras.

Hoy fui a la feria en el barrio donde vive mi madre y nadie pescaba los volantes de la vieja comunista, disfrutando los pequeños detalles de la vida.

acá en el barrio también, no se si allá es igual, pero me llamo la atencion que la campaña no tiene los tipicos colores comunistas, sino que es de Rosado !! la imagen de los afiches similar a la de Bachelet, y ningun logo, bandera o simbolo del partido comunista, o tratan de confundir a la gente o en el fondo se avergüenzan de ser comunistas y lo que representan en el mundo.

a diferencia de Kaiser o Kast que los 2 andan con sus logos y banderas de sus partidos sin tener vergüenza por ello.

acá en el barrio también, no se si allá es igual, pero me llamo la atencion que la campaña no tiene los tipicos colores comunistas, sino que es de Rosado !! la imagen de los afiches similar a la de Bachelet, y ningun logo, bandera o simbolo del partido comunista, o tratan de confundir a la gente o en el fondo se avergüenzan de ser comunistas y lo que representan en el mundo.

a diferencia de Kaiser o Kast que los 2 andan con sus logos y banderas de sus partidos sin tener vergüenza por ello.
Confirmo, muy minimal, uso de otros colores, sin logo comunista, etc.

Quizás cuántos weones van a caer con semejante estupidez.
I4buzMf.jpeg

La wea descará

Y pensar que van a haber bertas que van a decir "es que jara es de los pobres, ella no es nha comunista, es socialdemocrata cono la bachelé"

:ohno:

cilantritos, ya sabemos el refran:

"Hay 3 cosas infinitas: el universo, la estupidez humana y las ansias de poder del partido comunista. Y del universo, no eatoy seguro"

No pensé que esta vieja marxista lo iba a hacer, peroo si ...se vistio de pobre y mostró su sufrida vida que segun ella tuvo.

No fallan, son de manual.
Jara intenta convencer que ella no es de la élite por su origen, cuando el origen no necesariamente determina si perteneces o no a la élite. Del momento que ella logró llegar a un puesto de gobierno YA ES DE LA ÉLITE.

Por supuesto la barra brava de la izmierda le va a comprar la pomada: "eh khe la Yanéh Jahrah dihjoh khe noh baah hah mentihr po fashito" :lol3:

Eso seria como lo unico rescatable de esta señora yo creo, al parecer no es alergica a la pala como varios candidatos que se presentan ahora y ha trabajado caleta pa llegar en donde esta.. lo demàs, una basura hermanito, que queri que te diga

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver