MasterofWaifus
Vac@
La mayor aspiración arbórea es ganar un cupo en el Estado:
india qla mala
la contrataron para hacer machitunes parece
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esa weá es carne de vaca?Tengo listo mi vino tinto Erasmo 2013 para celebrarlo con un buen lomo vetado de Mollendo.
Tu hija vive chupando pico en la eskina batracio culiaoLos jóvenes retardados será porque mi hija tiene 15 y huevea más con los vídeos de vota 2 vota Kast que con esa imagen culiá fea de la jaraneta kawaii
Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk

Ñuñoino reculiao maricuecaEsa weá es carne de vaca?
Culiao troglodita… 2025, viejo
a quien chucha le vienes a imponer tu veganismo mierdecilla sin respeto.
Esa weá es carne de vaca?
Post automatically merged:
Tu hija vive chupando pico en la eskina batracio culiao
Maraca culia esa, te tira el rollo de KKKast pa q vo creai q es canuta, pero ya la descorchó todo el liceo, vive tragando semen, pajarón ctm

botón ignorar cipa e lestoÑuñoino reculiao maricuecaa quien chucha le vienes a imponer tu veganismo mierdecilla sin respeto.

No creai. Cada víspera de navidad este weon es meme y símbolo del zurdo roteador. Siempre todos los años suben esta foto. Hasta mensajes le van a dejar a su Instagram al culiao.Pensar que esa lacra culia se sacó la funa y volvió a la pseudo fama de artista ilustrador del pueblo.
Puente Asalto y primera profesional de la familia. 

Jajajaja fiel reflejo del entorno marginal del que venís saco de weas, tu vieja debe tener 30 y tiene hasta bisnietosEsa weá es carne de vaca?
Maraca culia esa, te tira el rollo de KKKast pa q vo creai q es canuta, pero ya la descorchó todo el liceo, vive tragando semen, pajarón ctm

Esa weá es carne de vaca?
.

Aunque esos rasgos son más de las minas de Recoleta, como la señora Metal Llanos.Una cara de trans veneca esta weona, tiene hasta los rasgos goriloides y la nariz de enchufe.

Típica votante de Jara
![]()