Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vieja
El 80% del país es ANALFABETO FUNCIONAL, es a lo que apuntan sus campañas, a esa gente, y los hay desde gente que ni sabe leer ni escribir a gentes con postgrados.
Es MUY DIFÍCIL combatir un discurso de “igualdad”, “todo gratis”, “más mamitismo”, “más bonos”, etc, no te olvides que así ganó el Boris, hasta se de muchos que dejaron d e pagar el CAE apenas ganó el presidente Boris.
Además: Jara sabe hablar, habla con calma, sabe muy bien cómo desviar preguntas y no responderlas haciendo como que las respondió, y además es de esas que te tira algunos números y factos sobre la mesa, algo que jamás ni el Boris ni Balechet pudieron hacer…
Yo me preocuparía y empezaría a hablar con todo mi círculo para esto…

Es como cuando paso con el MerluzoYa veo a todos los que apoyan a Jara y que después les sale el tiro por la culata, saliendo Jara Presidente![]()

Ustes sae mucho de quakerLe tengo cero fe al votante general.. yo creo que jara tiene una real opción de salir en primarias. Weonzalo Winter lo tiraron como fusible nomás desde el FA.
El problema va en qué el PC entra al gob y después no lo sacas más

Para mi es un win si gana y pierde o si gana y gana.Ya veo a todos los que apoyan a Jara y que después les sale el tiro por la culata, saliendo Jara Presidente![]()
operar con miedo al comunismo. Mentalidad ultra cuck
No hay lugares violentos sino que violentados
![]()
![]()

Es como cuando paso con el Merluzo
Todos felices que salio el ql y ahora ninguno lo votó![]()