philipjfry
Plasta
no lo dice por esoTampoco yo pero si sirve para que esta weona no salga, bienvenido los llantos del Meado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no lo dice por esoTampoco yo pero si sirve para que esta weona no salga, bienvenido los llantos del Meado.

En Elonred estan toluenando...
:trae_la_tetera_mariana: jajajaja

Ah no si iba a votar por Kast poh wn, el más vio.atte: El que voto por Boric.

Post automatically merged:
Ah no si iba a votar por Kast poh wn, el más vio.

![]()
Post automatically merged:
Ah no si iba a votar por Kast poh wn, el más vio.

Tiembla Jara si se viene MEO
![]()

Si a alguien se le ocurre decirle esto a care huevo en algún debate , la mata.la unica ganancia de esta primaria es que ahora les digo a mis amigos y familiares comunachos que Pinochet solo fue una "democracia diferente" y se la tienen que comer hasta la garganta
Proyección y tendencias basadas en encuestas callejeras
Muestra: 257 votos
Regiones: Valparaíso y Metropolitana
Fuente: @preguntasqls en Youtube
Proyección nacional
Artes 1%
Jara 28 - 29%
Parisi 8 - 9%
Matthei 17 - 18%
Kast 25 - 26%
Kaiser 15 - 16%

Si, pero en esta oportunidad la votacion es obligatoriaTamos cagaos cipas, por qué ? acuérdense no mas que el merluzo ganó gracias a quienes? mujeres. Y esta vez será igual. Las muy estupidas van a hacer lo mismo. Bertas, feministas, ñuñoinas, flaites, progres cuicas en su mayoría, no hay por donde.

Estan todos jalados. Con el escenario. PEro es mejor.... ellos solitos se les ira la lengua Una vez mas.... El poder los enceguece. Como el perro que no ve mas que el pedazo de carne Frente A sus naricesAcabo de ver un video del JC en su matinal y andaba con el ano dilatado hablando con la personaje.

drive.google.com
drive.google.com
drive.google.com
drive.google.com
drive.google.com
drive.google.com