Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuide harto a su mamá y comprele algo rico para la onceviendo la tele salio esta weona, y le dije a mi vieja: "No se le vaya a ocurrir votar por esta weona" y me dio alegría escuchar que me respondió "No po, si es comunista"

Cuide harto a su mamá y comprele algo rico para la once![]()

ahora en 24 horas el sociolisto "democratico" confirma que harán firmar una Carta Democratica a la comunacha care poto de Jara.
El motivo de la Carta Democratica es porque el PS, PPD y PR quieren asegurar que la care poto NO se saldrá de los acuerdos (TPP11, los distintos TLC firmados) ni de las relaciones (el S.D quiere seguir teniendo buenas relaciones con EEUU y la UE) y impidiran que la carepoto se vuelque hacia el BRICS.
ARRIBA LOS POBRES DEL MUNDO....

Yo creo que más que eso, tienen miedo de perder su cuota de poder. PPD? DC? PR? jajaja son partidos que están en la agonía.

ahora en 24 horas el sociolisto "democratico" confirma que harán firmar una Carta Democratica a la comunacha care poto de Jara.
El motivo de la Carta Democratica es porque el PS, PPD y PR quieren asegurar que la care poto NO se saldrá de los acuerdos (TPP11, los distintos TLC firmados) ni de las relaciones (el S.D quiere seguir teniendo buenas relaciones con EEUU y la UE) y impidiran que la carepoto se vuelque hacia el BRICS.

No lleva ni un mes desde que gano las primarias y ya se esta cambiando de uniforme para parecer menos comunista, es realmente patetica la performance de esta señora, pero claro siempre estará el grupito de acefalos qué votarán si o si por estos wns, pero la mayoría del país no está ahí y menos con comunistas hdp, el voto obligatorio no es comunista y es por eso que intentan meter mano en el servel.

Ah, la misma weá que le hicieron firmar a "San" Allende en los '70 cuando llegó al gobierno. Estos pajaritos...![]()

ya sabemos aca que eri un mongolico culeaoJarita ya dijo ls palabras claves: mantendrá la libertad, defendera la democracia y tendra un foco economico.
Sigue el libremercado, seguimos con la pseudo democracia de unos pocos, y por último... El guiño al patroncito que la puso la palestra.
Solo ustedes, manga de weones ignorantes, no son capaces de leer entre líneas. Ustedes ven a Allende, yo veo a la chancha inmunda de bachelet.
Y aun así votaré por ella y saldrá presidenta![]()

Lo unico que sabi es sorbetearte los mocos enfermo conchetumadreya sabemos aca que eri un mongolico culeao
la publicidad es innecesaria
![]()