• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
no que la bolsa culia deberia caer?? o es que el mercado tambien se alegro que ganara jara??

y los weones van a llenarse el hocico que es gracias a ellos y su gestión... cuando en realidad es porque al tener una candidata comunista tiene menos posibilidades de salir, así que vuelve la esperanza de que Chile salga del hoyo.

si hubiera salido Toha la wea hubiera sido diferente.

Esperen ¿los zurdon trabajan? :omg:
Sí, hay que sacarse varios mitos. Los zurdos no están solo en el universitario vago, esta buena como caricatura. El zurdo tiene empresas, da trabajo y participa del capital y muchas veces mejor que el libertario, de hecho los libertarios son muy malos emprendedores.

Por que? No tengo idea, quizás se hacen zurdos por conveniencia al ver que cuando gobiernan no hay manifestaciones (tienen secuestrada la seguridad), o porque derechamente es algo familiar o se compraron la moda mientras eran educados.

Al facho es más fácil encontrarlos en grupos de clase media apatronados en un limbo donde ven que los pobres (y ahora inmigrantes) reciben ayuda social y los ricos (en su mayoría zurdos o que apoyan a los zurdos por temas de estabilidad) dicen que esta todo bien.

Mis primos de mayor poder económico y sin dramas votaron Jara, retaron a mi mamá por no votar ayer ☠️☠️☠️

El quintil Alto condenando al más pobre...
Una de las pocas cosas que me hace querer que ganen los comunistas, seria ver como se cagan a todos esos cuiquitos que se creen del pueblo por votar PC. Una vez que se queden sin Starbucks, Iphone o Lolapalooza los quiero ver. Lo malo es que serian los primeros en arrancar y seria el aldeano gris de a pie el que se quedará a comer mierda.

Otro beneficio de los comunachos es que en los primeros años se pitean a los abogados y medicos que los ayudaron a tomar el poder. El bigote Stalin se piteo tantos medicos judios que cuando se enfermo no habia quien lo tratara.

Una de las pocas cosas que me hace querer que ganen los comunistas, seria ver como se cagan a todos esos cuiquitos que se creen del pueblo por votar PC. Una vez que se queden sin Starbucks, Iphone o Lolapalooza los quiero ver. Lo malo es que serian los primeros en arrancar y seria el aldeano gris de a pie el que se quedará a comer mierda.

Otro beneficio de los comunachos es que en los primeros años se pitean a los abogados y medicos que los ayudaron a tomar el poder. El bigote Stalin se piteo tantos medicos judios que cuando se enfermo no habia quien lo tratara.
Ese es el drama ellos venden todo y se van... Nosotros que vamos a vender???, la casa y con suerte... Deberemos quedarnos acá un rato comiendo caca.

Para más remate mi sobrino y prima chica entraron a la PUC y ya están con weas commies 😫

Si parte de la centro izquierda no va a apoyar a Jara no es porque sea comunista, es un tema de clase, es porque no es de la elite y eso a harta gente le da mas miedo a que sea PC.

:lol3:

NXcnX51.jpeg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver