• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajaja, soy independiente hace 5 años aprox y antes de eso de cierta manera también lo fui por 7 años porque era parte de una sociedad, hasta que me fui porque me iba mejor solo, lo he dicho desde esta tribuna hasta el cansancio. De hecho ahora mi ex socio es cliente mío. No me hago rico y en este gobierno me ha ido igual que en el anterior, ni mejor, ni peor.
Típico de fachistán endilgarle a alguien un perfil, sin siquiera tener la decencia de preguntar antes. A mí si me importa lo que pase con mi futuro.

Pero wn, yo sé que muchos acá alegan casi en broma o pa wear y aún así sé que mucha de la gente que se declara de derecha no son tontos. Entonces, ¿por qué no levantan candidatos más serios?. Kast nunca ha demostrado ninguna dote que me permita siquiera pensarlo como un candidato a algo, ¿Que ha hecho él que lo enaltezca para el cargo? ¿Qué ha hecho Kaiser por su lado?. Convengamos que Matthei (y todos lo saben acá) no es una lumbrera, de hecho es totalmente mediocre. Entonces, aunque yo no fuera de izquierda, cómo podría considerar a alguno de esos 3 como un candidato serio.
Seguro que mucha gente acá que berrea desde el lado facho, en su fuero interno sabe que esos 3 candidatos no hacen uno, y que sólo votarían por ellos para que no salga la izquierda.
Una cosa ser antizurdo, pero otra es votar por uno de estos 3 chiflados poh wn.

Apareció mi compa SANDOKAN DEL VENADO POH, el menos cornudo del antro :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Los-machos-de-ciervos-con-mas-rivales-producen-cuernas-mas-grandes-pero-viven-menos.jpg

office-door-gif-reversed.gif

Con los Comunistas al poder hay mas posibilidades de un golpe y mínimo 50 años de dicta blanda, o no? :zippymmm:

Estaba recorriendo hartas comunas de alcaldes zurdeques, y me pareció harto extraño que se colocaran hacer arreglos a las calles, señaleticas donde antes nunca las hubo, paso de cebras, semaforos, arreglo de calles donde estuvieron decadas sin hacer nada, bien extraño la huea como muy preciso, justo a los weones despues de nunca en hacer nada en esos barrios durante decadas, le baja el amor y el apuro donde ahora se deshacen en atenciones con la gente, y regalos y arreglos..?!, algo están tramando, y lo más probable es comprar el voto berta y lalo, bajo yo te arregle la calle, yo te coloque un parque, yo te puso un semaforo, yo te puse juegos infantiles, se están comprando a la gente con agasajos zurdos...!!

3JEAI3O3BBEGVBMBU34NLJWQXM.jpg

No se, no le compro el discurso de soa empoderá que viene a hacerlo todo distinto. Pero considero que su estrategia comunicacional es peligrosa (considerando quien debe ser el operador detrás👻), porque genera simpatía en los votantes que se autoreflejan en su discurso.

El proyecto de la centro izquierda era, aparte de ganar puestos, terminar dominando al PC-FA por gravitación, por sus ideas más "moderadas" y su experiencia...pero al final el PC terminó dominándolos a todos, porque ellos son los tontos útiles.
El moderado cree en el diálogo y el fanático en los fusiles. Si un moderado cree que puede entrar en razón con un fanático es porque es aweonao con ganas.

Para "dialogar" con un comunista hay que aplicar la lógica del General Matthei:

- Ignacio Franzani: General ¿Usted se sentaría a conversar con un comunista?
- Fernando Matthei: ¡Pero por supuesto! Siempre y cuando yo tenga el fusil más grande :sisi3:

:awesomehands:

Con los Comunistas al poder hay mas posibilidades de un golpe y mínimo 50 años de dicta blanda, o no? :zippymmm:
No.

Ante el hipotético de que Jara sea presidenta en realidad no pasaría nada de tal envergadura. Con el Chile actual, pasaríamos a acelerar el paso a convertirnos España no más. El comunismo duro como lo conocemos sólo existe para Corea del Norte, ni el Putin con su idilio KGB es puro comunismo a estas alturas.

Me alegro que los comunistas hayan salido a votar por Huevo Duro. Con una participación de 1.372.702 aweonaos, me queda claro que esta izquierda ya cago. No entiendo porque esta votación es voluntaria, pero sirve mucho más que sea así.

El proyecto de la centro izquierda era, aparte de ganar puestos, terminar dominando al PC-FA por gravitación, por sus ideas más "moderadas" y su experiencia...pero al final el PC terminó dominándolos a todos, porque ellos son los tontos útiles.

pienso que era más lo primero que lo segundo si el FA siempre han sido satélites del PC y tanto Tellier como L.Carmona son los que han gobernado tras las sombras.

además el sociolismo "democratico" dependia mucho de lo decia la guatona peppa y peppa pig le rinde pleitesia al PC más que a la concertacion.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver