• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
El factor voto femenino "Milenial" es al que sacó electa a esta vieja qla.

Y ese mismo factor llevo a segunda vuelta a merluzo.

Hoy has que nunca hay que tratar con guante de seda al voto femenino.

En este escenario la misma Mathei y Johannes Kaiser son las opciones más competitivas en conquistar el voto femenino "Milenial".

Kast esta cagado en todos los escenarios ante ese voto femenino "Milenial".
Kaiser igual está cagado con el voto femenino

El exorcista:

images

Reitero mi pregunta de QUÉ CHUCHA LE ASUSTA TANTO. Incluso la encuesta de Pulso Ciudadano solo dice que a Jarita le van a volar la raja en segunda vuelta.Para que Jara gane tendrían que ser los emperadores de la incompetencia porque los números yo los veo muuuy insalvables.
Puta que le tienen poca fe a su material fachines.

Reitero mi pregunta de QUÉ CHUCHA LE ASUSTA TANTO. Incluso la encuesta de Pulso Ciudadano solo dice que a Jarita le van a volar la raja en segunda vuelta.Para que Jara gane tendrían que ser los emperadores de la incompetencia porque los números yo los veo muuuy insalvables.
El problema no es el material sino la lengua insípida del votante.

Jara sera la Presidenta...

Jara sera la Presidenta...
Ojalá, lo que pasa es que últimamente he visto más gente, sobre todo del estrato más popular que se informa en el antro parece. Creen en puras estupideces y se inventan cada weá, que me parece que los tres chiflados alemanes la tienen servida y que el que pase a segunda vuelta, que a todas luces es Kakast, va a llegar al sillón de O'Higgins el incapaz culiao ese.

No olvidar que Oyarzo se llevaba bien con Camila Vallejos y se veían los dos bien motivados. Además, este weon fue el que dio su voto para que saliera Vlado Mirosevic como presidente de la Cámara de Diputados en 2022.

Ese año gané enemigos de ElAntro que incluso hasta hoy me odian por decirles que estaban apoyando weones peligrosos, las calcetineras de Parisi.
Voy a contar la verdad de los hermanos Parisi, el Parisi grande es miembro de la logia masonica chilena, donde por medio de la logia entro a ser decano de la facultad de economía de la UCH, no se entra por competencias o curriculum propiamente tal, se entra por contacto con la logia masonica, donde tu debes ser miembro de estas, porque son cargos de confianzas visadas por la masonería. Porque el Doctor FAKE, se asocio con Parisi..?! en el partido del centro..?! porque el Doctor File también es masón que la vende. Los masones son muy buenos actores y reyes de la manipulación mediatica, dicen que no son, pero si lo son.

La Magdalena Merbilhaa, le paro los carros al Doctor File, cuando hizo una alusión a que el más grande de la historia de la humanidad, era un hombre mortal, entonces le dijo ella el más grande fue Cristo, y ahí ahí el Doctor quedo en Shock, se lo cagó. Porque los masones lo que más odian es el cristianismo, porque se impone a sus deidades y teosofía pagana.

La política no es sólo ideología, es una suerte de teosofía religiosa, y política, en el profundo de su base piensan que por medio de la política se puede llagar a la sociedad perfecta, el hombre eterno y perfecto, o sea un semi Dios, lo que dice la doctrina comunista.

Entonces estamos jugando con diversos actores masones disfrazados, como la Jara que es miembro de la masonería, Parisi, Doctor File, Matthei,Boric, Bachelet, Piñera, Kast, y el único que está fuera de eso es Kaiser por eso lo atacan los medios, ya que los masones están en todos los lugares operando, hasta en el lugar menos pesando por ustedes, los dueños de los canales de TV son todos masones y los dueños de los medios oficiales también es una verdadera secta y agencias del "pituto" de todo tipo.

Oyarce y Rivas todos esos hueones eran unos don NADIE, pero entraron a la masonería y se fueron por un tubo.

Tienen que ver más allá de una simple realidad o superficialidad, aquí hay una directriz que controla a ellos.

Los enemigo no son la izquierda o el comunismo los enemigos son los masones, recuerden que ellos estuvieron detrás de las ordas comunistas en España

Peor todavía porque la estrategia del comunismo ahora es podrir la cultura para que se caiga el capitalismo después. Para tal propósito se disfraza para que a los tecnócratas culiaos de toda la vida no les importe mientras puedan mantener los malls abiertos.
En otras palabras, que se vendan camisetas con la cara del Che Guevara no es un triunfo del capitalismo, es un triunfo del comunismo.

El proyecto del Partido Comunista es el de crear la patria grande. En tal caso nos subordinaríamos a Cuba y nos plegaríamos a Venezuela y Bolivia en el imperialismo sudaca invunchista de crear una estupidez con soundtrack de Illapu y un mural de la Ramona Parra detrás.
A aquellos zurdos que deliran con el modelo chino, les tengo malas noticias. No hay ninguno en la dirigencia comunista local que tenga siquiera un atisbo del pragmatismo de Deng Xiaoping o de Mijail Gorbachov. Son todos del corte de Chávez.
Luego de que se chupen la plata de las AFP en unos 3 a 5 años nos financiaríamos a puro narco y siendo parásitos del próximo país de la región que los comunistas logren conquistar. Mientras tanto los chilenos seremos los venecos 2.0, con los demás países quejándose por nuestra fama de ladrones y cargando el estigma de haber arrancado de un país que no supimos defender.

Alucinao culiao

La derecha kastiana está equivocando el camino, tienen que hacer ajustes.

Los comunistas son expertos en mimetizarse con la contingencia, incluso ayer en el programa Sin Filtros, el viejo pichulero al que Ravinet jorobizó con unos charchazos, hablaba de como superar al capitalismo utilizando automatización e IA en la economía :lol2:

A la huevo duro la desarman en el debate puro; salud, trabajo, seguridad y educación.

Siempre pensé que tenían una base sólida de insapientes :sisi3:

Ojalá, lo que pasa es que últimamente he visto más gente, sobre todo del estrato más popular que se informa en el antro parece. Creen en puras estupideces y se inventan cada weá, que me parece que los tres chiflados alemanes la tienen servida y que el que pase a segunda vuelta, que a todas luces es Kakast, va a llegar al sillón de O'Higgins el incapaz culiao ese.

close-door-the-office.gif

Última edición:
La derecha kastiana está equivocando el camino, tienen que hacer ajustes.

Los comunistas son expertos en mimetizarse con la contingencia, incluso ayer en el programa Sin Filtros, el viejo pichulero al que Ravinet jorobizó con unos charchazos, hablaba de como superar al capitalismo utilizando automatización e IA en la economía :lol2:

A la huevo duro la desarman en el debate duro; salud, trabajo, seguridad y educación.

close-door-the-office.gif
Tremendo analisis, te estas perdiendo como limpia water allá en Canadá :sadcry:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver