• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Reitero mi pregunta de QUÉ CHUCHA LE ASUSTA TANTO. Incluso la encuesta de Pulso Ciudadano solo dice que a Jarita le van a volar la raja en segunda vuelta.Para que Jara gane tendrían que ser los emperadores de la incompetencia porque los números yo los veo muuuy insalvables.
Puta que le tienen poca fe a su material fachines.
No es así., la watona tiene cautivada a las pendejas post 18 años, como si ella fuera una estrella de anime...!

A full con mi presidenta, sueldo minimo de 800 lucas y 30 horas laborales a la semana eso quiero para mi pais, duro contra el fachito y el patroncito, que si fueran ellos me pagarian a sal o con cuea 3 pesos al dia, hijos de remil puta, por eso jara vamos por todo este pais necesita un cambio y es contigo, sigamos avanzando por un pais soberano, te amo jefecita

yo no se en que momento sucedio que cualquier weon nivel maduro puede llegar a la moneda,

aylwin
frei
lagos
bachelet (aca se chacreo)
piñera
bachelet (nivel cuma)
piñera
Boric (el mas weon de la historia)

y ahora Jara, mas weon que Boric

SI EL EVO MORALES ES MAS INTELIGENTE QUE JARA Y BORIC JUNTOS

ojo, BACHELET SOLO fue escogida presidenta porque las bertas querian una presidenta mujer, porque en inteligencia esta solo a un escalon mas arriba que boric y dos escalones mas arriba que Jara. Respecto a Alwin, Frei, Lagos, Piñera estan en otro nivel donde ni en 10 vidas llega bachelet, boric y Jara

Última edición:
A full con mi presidenta, sueldo minimo de 800 lucas y 30 horas laborales a la semana eso quiero para mi pais, duro contra el fachito y el patroncito, que si fueran ellos me pagarian a sal o con cuea 3 pesos al dia, hijos de remil puta, por eso jara vamos por todo este pais necesita un cambio y es contigo, sigamos avanzando por un pais soberano, te amo jefecita
Me emocione hasta las lágrimas

Se abren las grandes alamedas, con jarita el hombre libre construye una sociedad mejor :clapclap:

Reitero mi pregunta de QUÉ CHUCHA LE ASUSTA TANTO. Incluso la encuesta de Pulso Ciudadano solo dice que a Jarita le van a volar la raja en segunda vuelta.Para que Jara gane tendrían que ser los emperadores de la incompetencia porque los números yo los veo muuuy insalvables.
Puta que le tienen poca fe a su material fachines.
Tienes razón sobre los números pero la gente le teme a un posible fraude en los votos y en tiempos de la constitución chanta que no fue, vimos hartas cosas raras que por supuesto quedaron en nada porque la izquierda se supone es el sector bueno de la película.

Pasan los años y las amebas tienen en mismo pensamiento, quizás con otros tonos y quizás hasta con otras insignias, pero siguen siendo lo mismo.

Obviamente no faltara el que diga "Es que no tiene nada que ver el PC con el MIR..."...

Guy9jewXEAAIEzC

Última edición:
El gerente de mi empresa dijo: mientras no salga la derecha no abrá inversión y empleo en Chile, y si sale la izquierda nuevamente estaremos llenos de cesantes con titulos universitarios y post grados, que de nada le servirán, porque las inversiones privadas están congeladas. Peor ahora con Boric donde la inversión se fue al suelo y el desempleo de cesantes ilustrados brilla, me dijo: tengo gente con post grado haciendo y ordenando archivos de la bodega de finanzas a ese nivel, porque están sobre calificados y nadie los contrata, y si los contratan en forma formal las empresas deberán por ley pagarle un salario de acuerdo a sus titulos y grados, y las empresas no están en esas condiciones, por eso ellos trabajan a contrata, por faena o a honorarios.

Así esta la mierda, tanto así que ayer me llama una loca del Itau, ofreciendome un promoción de cuenta corriente por Whatssap y me llama al celular, a las 6 pm. y que por favor lo contratara..! Estamos mal, mucha gente viviendo al crédito y haciendo bicicleta...!

El comunismo es sencillamente repartición de migajas, pobreza y desempleo, eso es el comunismo.

El gerente de mi empresa dijo: mientras no salga la derecha no abrá inversión y empleo en Chile, y si sale la izquierda nuevamente estaremos llenos de cesantes con titulos universitarios y post grados, que de nada le servirán, porque las inversiones privadas están congeladas. Peor ahora con Boric donde la inversión se fue al suelo y el desempleo de cesantes ilustrados brilla, me dijo: tengo gente con post grado haciendo y ordenando archivos de la bodega de finanzas a ese nivel, porque están sobre calificados y nadie los contrata, y si los contratan en forma formal las empresas deberán por ley pagarle un salario de acuerdo a sus titulos y grados, y las empresas no están en esas condiciones, por eso ellos trabajan a contrata, por faena o a honorarios.

Así esta la mierda, tanto así que ayer me llama una loca del Itau, ofreciendome un promoción de cuenta corriente por Whatssap y me llama al celular, a las 6 pm. y que por favor lo contratara..! Estamos mal, mucha gente viviendo al crédito y haciendo bicicleta...!

El comunismo es sencillamente repartición de migajas, pobreza y desempleo, eso es el comunismo.
Cuando hay trabajao vo enfermo mental jajajajaajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver