garactus
Legionario - La Résistance
- MOH
Se viene una paliza a fachistan
![]()
justo el grupo que menos vota, menos si la wea no es obligatoria

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se viene una paliza a fachistan
![]()

Ahhh verdad que ser de izquierda significa que no te debe gustar andar en primera clase y tienes que siempre usar todo lo peor ¿Porque así es la izquierda cierto?
O sea la primera clase está solo reservada para los políticos de derecha ¿cierto?
Apuesto a que no sabes diferenciar entre un comunista y un marxistaCipadrito: no se desgaste con los talibanes marxistas. Ellos están convencidos que para jugar a la pelota lo mejor es usar la "pelota cuadrada de Quico" y no una esfera, y no los va a sacar de ahí.te

Solo venía a ver los lloros de libertontos y derechairos que piensan que esta candidata socialdemócrata hará una ley para comer guaguas y ser cuba 2.

pero amigo, la Beatriz Sánchez es frenteamplista, no del PC, ¿por qué habla weas si usted sabe que no es del PC? Y aunque lo fuera tiene todo el derecho de andar en primera clase si el Estado de Chile le paga el servicio. Yo creo que nadie que tenga un cargo de relevancia, como un ministro o un embajador viaja en clase económica (EN EL GOBIERNO QUE SEA), simplemente porque ellos no se gestionan el pasaje, lo hace o la embajada o la cancillería.Mi lampiño Contertulio, primera clase está destinada a los que gustan del lujo y pueden pagarlo. La elite del PC financia sus viajes con rendiciones de cuentas al Congreso o al Partido Comunista, que también es financiado por todos los chilenos. Acá lo que se critica es que dicen ser del pueblo, sin embargo, un alto porcentaje de chilenos jamás se ha subido a un avión, menos en primera clase.

pero amigo, la Beatriz Sánchez es frenteamplista, no del PC, ¿por qué habla weas si usted sabe que no es del PC? Y aunque lo fuera tiene todo el derecho de andar en primera clase si el Estado de Chile le paga el servicio. Yo creo que nadie que tenga un cargo de relevancia, como un ministro o un embajador viaja en clase económica (EN EL GOBIERNO QUE SEA), simplemente porque ellos no se gestionan el pasaje, lo hace o la embajada o la cancillería.

Yo no sé si lo merecen, no me meto ahí, básicamente porque para establecer o no merecimientos debo saber al detalle la pega que estas personas realizan y el piso que se establece desde la administración del ejecutivo para sueldos, viáticos, pasajes. Lo que sí le puedo decir es que los viajes en avión para un embajador no son todos los días. No es que a cada rato el embajador en Dinamarca venga a Chile y vuelva. Pero siento que hasta ahora nadie se lo ha cuestionado, hasta que llega un gobierno que mira desde la centro izquierda y altiro alegan por estas manos desde la vereda contraria.PLW, Cipa, soy reweón al pensar que los administradores del estado velarían por mantener los gastos no tan urgentes en el mínimo para poder financiar los que sí son urgentes. Al final, la filosofía que impera es que si es fiscal no importa malgastar porque es un derecho.
Iwols su respuesta me sirvió para entender el razonamiento de la gente que piensa como usted: lo tienen porque lo merecen y alguien más lo paga.
Por cierto, PC, FA, la misma weá con distinto nombre.

Nooooo amigoPLW, Cipa, soy reweón al pensar que los administradores del estado velarían por mantener los gastos no tan urgentes en el mínimo para poder financiar los que sí son urgentes. Al final, la filosofía que impera es que si es fiscal no importa malgastar porque es un derecho.
Iwols su respuesta me sirvió para entender el razonamiento de la gente que piensa como usted: lo tienen porque lo merecen y alguien más lo paga.
Por cierto, PC, FA, la misma weá con distinto nombre.

Pero siento que hasta ahora nadie se lo ha cuestionado, hasta que llega un gobierno que mira desde la centro izquierda y altiro alegan por estas manos desde la vereda contraria.
¿Pa que poh?
Nooooo amigo
Confunda pero NO OFENDA...
PC JAMÁS nos pareceremos a esos FA

Starbucks y
Apple, marcas favoritas de los comunistas anti imperialistas y anti capitalistas.No vengo a defender a la ñora, solo a ver los llantos anticomunista por una candidata socialdemócratasi la economia ya esta mal y el mismo marcel dijo que las medidas que propone son aun peores, calcula el cagazo de niveles biblicos que se viene.

ahueonao conchetumareYo no sé si lo merecen, no me meto ahí, básicamente porque para establecer o no merecimientos debo saber al detalle la pega que estas personas realizan y el piso que se establece desde la administración del ejecutivo para sueldos, viáticos, pasajes. Lo que sí le puedo decir es que los viajes en avión para un embajador no son todos los días. No es que a cada rato el embajador en Dinamarca venga a Chile y vuelva. Pero siento que hasta ahora nadie se lo ha cuestionado, hasta que llega un gobierno que mira desde la centro izquierda y altiro alegan por estas manos desde la vereda contraria.
¿Pa que poh?