• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Juannette Jara.:risa:

x1080

llevan 5 años con pruebas a la vista exponiendo al partido comunista y su actuar en el "estallido", la historia de lo nefasto que fue la UP esta muy bien documentada y los weones van y los votan igual, pueden refutarlos mil veces y van a seguir insistiendo en que cuba no es una dictadura.

sinceramente el grado de idiotez en la sociedad esta llegando a niveles demenciales o como minimo preocupantes porque con gente como ellos nadie avanza, salvo ellos, los compañeres del partido.

hasta el pico con estos conchesumadres.

por algo el apoyo de la cabeza de chancho esta en los jovenes, los weones que se compraron el cuento, que no sufrieron la UP o creen que las filas eran actores pagados por la derecha, que creen que el psicopata homofobico del che guevara era un procer o que el chicho metralleta era un santo que nos tenia como pais desarrollado...si consideramos que pese a toda la informacion, aun aumenta la cantidad de weones que cree que la tierra es plana, estamos hasta el loli porque es una generacion entara que ve solo lo que quieren ver.

llevan 5 años con pruebas a la vista exponiendo al partido comunista y su actuar en el "estallido", la historia de lo nefasto que fue la UP esta muy bien documentada y los weones van y los votan igual, pueden refutarlos mil veces y van a seguir insistiendo en que cuba no es una dictadura.

sinceramente el grado de idiotez en la sociedad esta llegando a niveles demenciales o como minimo preocupantes porque con gente como ellos nadie avanza, salvo ellos, los compañeres del partido.

hasta el pico con estos conchesumadres.
Exacto, ya se ha hecho la pega de informar y machacar con lo que implica el comunismo, pero la gente sigue en esta, si ya quieren comer caca que coman, francamente. Uno va a tener que velar por los suyos nada más.

Si yo fuera comunista estaría preguntándome ahora mismo si quiero estar en un partido donde estén dispuestos a mentir descaradamente, sabiendo que nadie les cree -como decir que la candidata renuncia al partido... temporalmente- con tal de obtener el poder; un partido al que no les importan mis creencias como parte de las bases, al punto de renegar de ellas o de NO poner al frente de mi partido a quien las bases elegimos por paliza en las urnas (vallejo)... si no me preguntara eso (si fuera de esos comunistas que creen que todo vale para obtener el poder porque al final todos estaríamos mejor bajo un régimen del comité central y no un incauto adiestrado desde niño), estaría preguntándome si quiero apoyar a alguien tan desleal con mi partido como para renegar de nuestros principios.... pero qué se yó... sólo soy un facho pobre que no entiende sus superiores y "diferentes estándares éticos" (y democráticos :sisi: ).

Ahí tienen los resultados de la Democracia, gracias a un porcentaje de gente con caca en la cabeza, tenemos a Maduro con vagina en oposición.

Olviden eso de que presentándolo pruebas harás entender a la gente ideolgizada, esos no saldrán nunca de su sesgo. Lo importante es vender el relato, es la única forma de crear la idea épica por el sector.

Una gran mayoría de la gente de este país tiene le cabeza conectada al culo y viendo videos de tiktok y la otra se encuentra trabajando como tiene peguita todo está bien sin mirar a lo que lo rodea :menanihands:

La mujeres van hacer ganar a esta vieja citenme con total desconfianza :sisi3:

Ahí tienen los resultados de la Democracia, gracias a un porcentaje de gente con caca en la cabeza, tenemos a Maduro con vagina en oposición.

Olviden eso de que presentándolo pruebas harás entender a la gente ideolgizada, esos no saldrán nunca de su sesgo.
Puta, la Jara no es Maduro, que es un gorila descaradamente tirano, es peor porque es un Chávez con zorra, Chávez era carismático y la vendió de moderado incluso al principio hasta un par de años después de asumir. Esta mujer está haciendo lo mismo.

Pero si hay evidencia y grabaciones de pacos prendiendo fuego.
Eso me cuesta menos creerlo que el hecho que hayan sido venezolanos "perfectamente organizados" 😆 😆 😆
De hecho los pacos ya han hecho weás truchas acá en Chile. Lo otro es una fantasía sin ningún tipo de comprobación.

Puta, la Jara no es Maduro, que es un gorila descaradamente tirano, es peor porque es un Chávez con zorra, Chávez era carismático y la vendió de moderado incluso al principio hasta un par de años después de asumir. Esta mujer está haciendo lo mismo.
El hecho es que tenemos a verdaderos verdugos del país, gracias al famoso sistema partidista. En la política no impera la racionalidad, la gente actúa de manera emocional en la toma de decisiones politicas, da lo mismos los hechos.

Al igual que tú, tengo claro que estamos frente a una farsa. Da lo mismo si la vieja deja de ser militante o no del PC, lo realmente peligroso es el contenido ideológico que se esconde detrás, las ideas siguen siendo las mismas, teniendo o no la chapa comunista.

A mí está gente me importa un pico si cae en un Dictadura, incluso seguirían defendiendo a sus ideas dado que nunca son responsables de sus propios desastres. El verdadero problema, es que nos arrastran a todos a la miseria y a la represión. Más encima, si los sacas de la pobreza, se quejan igual.

En pleno 2025 tenemos a gente diciendo que el problema es el capitalismo y debemos superar ese sistema.

Tengo la convicción que Chile será el primer y único país en la historia del mundo, en que el comunismo funcionará. Lo sé porque los astros se alinearon, porque los fachos no tienen empatía y soñé con un poeta que me lo dijo.

Por eso y más, voten por la candidata del Partido Comunista, Yané Hara. Ella es seka, amika.

Estas encuestas recientes son el techo de Jara....

Jara subió harto debido solamente a que toda la izquierda, incluida Jara, estuvieron en la palestra con la franja electoral de las primarias, en las noticias, debates, etc.... aparecía en los medios sonriendo diciendo que "vengo de familia pobre", y la berta que se devora los matinales se quedó con eso.

El resto de candidatos de derecha han estado en las sombras todo este último tiempo, salvo Johannes con la entrevista que dio ayer a Mosciatti.... en un par de semana volverá todo a la normalidad, con la izquierda al fondo de las encuestas.

Es mas Jara gana en primera vuelta..

Los acefalos de derecha deberían preparar el ano.

ojala se suiciden.

Por ahi vi que estan juntando a todos los golpistas de internet en una base de datos.

Despues es sin llorar. ..

sepu culiao de megavisión , haciendole la media campaña a jara por las cosas que dijo kaiser ayer , y despues el mismo sepu andara llorando como ahora llora por boric que los muertos y toda la wea.
SEPU CONCHATUMADRE AMARICONADO DE MIERDA , APATRONADO QLIAO, Webiando todo el año y ahora que boric hace campaña con fondos publicos a favor de jara se queda callado el weon castrado.
Ojala que todos los pendejos de mierda que votaran por jara vivan una dictadura comunista como venezuela o cuba y los hagan recagar.
El problema es que estos pendejos culiaos no pasaran la wea sola , nos arrastraran a la mierda y después andaran llorando.
Generación culia maldita, el cancer del mundo , pendejos tiktoker que no saben hacer ninguna wea.

sepu culiao de megavisión , haciendole la media campaña a jara por las cosas que dijo kaiser ayer , y despues el mismo sepu andara llorando como ahora llora por boric que los muertos y toda la wea.
SEPU CONCHATUMADRE AMARICONADO DE MIERDA , APATRONADO QLIAO, Webiando todo el año y ahora que boric hace campaña con fondos publicos a favor de jara se queda callado el weon castrado.
Ojala que todos los pendejos de mierda que votaran por jara vivan una dictadura comunista como venezuela o cuba y los hagan recagar.
El problema es que estos pendejos culiaos no pasaran la wea sola , nos arrastraran a la mierda y después andaran llorando.
Generación culia maldita, el cancer del mundo , pendejos tiktoker que no saben hacer ninguna wea.

Jajaja esos delirios weon...

Cono me voy a reir de los fachiturros wn..

No pasó desapercibido que anoche - durante la conmemoración por los 50 años de la detención y desaparición de la Dirección Clandestina del PS, realizada en la sede de la tienda- la abanderada del progresismo entregara un discurso de siete minutos frente al podio que habitualmente suelen utilizar los presidentes de la República. Para la oposición, de hecho, se trató de un acto que rompió con la prescindencia de La Moneda y advirtieron que pedirán un pronunciamiento a la Contraloría.

Desde Presidencia, en tanto, explican que la intervención de Jara no estaba contemplada en el programa oficial y que esta fue "espontánea". Por lo mismo, señalan que el uso del podio se debió a que ya estaba instalado para que el mandatario diera un mensaje a los presentes
.

siclaro.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver